QUIEN PIERDE ES EL PSOE Y ALFAFAR

Emilio Muñoz, perdón Luis XIV

Muchos de vosotros entendisteis cuando publicamos el artículo EMILIO MUÑOZ VS. ANTONIO SORIA “TONET” que le hacíamos un flaco favor al concejal Antonio Soria, ya que lo estábamos poniendo contra las cuerdas de su partido, o mejor dicho, contra las cuerdas de Emilio Muñoz.

Pero nosotros no pensábamos así, y es que hoy en día es un clamor lo que una parte de la sociedad de Alfafar habla respecto a que Antonio Soria “Tonet” no vaya en listas, y ese clamor va dirigido en la dirección que nosotros apuntamos en su momento.

El pasado miércoles, Tonet publicó el artículo HASTA PRONTO. que ratificaba lo que ya imaginábamos, la no sucesión en las listas del PSOE de Alfafar de dicho concejal. Con dicho artículo pretende salir como un señor y no contarnos la realidad, pero algo le deben de haber hecho cuando ha escrito este otro REFLEXIONES Y UN MILLON DE GRACIAS.

Es cierto que ha sido criticado, sobre todo en Facebook, pero no es más cierto que és – porque todavía no ha dejado de serlo-, uno de los pocos concejales que sigue siendo accesible, que no se ha endiosado, que no ha cambiado su ropa del mercado por “trajes”, o que siguen mirando a la gente de frente sin levantar la cabeza marcando diferencias.

Vecinos de Alfafar, dejemos las cosas claras, a este señor nuestro alcalde y su jefe LE HA INVITADO AMABLEMENTE A NO CONTINUAR PORQUE LE MOLESTABA Y LE ESTABA HACIENDO SOMBRA, Y A EMILIO MUÑOZ NADA NI NADIE LE HACE SOMBRA, PORQUE ES EL REY SOL DE ALFAFAR Y APLICA COMO NADIE EL DESPOTISMO ILUSTRADO “TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO”.

Nosotros conocemos a Tonet del fútbol, de la calle, y alguno de nosotros del ADL de Alfafar (por desgracia), y pese a que tiene muchos defectos, algo si que tiene, se preocupa por la gente, por el pueblo y vive para el pueblo, ADEMÁS ES DE LOS POCOS CONCEJALES QUE VIVE EN ALFAFAR. Pero vecinas y vecinos LOS QUE HEMOS PERDIDO SOMOS NOSOTROS Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO.

Finalizar haciendo referencia al artículo de Jesus Garía que se puede leer en su Facebook llamado RAZONAMIENTO POLÍTICO, es una persona de izquierdas, ex-militante del PSOE que pide a todos las personas que votan con conciencia el NO VOTO AL PSOE DE ALFAFAR.

3 Respuestas a “QUIEN PIERDE ES EL PSOE Y ALFAFAR

  1. No esta nada mal el articulo pero te falta un dato ,aunque Emilio es autoritario ,a quien mas hacia sombra es a Emilia ,supuesta sucesora pues Emilio tiene muy claro su futuro de ahí que este dejando libre el camino para su lugarteniente y uno de los mayores estorbos que tiene Emilia ,aparte de envidia por el cariño que le tiene el pueblo a Tonet,politicamente no le llega ni a la suela de los zapatos ,su trabajo estos ultimos cuatro años no ha sido otro que cara a Emilio desprestigiar y distorsionar el trabajo de Soria.Emilia lo tiene muy claro ,nada ni nadie le va a quitar lo que ella piensa que es su derecho por haber aguantado al lado de Emilio estos años todos lo chaparrones y metidas de pata del Alcalde.Que dios nos coja confesados si se proclama alcaldesa.

  2. Dicen las malas lenguas que ya se la jugo a su padre y ahora después de 8 años de concejal, se lo carga a el. En el 2007, ya lo intentó y lo puso de 12 en la lista, cuando D. Emilio, sabe bien que es el único que sabe hacer pueblo, pues lo veras siempre hablando con unos y con otros, sin mirar color político, ni nada de nada, me parece una buena decisión si es verdad que Tonet se ha retirado, que yo creo que no es así, se lo han cargado, pero es tan tonto que seguro que ni lo dirá, mejor así antes de que le salpique la debacle que tendrá el psoe en alfafar. Mi voto esta decidido y lo que estoy seguro es que no irá al psoe.

  3. Que se lo han cargado? ,sin lugar a dudas ,es más ,sin opciones y sin el apoyo de ninguno de sus compañeros, a los que tantas veces a les a sacado las castañas del fuego sin pedirles nada a cambio,ese es Tonet ,(para mí Soria)que de esos temas el señor Emilio no “sabe de la media la mitad”por que si fuera así, se daria cuenta de lo que tiene alrededor,pero como no tiene las santas narices de plantarse y que su prioridad sea el pueblo y no los votos así le va al señor alcalde y en consecuencia atambien a todos nosotros ,vecinos de Alfafar.Que quede MUY claro ,Tonet no se retira ,lo han eliminado y si me equivoco ,que me lo demuestren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s