EMILIO MUÑOZ NO CONFIA EN SU MILITANCIA PARA HACER LA LISTA ELECTORAL. El 53% de su candidatura está formada por Independientes.

Hoy hemos podido leer en la web del PSOE de Alfafar (www.psoealfafar.com) una nota que se titula: “La asamblea aprueba por unanimidad la candidatura de Emilio Muñoz ” dónde lo más importante la aparición de la candidatura del PSOE de Alfafar para las elecciones de este año. PERO NOS HEMOS QUEDADO DE PIEDRA AL CONSTATAR UNA GRAN FALSEDAD, PORQUE SÓLO APARECEN 5 PERSONAS COMO INDEPENDIENTES CUANDO VERDADERAMENTE SON 11 ¡EL 53% DE SU LISTA!.

Y es que el Sr. Emilio Muñoz olvida que en Alfafar nos conocemos todos, y que cuando le pide a por ejemplo Andrés Ruiz Bonafont ir en listas del PSOE igual no conoce que el PP también se lo pidió y este se declaró no militante del PSOE. Además Sergio Perucha en la Peña Bouera ha indicado más de una vez que no es militante del PSOE, y sabemos que Rosa Ruz, tampoco lo es, como no lo es Vicente Pérez porque conocemos a miembros de su familia, o no lo es Alfonso Peña, o que Ángeles Cubells fué militante del PSOE. Por lo tanto la lista real queda así:

  1. EMILIO MUÑOZ GARCÍA
  2. EMILIA TIO BEA
  3. SERGIO PERUCHA TORRENT (INDEPENDIENTE)
  4. JOSE ANTONIO REDONDO GUTIERREZ
  5. ROSA RUZ SALAMANCA (INDEPENDIENTE)
  6. JOSÉ DAVID DÍAZ PIEDRAS
  7. MARÍA JOSÉ LOZANO MATILLA
  8. ANDRÉS RUIZ BONAFONT (INDEPENDIENTE)
  9. JUANA BLASCO YUBERO
  10. ALCÁZAR MARTÍNEZ CABRERA
  11. NOELIA GARCÍA RAEZ
  12. ALFONSO PEÑA CANO (INDEPENDIENTE)
  13. MAITE ALACREU BOIX
  14. VICENTE PÉREZ MOLINA (INDEPENDIENTE)
  15. MARIA ÁNGELES CUBELLS SANJUAN (INDEPENDIENTE)
  16. AMPARO EXPÓSITO MONTESINOS (INDEPENDIENTE)
  17. Mª CARMEN PÉREZ ROMEU (INDEPENDIENTE)
  18. RAFAEL SANTIAGO GINER LÓPEZ (INDEPENDIENTE)
  19. ALICIA MAS SOLDADO (INDEPENDIENTE)
  20. JAVIER MICÓ BORT (INDEPENDIENTE)
  21. JESÚS ONDE CASTILLO

O sea, 11 de 21 es igual al 53%, más de la mitad de la candidatura está formada por personas que no son del PSOE, entonces… ¿los que voten PSOE están votando PSOE, o no se sabe que?

Esto nos hace reflexionar aún más: ¿SERÁ VERDAD LO QUE SE DICE EN LA CALLE QUE EL PSOE DE ALFAFAR ESTÁ ROTO? ¿SERÁ VERDAD QUE EMILIO MUÑOZ TEME TENER UNA LISTA Y GOBIERNO DONDE SU PARTIDO LE PUEDA PEDIR CUENTAS? ¿SERÁ VERDAD QUE LOS MILITANTES HISTÓRICOS Y POLÍTICOS DE PSOE DE ALFAFAR ABANDONAN EL BARCO? ¿SERÁ VERDAD QUE EL PSOE DE ALFAFAR SE ESTÁ QUEDANDO SIN PERSONAS VÁLIDAS O ES QUE EMILIO NO CONFIA EN SU PARTIDO?

Y es que esta lista da mucho que hablar… vamos a realizar un trabajo de investigación y puede ser que el martes próximo os demos una nueva exclusiva.

14 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ NO CONFIA EN SU MILITANCIA PARA HACER LA LISTA ELECTORAL. El 53% de su candidatura está formada por Independientes.

  1. No se de que os estraña tanto esa lista y lo que parece no es que el PSOE este roto, sino que lo esta rompiendo el y sus secuaces, nos está allanando el terreno hacia la victoria.

  2. Votarle, votarle, Campo de futbol sin hacer, calles que se rompen, el edificio de servicios sociales….como se nota que son de los servicios sociales (tercermundista), ninguna ayuda a los comercios del pueblo, eso si, amiguismo en las grandes empresas, por delante y por detrás, lástima de las personas que creen en este personaje.

  3. esto es una lista de un reino de taifas , y pago de favores ¿no es Alfonso Peña el que va en el nº12 el que era presidente de los jubilados, que favor es el que le a hecho al alcalde para ir en la lista y la cristalera que le han prometido? ¿ donde estan los socialistas de verdad?

  4. Yo tengo la esperanza de que al igual que nosotros nos damos cuenta de estas cosas, el resto de gente también lo haga y no le voten. Yo no digo que el PP sea mejor ni peor pero si nunca les damos una oportunidad no lo podemos saber, y el chico este nuevo que se presenta como cabeza de lista por el PP le da un toque de aire fresco.
    El próblema es que hay gente muy desinformada y esa es la ventaja con la que juegan emilio y cia.

  5. JULI. Los socialistas de verda como tu bien dices .Nos da verguenza mirarle a la cara. AL RISITAS .. COMO PARA ESTAR EN ESAS LISTA..

  6. Como se nota que solo busca su beneficio personal ,como se a quitado de un plumazo a todo aquel que le podia hacer sombra y sobre todo a quien lo conoce y sabe la falsedad politica con la que actua ,por todo esto y más se ha rodeado de INDEPENDIENTES,que le escuchan ,que los maneja y que le dicen lo que quiere oir ,que los utiliza de cabeza de turco y de parapeto para sus intenciones que no son otar que echar tierra a toda su mala gestion ,derroche y malgasto publico,que se pasa por el forro la ideologia socialista y que menosprecia atodos y cada uno de los militantes socialistas de Alfafar pues no confia en ellos.Emilio lo tiene muuuuyyyy claro sobre su futuro y yo pregunto¿Que no tenemos otra alternativa?porque entre emilio y emilia esto parece la cuba de los hermanos Catro,pura dictadura camuflada.

  7. Quisiera lanzar una pregunta ,por si alguien desde la redaccion o vecino del pueblo sabe ¿por qué Antonio Soria no esta en l lista? tan mal lo a echo o es que le hace sombra a alguien, pues si hacen una encuesta en el pueblo veran que es uno de los mas valorados dentro del ayuntamiento ,pues solo escuchando lo que hablan en la calle se sabe quien es quien,ademas uno de los que mas van a celebrar que no este es la oposicion por que saben que Soria arrastra y para ellos es un alivio ,un favor que le han echo desde la alcaldia,ademas de allanar el camino de la sucesion a la que mas boletos tiene ,porque de politica ,de gestion ,de liderazgo y sobre todo compañerismo le queda mucho por aprender . Por favor si alguien sabe el porque de quitar a Antonio ,me gustaria que nos informara,aunque este fin de semana intentare hablar con el en el campo de futbol,si lo veo,y hablando del campo creo que se nos a quitado toda esperanza de su mejora ,una autentica pena.

  8. Cuanta hipocresia ,con que una listas que son un reflejo del municipio ,pero si la mitad viven fuera de ALFAFAR y lo mas cachondo ,que representan al tejido asociativo y vecinal ,que se lo pregunten a los del bº orba ,que le pregunten por Emilia a ver que piensan y sino en el bº san Jorge y lo mejor de todo es la cantidad de independientes que a saber lo que costara a las arcas la bromita sin contar los favores claro , todo esto teniendo a su lado muchisima gente mas acta que los que estan ,pero si la gran mayoriade la lista no comulga con las ideas socialistas ,no se les ve jamas preocuparse por las necesidades de los vecinos ,solo que su lider no sea molestado ,que pueda vivir tranquilo,dentro de su urna de cristal.

  9. Se ha retirado porque quiere ir por la calle con la cabeza bien alta, sin sentir vergüenza por estar trabajano junto a uno que se llena los bolsillos que lo único que busca es su propio beneficio sin importarle los vecinos. Por otra parte, quisiera apuntar a ese rumor que corre que en breve se va a empezar el campo de futbol nuevo, perdonar que me DESCOJONE DE LA RISA, pero no me creo nada y sino tiempo al tiempo,que pasa que el dinero cae de los arboles?? hace dos dias no habia un centimo para hacerlo y ahora si????? venga por favor, que ya nos vamos conociendo, lo que pasa es que en cuestion de tres meses llegan las elecciones y queda muy bonito cada la galeria prometer cosas que luego no se cumplen, me juego el cuello que llegaran elecciones y todo estará igual, eso si con una promesa en el aire. Sabes lo que te digo emilio muñoz?? vete

  10. aunque no viene al caso en este articulo, quiero decirle a emilio muñoz que con tanta calle peatonal y ningun aparcamiento cerca,a ver donde me meto el coche, en el bolsillo por lo visto, que a partir de ahora le voy a aparcar el coche en la puerta del ayuntamiento, o mejor aun, a lado del “manolito” igual que hace la policia local, porque en otro sitio me parece a mi que va a ser mision casi imposible. Las calles peatonales geniales pero solucione este tema.

  11. Hoy los posibles concejales del pp estaban haciendose las fotos en la plaza;a destacar la ausencia de fede el concejal del parque,el cual tiene mucho tiron.Al igual que manu el chico de la calle del sol y roberto alacreu mas nieto del coheter,considero que estos 2 fichajes son muy bueno y puden arrastrar muchos votos,esperemos que vayan entre los 8 primeros

  12. vamos a ver ahora que somos mas de 300 mil imigrates aptos para votar solo en alfafar en la elecciones municipales del 22 de mayo del 2011 tenlo por seguro que todos vamos a botar por el psoe y algunos por la isquierda pero se que por el partido popular votaran muy pocos

  13. Si todos piensan como tu, ya podeís ir pensando en hacer las maletas y regresar a vuestros paises de origen, pues con estas politicas, lo unico que pasará es que seguirá aumentando el paro y consiguientement, LAS NECESIDADES Y LA MISERIA, así que por supuesto los primeros que lo vaís a pagar vais a ser vosotros, creo que os convendría empezar a valorar otras opciones que nos permitan a todos respirar y salir de este ahogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s