ALFAFAR ROTA Y SUCIA

Vecinas y vecinos de Alfafar, llevamos un poco más de una semana recibiendo quejas y más quejas por vuestra parte del deterioro de las calles de Alfafar, de la falta de mantenimiento en las plazas y jardines, de la suciedad que existe en las calles, y queremos dedicar la entrada de hoy martes a este hecho, ya que pese a que muchos de vosotros si que visitan el apartado de «QUEJAS» hoy os queremos remitir a él porque es EXCESIVA LA CANTIDAD DE QUEJAS EN TAN POCO TIEMPO.

Y es que vecinas y vecinos, desconocemos que hace el Concejal de Mantenimiento Sergio Perucha, no sabemos si es conocedor de todas estas quejas que nos llegan a nuestro buzón y que compartimos en nuestro blog y en Facebook. Y si no lo sabe él, seguro que nuestro Alcalde Emilio Muñoz si que los sabe, ya que tiene un gran gabinete de Alcaldía con asesores y contratados varios por la empresa EULEN. Porque nosotros estamos convencidos que si no fuera por vuestro trabajo de enviar las fotos, y por nuestro trabajo de publicarlas, ellos como no salen a la calle, no se enterarían jamás de su existencia.

Por eso OS ANIMAMOS A QUE SIGÁIS ENVIANDO QUEJAS, QUEJAS Y MÁS QUEJAS. CON ELLAS PODREMOS COLOREAR LA CARA DE NUESTRO ALCALDE EMILIO MUÑOZ, DEMOSTRARLE QUE ALFAFAR NO AVANZA, QUE NO VA BIEN, QUE LA TIENE OLVIDAD Y DEMOSTRARLE QUE SU TIEMPO HA PASADO Y QUE QUEREMOS UN CAMBIO, UN ALCALDE QUE NOS ESCUCHE Y QUE QUIERA TRABAJAR POR NUESTRO PUEBLO.

Estas fotos que vienen ahora, son una pequeña muestra de todas las que recibimos, visitad el apartado QUEJAS o nuestro Facebook para ver más.

4 Respuestas a “ALFAFAR ROTA Y SUCIA

  1. Alfafar rota??? noooooooo … mas bien diria yo hecha una mierda.
    Todos los dias para ir a mi casa cojo un socabon enorme en el caminito que hay desde la rotonda de la «A» que está enfrente de las fincas rojas hasta los unifamiliares, y cada vez que paso y me doy golpe en las ruedas me acuerdo del alcalde, del concejal de mantenimiento y de la madre que …

  2. Y que me decis del aguajero que hay en la avenida de la albufera a la altura de pueblo nuevo …? Sera que nuestro alcalde no pasa por alli. Esta tan endiosado y tan ocupado mirandose el ombligo que no se entera de lo que pasa a su alrededor. No le echo a culpa al concejal de turno porque al fin y al cabo estos son marionetas del alcalde que hacen o no, lo que él dice.

  3. Es indignante como está Alfafar. Como se dice en el escrito, tan solo cabe pasear por el municipio y ver como se encuentra.
    San Jorge es un reflejo de la amnesia que tiene este gobierno municipal con nosotros. Ayer puse la fotografía de un árbol que va invadiendo una vivienda o con riesgo de caer sobre un niño en un parque infantil, según se me comenta, hay algún concejal socialista que vive por la zona ¿van henchidos de gloria que no son ni para ver las deficiencias?
    Si yo paseando las veo, ellos también.
    Anar a fartar está molt be pero treballar pel pobles mes encara, a vore traguem algo de profit.

  4. El motivo por el cual cada vez esta mas abandonado nuestro pueblo no es otro que nuestro alcalde esta mas preocupado en solucionar problemas en otros sitios ,fuera de Alfafar ,dandole igual lo que pasa aqui ,gastandose el dinero que necesitamos para solucinar problemas ,ni se preocupa de los vecinos, para el es mas importante sus objetivos personales y si hablamos de su querido equipo que ahora estan mas pendientes de mantener su sillon que de hacer su cometido que no es otro que el de trabajar para le pueblo,vamos que entre uno y otros ALFAFAR SIN BARRER.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s