ESCUELA NINOS-PORTA SUD: GUARDERIA PAGADA CON EL DINERO DE LOS ALFAFARENSES PARA NO DAR SERVICIO A LOS ALFAFARENSES

Hoy tocaba la quinta entrega de “Desarticulando el Ravatxol”, pero en plena cena y tertulia ha aparecido el tema de la guardería financiada con dinero público de los Alfafarenses en la zona comercial.

Y es que vecinas y vecinos de Alfafar, no comprendemos nada de las políticas sociales que realiza el grupo municipal socialista de Alfafar y de Emilio Muñoz como alcalde y cabeza de todos ellos.

En nuestra reflexión hemos encontrado los motivos por los cuales no queremos esta guardería en el polígono comercial:

1º Sabemos que necesitamos una guardería más en Alfafar municipal, sea de gestión pública o privada, pero que de soluciones a las madres que no pudieron matricular a sus hijos en la guardería del Remedios Montaner.

2º Entendemos que la guardería en la Zona Comercial no es un valor añadido que potencie la creación de empresas, los contratos van a ser los mismos.

ALFAFAR NO TIENE UN CONVENIO CON LA ZONA COMERCIAL PARA FOMENTAR EL CONTRATO DE ALFAFARENSES, ASÍ QUE ESTA INVERSIÓN CON DINERO DEL PUEBLO DE ALFAFAR NO VA A REPERCUTIR EN DAR SERVICIOS A NUESTROS/AS VECINOS/AS.

¿QUE OCURRIRÁ SI LA GUARDERÍA NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS Y NO SE MATRICULAN SUFICIENTES NIÑOS?¿SE FLETARÁ UN AUTOBUS COMO EL QUE PROMETIÓ EN EL PROGRAMA “ALFAFAR NO AVANZA” DEL PSOE DE ALFAFAR PARA LOS ESTUDIANTES DE ALFAFAR Y QUE NO HA LLEGADO?¿ASUMIRÁN LOS VECINOS/AS DE ALFAFAR LAS PÉRDIDAS?

5º Si era necesaria la guardería en la Zona Comercial ¿Por qué los empresarios de la zona no la han llevado ellos hacia delante?

6º El perfil de los contratos actuales es de personas jóvenes que tienen contratos de duración limitada, contratos de fin de obra, con plantillas móviles ¿SE HA HECHO UN ESTUDIO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR QUE INDIQUE LA CONVENIENCIA DE ESTA GUARDERÍA O HA SIDO UN CAPRICHO MÁS DEL SR. EMILIO MUÑOZ?

7º Todavía están construyendo la misma pero sabemos que en Abril tiene que inaugurarse, antes de elecciones ¿nos ofrecen calidad o van a ir a toda “paleta” sin importar como quede?

8º Adjuntamos la tabla de precios de la guardería que hemos conseguido del blog de Julián Moyano, y no creemos que precisamente estemos hablando de precios económicos para trabajadores con sueldos que en el mejor de los casos son mil euristas.

Tarifas Guarderia Ninos Porta Sud Alfafar

Y seguro que si seguimos pensando algún motivo más se nos ocurre…

Nuestra opinión es que NUEVAMENTE ESTO ES UN CAPRICHO DEL SEÑOR EMILIO MUÑOZ QUE NOS CUESTA MUY CARO YA QUE DESPERDICIA EL DINERO QUE PODRÍAMOS HABER INVERTIDO EN OTROS PROYECTOS PARA EL PUEBLO.

Fuentes: SEMANAL DE ALFAFAR: http://www.semanalfafar.com/es/vivienda_y_transporte/la_nueva_escoleta_infantil_del_poligono_estara_finalizada_en_abril-416.html y la imagen es de dicho artículo.

Locuras Cotidianas: http://www.jmoyano.com/blog/2010/04/05/licitacion-de-una-guarderia-en-alfafar/

2 Respuestas a “ESCUELA NINOS-PORTA SUD: GUARDERIA PAGADA CON EL DINERO DE LOS ALFAFARENSES PARA NO DAR SERVICIO A LOS ALFAFARENSES

  1. Que hagan una guarderia en el mn4, para las mamis que trabajen en la zona comercial les va a venir genial pero lo acojonante y lo que me toca las narices es que lo paguemos entre todos los vecinos para luego no poder sacar provecho, como la mayoria de ideas que tiene emilio.
    Y en el caso que se que puedan ir nuestros hijos a esta guarderia, esta un poco lejos, no os parece?? Yo les indicaria a las “cabezas pesantes” de este ayuntamiento, que podrian acondicionar el remedios montaner o haber hecho la guarderia dentro del municipio no donde cristo perdió el gorro.
    NO MAS DESFILFARROS CON NUESTRO DINERO. ALFAFAR NECESITA UN CAMBIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s