DESARTICULANDO EL RAVATXOL. EMPLEO. PARTE 4.

Emilio Muñoz y Zapatero ¿pleno empleo?Este artículo va dirigido a Emilio Muñoz como alcalde de Alfafar y máximo representante del gobierno local, y a Antonio Soria Juan como Concejal de Promoción Económica y Ocupación, ya que el tema que vamos a tratar es el Empleo.

Y es que vecinos y vecinas de Alfafar en el tema de Empleo, en todo el Ravatxol que tiene 104 páginas se le dedica exclusivamente una, la 32. EN CUATRO AÑOS DE GESTIÓN EL PSOE DE ALFAFAR SÓLO PUEDE NOMBRAR UNA HOJA DE GESTIÓN EN EMPLEO Y ENUNCIA TRES PUNTOS. Y es que normalmente tratamos más puntos en los artículos que escribimos, pero nos parece tan indignante que en plena crisis, en un momento social y económico donde el Empleo se convierte en piedra angular sólo sean capaz de hablar de tres puntos y encima ahora veréis, que NOS DAMOS CUENTA QUE PARA EMILIO MUÑOZ LOS PARADOS Y LAS PARADAS DE ALFAFAR NO SON IMPORTANTES.

– Convenio con Empresas para Fomentar la Creación de Empleo entre la Ciudadanía de Alfafar: Nos informa que se han firmado tres convenios con empresas para crear empleo, los cuales nosotros os resumimos en:

a) Carrefour: Algunos familiares directos de concejales han conseguido trabajar en Carrefour (entre otros trabajadores, claro está). Sino que se lo pregunten a Emilia Tio, Alcazar Martinez y a Joan Manuel Alacreu.

b) Eulen: Se utiliza actualmente para tener contratados a amigos directos de Emilio Muñoz en la plantilla de Eulen del Ayuntamiento de Alfafar. Con esto no os queremos decir que exclusivamente todos los contratados por Eulen sean “amigos” del Alcalde, pero os recomendamos que busquéis a las personas que están contratadas actualmente por Eulen en la Alcaldía del Ayuntamiento de Alfafar. No publicamos sus nombres y fotos porque no podemos por causas legales al no ser personas públicas, pero animamos a los vecinos y vecinas de Alfafar a que se enteren que tipo de personas contrata el ayuntamiento de Alfafar en Alcaldía y que pidan su currículum, procedencia y sueldo que cobran ¿TODOS LOS TRABAJADORES DE EULEN DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR COBRAN IGUAL? Ya os adelantamos que no.

c) Agricultores de la Vega: ¿Alguien sabe algo?¿Alguien ha visto publicado alguna bolsa de trabajo?

A nosotros nos gustaría saber porqué NO TIENE EL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR CONVENIADO CON EL MN4 QUE UN PORCENTAJE DE TRABAJADORES SEA DE ALFAFAR, tal como hace la población de Sedaví en su pequeño polígono comercial.

– 303 Nuevos empleos gracias al Plan-E: Nosotros volvemos a hacer la pregunta que hicimos hace unos meses ¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN ALFAFARENSE QUE TRABAJARA EN LAS OBRAS DEL PLAN E? PORQUE NOSOTROS NO. El Plan-E en Alfafar no ha generado empleo.

– Agencia de Desarrollo Local: Por desgracia conocemos el ADL, y desde aquí le damos la enhorabuena a las trabajadoras y trabajadores que llevan esta tarea por la paciencia y la simpatía que trasladan, pero NO PUEDEN DAR UN TRABAJO QUE NO EXISTE PORQUE NO SE HAN GENERADO MEDIOS PARA CONSEGUIRLO. Sin convenios con empresas, sin medidas políticas para generar empleo o para activarlo lo único que pueden hacer es almacenar y almacenar currículums.

EMILIO MUÑOZ, QUE BUENO ES GANAR AL AÑO 73.536€ (12.235.361ptas.) MIENTRAS VECINOS Y VECINAS DEL PUEBLO NO ENCUENTRAN TRABAJO. ¿SE PUEDE HACER MENOS, EN POLÍTICA DE EMPLEO EN CUATRO AÑOS DE LEGISLATURA? SEGURAMENTE NO.

4 Respuestas a “DESARTICULANDO EL RAVATXOL. EMPLEO. PARTE 4.

  1. Solo me gustaria comentar que si sea conseguido algun tipo de convenio con empresas os aseguro de que no a sido por nuestro querido alcalde ,pues el esta mas preocupado por otros menesteres,que tambien conozco dos amigos que han entrado a trabajar en carrefour gracias a este pacto y no son familia de ningun concejal,pero a lo que vamos ,que no se ponga medallitas el Sr Emilio que todo el merito lo tienen un par de concejales ,entre ellos Tonet ,que por lo menos tira para casa.

  2. En la linea de florencio quiero comentar algo que me ha llamado la atencion. He leido que prensa que se han hecho crusos para formar a carniceros, que se han firmado convenios con otras empresas, y alguna cosa as que no recuerdo. Vivo en Alfafar y he oido comentar en el pueblo que seguramente Tonet no va a ir en la proxima lista, o que no va a ir en lugar preferente porque el alcalde no tiene buena relación con el. Creo que dedicarle una pagina en todo el Ravatxol al empleo es una forma que ha tenido el alcalde de hacerle un “zas en toda la cara” a Tonet.

  3. No solo Tonet ,tambien Mª jose Lozano a trabajado para que en nuestro pueblo se consiga que varias empresas contraten en nuestra bolsa de desempleados ,pero como los meritos si son buenos se los coloca el de siempre (llamese Emilio)por que solo acude a las fotos ,no nos enteramos ,pero como dice jorge,en el pueblo se comenta todo y aunque lo quieran tapar nosotros sabemos quien hace cosas para sus vecinos y no solo cuando llegan las elecciones.

  4. susana, Jorge, florencio, tenéis razón, y veo que las cosas están muy claras, el problema de este municipio tiene nombre y apellidos, el problema se llama Emilio Muñoz, que pese a no estar para los vecinos quiere tener siempre el protagonismo. Mi opinión es que este hombre se ha endiosado. Que el P??E de Alfafar siga así, que seguro que ganan las elecciones. Emilio vuelve a presentarte que tengo ganas de votar, contigo como candidato tengo claro que voy a votar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s