2011 Y CONTINUAMOS CON EL PATATAL EN ALFAFAR

Campo de Futbol del Alfafar

2011 y seguimos con el mismo Patatal en Alfafar

Hoy tocaba la cuarta entrega de DESARTICULANDO EL RAVATXOL, pero no va a ser así, ya que se ha colado en nuestra mesa nuevamente el tema DEL CAMPO DE FUTBOL DE ALFAFAR.

El pasado día 22 de enero un vecino de Benetusser, que ha sido vecino de Alfafar durante años, expresó en su espacio de Facebook la siguiente queja, la cual nos ha permitido transcribir en nuestro blog y a la que hacemos referencia en el apartado QUEJAS VECINALES:

“ESTA MAÑANA HA JUGADO MI HIJO CONTRA EL ALFAFAR,EN EL CAMPO DEL ALFAFAR, HAN GANADO, PERO ESO ES LO DE MENOS LO QUE ME PARECE VERGONZOSO, BOCHORNOSO Y LAMENTABLE QUE UNOS POBRES NIÑOS QUE VAN A DISFRUTAR, !NO SE PUEDAN DUCHAR! QUE SE TENGAN QUE DUCHAR EN SUS CASAS PORQUE SOLO HAY DOS VESTUARIOS, Y ENCIMA ME DICE EL QUE LO LLEVA QUE ESTABA LIBRE QUE COMO NO HABIA NADIE SE LO HABIA DADO A OTRO EQUIPO, CUANDO NOSOTROS ESTABAMOS APUNTO DE JUGAR QUE SE HAN TENIDO QUE CAMBIAR EN EL MISMO CAMPO, EN PLENO SIGLO XXI, Y QUE SEAN BORREGOS POR NO DECIR OTRAS PALABRAS, ESO SI EL AYUNTAMIENTO COMO DE AHI NO COME NO LE INTERESA NADA Y LOS NIÑOS DEL PUEBLO DE ALFAFAR Y QUE VAN A JUGAR ALLI JUEGAN EN CAMPO DE PATATAS, HABER SI HACEN EL FAVOR DE ARREGLAR EL CAMPO QUE LOS NIÑOS TAMBIEN TIENEN DERECHOS PERO COMO NO TIENEN DERECHO A VOTO NO INTERESA.! LAMENTABLEEEEEEEE!”

Y es que vecinas y vecinos de Alfafar el grupo municipal Socialista que des-gobierna con mayoría absoluta en Alfafar, con Emilio Muñoz a la cabeza, prometió y prometió el año pasado 2010 que tendríamos antes de finalizar el año el campo de fútbol con césped artificial acabado, y si nuestra vista no nos engaña, esto no ha sido así.

En estos días hemos preguntado a nuestras fuentes sobre como se está resolviendo el problema, que además va acompañada de sanción por no tener este año 2011 el campo de césped artificial.

Lo que tenemos claro es que el Alcalde Emilio Muñoz que es Diputado Autonómico ha dejado escapar las ayudas que se ofrecían bajo la DIPU SONA, porque no fueron pedidas en tiempo y forma. Así que ahora, parece que la única alternativa viable es a falta de dinero en las arcas públicas, pedir un crédito y financiar totalmente la remodelación del campo. Seguramente esto se hará rápidamente ya que nos imaginamos que querrán inaugurar la reforma antes de las elecciones, y el plazo máximo de inauguraciones termina a mediados de abril, ¿tendrán tiempo suficiente para realizar la obra o inaugurar la finalización? Bueno damos por seguro que veremos la primera piedra.

En resumen vecinos y vecinas de Alfafar, por incompetencia de nuestros políticos, o mejor dicho de nuestro Diputado Emilio Muñoz, nos encontramos con un motivo de sanción que se ha originado al no pedir las ayudas en su momento, y ante una obra que vamos a tener que financiar al 100% mediante un crédito que nos va a obligar a devolver intereses y que va a arruinar más nuestras arcas.

7 Respuestas a “2011 Y CONTINUAMOS CON EL PATATAL EN ALFAFAR

  1. Es lamentabe que los campos de futbol en el 2011 sigan así, tengo un hijo de 11 años que juega a futbol desde los 5, he recorrido infinidad de municipios y puedes apreciar las instalaciones deportivas que tienen. En cuanto a los municipios que he recorrido con campos de arena, he de reconocer que eran pocos y he recorrido muchos municipios; En este año pasado ya eran de cesped artificial. Lamentable por parte de nuestro ayuntamiento, del poco interés que ha tenído con nuestros pequeños futboleros.

  2. Dios nos libre si emilio es el mejor alcalde que podemos tener! Que su sonrisa es natural jajajjaja me rio yo, te aseguro que no es natural, es bastante falsa, por algo le apodan el risitas, una persona no va todo el dia con la sonrisa en la cara, por muy simpatico que sea, que tampoco es el caso.

  3. pues mira si , me da envidia de que una ong colombiana reciba ayudas millonarias y mientras vecinos/as de alfafar no tengan que comer y no se les ayude . claro que igual tu eres de los numerosos enchufados que hay en este ayuntamiento y eres feliz como una perdiz.

  4. Solo entraré una vez en este blog porque me parece que aqui se publican comentarios a gusto del consumidor, porque existe rentabilidad politica, pero con lo del campo de futbol si que quiero opinar, si los que estan gobernando, tuvieran que tener cargo de conciencia por toda la gente que ha trabajado por el campo, el del camino del cementerio, el de la carretera del saler e incluso el de detras del colegio La Fila, por orden cronológico, de atras hacia delante, solo por el sudor que han derramado esas personas para que los niños tuvieran un sitio para poder jugar al futbol, solo por eso, deberian de compensarlo en mejorar las instalaciones, ahora bien, si la decisión la toma una persona que le llaman ” el risitas” o señor alcalde, que no ha practicado deporte en su vida, si lo hubiera hecho sabria lo importante que son unas instalaciones dignas para alfafar y sus niños, alfafar avanza si, pero parcheando, el buen hacer se tiene que ver en todos los rincones del pueblo y el rincon del futbol, que es grande, usted D. EMILIO MUÑOZ, no lo ve. Enhorabuena por cubrir el sevicio de un polideportivo, pero eso no lo cubre todo, eso era obligatorio y ademas ridiculo, porque alfafar era tercermundista en lo deportivo, ahora, tenga cojones de invertir en otra cosa provechosa como es el campo de futbol y honrar a las personas que trabajan porque los niños tengan un lugar decente para poder practicar el deporte que les gusta. Gracias.

  5. Me gustaría saber si las instalaciones del campo de futbol reunen todos los requisitos que las normativas piden sobre instalaciones deportivas, ( accesos, baños para minusvalidos, salidas de emergencia, entrada para ambulancias, demarcaciones de seguridad, vestuarios adecuados mixtos) etc…
    Si yo fuera padre o madre de algún niño que estuviera jugando al futbol ahí, seguro que me informaría, porque lo que no puede ser es que por ley obligen que todos los campos sean de cesped artificial , acondicionados y que cumplan las normas, con el coste que representa eso y aqui, ni siquiera se este haciendo…no será que el campo no esta siquiera legal? es para preguntarselo porque si no, no se puede entender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s