HABLEMOS DEL PARO E IKEA EN ALFAFAR

INEM en AlfafarVecinos y vecinas de Alfafar, nuevamente tenemos que dar malos datos respecto al paro en nuestro municipio.

En el mes de diciembre el paro en Alfafar se situa en 2534 parados, un 0,36% más que en el mes de noviembre, siendo uno de los meses de creación de empleo por la campaña de Navidad y agravándose más la situación si cabe, teniendo en cuenta que tenemos un polígono comercial en nuestro municipio.

Pero estos datos son todavía peores si los comparados con los de la Comunidad Valenciana, ya que en esta se produjo un descenso del 0,32%,  como era de esperar.

Además diciembre es el mes de balance anual, y nuevamente Alfafar sale mal parada, el incremento interanual del paro ha sido de 4,93%, mientras que en la Comunidad Valenciana ha sido del 4,91%, dos centésimas menos.

Y es que vecinos y vecinas, no vemos que se haya hecho una campaña de contratación para el polígono que tenemos en nuestro municipio, y todo esto bajo el amparo de nuestro alcalde Emilio Muñoz que debe de pensar igual que Zapatero en el pleno empleo.

Pero además hoy ha salido nuevamente una noticia sobre IKEA en Las Provincias sobre su ubicación (ver noticia), y esto nos hace referirnos al informa’t del PP de Alfafar que nos recuerda junto con hemeroteca que si el PSOE de Alfafar se hubiera esforzado, seguramente IKEA en este momento estaría en nuestro pueblo.

Porque IKEA vecinos y vecinas de Alfafar, en primer lugar iba en Mislata, y no acabó allí por malos accesos a su poligono, siendo el ayuntamiento gobernado por el PP, así que no nos cuente Emilio Muñoz y el PSOE de Alfafar que ha sido un problema de siglas.

Luego gracias al esfuerzo del PP de Alfafar, se abrieron negociaciones para su ubicación en Alfafar, pero por el problema del colapso de tráfico en nuestro polígono se descartó, ya que no se ofrecieron las garantías suficientes para resolver este hecho. http://www.lasprovincias.es/valencia/20080108/economia/industria-rechaza-ikea-alfafar-20080108.html

¿CUANTOS VECINOS Y VECINAS DEL PUEBLO SUFRIMOS LOS ATASCOS LOS SÁBADOS POR LA TARDE?¿OS IMAGINÁIS ESTO CON UN IKEA?¿DONDE ESTÁN LAS SOLUCIONES? SI NO EXISTEN ES IMPOSIBLE QUE VENGA.

De hecho volviendo a hemeroteca podemos leer mientras que en Alfafar Parc, los promotores aseguraron que el proyecto podría estar acabado para finales de 2010” http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008120200_12_526565__Comarcas-Ikea-apuesta-Alfafar-Parc

EN POCAS PALABRAS: SI HUBIERA HECHO UN ESFUERZO REAL EL GOBIERNO ACTUAL Y EMILIO MUÑOZ, SE HUBIERA FIRMADO UN CONTRATO DE COLABORACIÓN CON IKEA, Y AHORA EXISTIRÍAN MÁS DE 2000 PUESTOS DE TRABAJO EN NUESTRO MUNICIPIO, ADEMÁS DEL INGRESO EN IMPUESTOS DIRECTOS E INDIRECTOS QUE ORIGINARÍA UNA ECONOMÍA MÁS SANEADA, REPERCUTIENDO EN AYUDAS A NUESTROS VECINOS Y VECINAS. Tomad nota y que no nos engañen.Emilio Muñoz y Zapatero ¿pleno empleo?

2 Respuestas a “HABLEMOS DEL PARO E IKEA EN ALFAFAR

  1. No me extraña que IKEA no quisiera venir a alfafar, si un sabado cualquiera la zona comercial esta imposible en lo que al trafico se refiere, imaginaos si estuviera el ikea aquí, las colas llegarian a benetusser!! Lo que hay que hacer es adecuar los accesos a la zona comercial y asi que nos lo pongan aqui, en nuestro pueblo, generaria muchos puestos de trabajo para todos nosotros a la par del dinero que entraria al municipio, todo ello claro está siempre que las proximas elecciones entrase aquí el partido popular ya que al estar tambien gobernando en valencia seguro que seria mas facil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s