ALFAFAR EN RED LA PLATAFORMA DEPENDIENTE DEL PSOE Y EL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR

Alfafar en Red manipulación del Ayuntamiento de AlfafarNuevamente hoy tocaba publicar la tercera parte de nuestra crítica al Ravatxol, pero el artículo publicado por el PP de Alfafar nos ha hecho nuevamente cambiar nuestra portada.

Nosotros también hemos sufrido los desmanes de “Alfafar en Red” ya que pese a que le pedimos más de una vez que nos invitaran, eso nunca ocurrió, además colaboradores que han escrito en su muro fueron vetadas sus opiniones y vetada su amistad. ¿UNA PLATAFORMA INDEPENDIENTE QUE VALORABA POSITIVAMENTE AL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR CONTRA VIENTO Y MAREA?

PUBLICAMOS EL ARTÍCULO DEL PP DE ALFAFAR YA QUE NO DUDAMOS DE SU INVESTIGACIÓN Y DE SUS FUENTES. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

EL PERFIL DE FACEBOOK “ALFAFAR EN RED” ESTÁ DIRIGIDO POR EL PSOE DE ALFAFAR Y EL AYUNTAMIENTO

Llevábamos tiempo siguiendo la pista, y varias fuentes de total credibilidad por nuestra parte nos han dado la razón. Un trabajador del Ayuntamiento de Alfafar, más concretamente el Responsable de Modernización del Ayuntamiento de Alfafar, dirige la plataforma “independiente” Alfafar en Red, la cual bajo este nombre tan aséptico, se dedica a vanagloriar las políticas del Ayuntamiento socialista, eliminando toda crítica o queja vecinal.

Esta persona se dedica a la plataforma en sus horas de trabajo para el Ayuntamiento y con el beneplácito del PSOE de Alfafar, donde en una reunión les presentó la plataforma “Alfafar en red” como una herramienta para hacer política.

El actual Responsable de Modernización municipal, obtuvo la plaza en un proceso de selección donde no se presento nadie más que él. ¿Qué raro no, señores?…….Favores son amores.

¿Vamos a seguir dejando que este Ayuntamiento nos manipule con falsedades diarias y que esto se haga con impuestos municipales que pagamos entre todos? Nosotros no estamos dispuestos, y vamos a luchar para que se produzca un cambio en nuestro Ayuntamiento, un cambio basado en la transparencia, cosa que hoy en día echamos mucho en falta en el gobierno de Alfafar.”

ESO ES LO QUE FALTA EN ALFAFAR: TRANSPARENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s