DESARTICULANDO EL RAVATXOL. URBANISMO. PARTE 2.

Av. Albufera en mal estado

Av. Albufera en mal estado

Este artículo va dirigido a Emilio Muñoz como alcalde de Alfafar y máximo representante del gobierno local, y a José Antonio Redondo como Concejal de Urbanimo de Alfafar, ya que el tema que vamos a tratar es Urbanismo: Obras que nos hacen vivir mejor.

Hemos realizado el esfuerzo de analizar cada punto en las 13 páginas que le han dedicado, pero os los podemos resumir en:

a) PROMESAS DE FUTURO QUE NO SABEMOS CUANDO SE HARÁN O SI YA SON EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE PARA EL 2011-2015,

b) nos han enseñado cosas que no son la realidad porque son proyectos de la anterior legislatura o

c) nos han mostrado su visión, que no la que vivimos los vecinos y vecinas de Alfafar.

NUEVAMENTE NOS VENDEN HUMO.

Pasamos al detalle:

Pág 11-12 “Plan de Rehabilitación y Revitalización del Barrio La Fila”: Una rehabilitación que no sólo es peatonalizar las calles, es realizar estudios de impacto vial, transito rodado, circulación y comunicación con los/as vecinos/as, COMUNICACIÓN QUE NÚNCA EXISITIÓ. La primera fue realizada en el 2009, pero el éxito ha sido escaso, la segunda fase no se sabe cuando se hará y la tercera ha sido realizada gracias al PLAN-E. Lo que no nos dicen es que faltan todavía remates en esas calles, y los problemas de entrada de agua en las viviendas que ha originado poner la calle al nivel de las puertas y garajes, así como los problemas de circulación y aparcamiento.

Pág 13 “Plan Municipal de Accesibilidad”: “… conseguirá que nuestro municipio…” Nuevamente nos prometen en futuro, pero lo más indignante es que muchos accesos están mal realizados, mal pavimentados, o mal colocados, y que la superficie utilizada no es la adecuada, sino que se lo pregunten al pueblo.

Pág 13 “Desarrollo y Ordenación Urbanística del Barrio del Tremolar y Font Baixa”: Nos encanta gastarnos dinero en proyectos futuristas, de ciencia ficción, que jamás se van a realizar. ¿PARA ESO NOS GASTAMOS UN DINERO QUE NO TENEMOS? Si hacen algo que sea realista, no malgastemos el dinero en proyectos que se van a quedar en el baúl de los recuerdos.

Pág 14-15 “Plan Municipal de Renovación del Alumbrado y Ahorro Energético”: Señores miren las fotos porque ahí están viendo todas las farolas que se han puesto ¿1.145.529 €?

Pág 16 “II Plan Municipal de Instalación de Nuevas Fuentes Ornamentales o Fuentes de Viandantes”: No entendemos la obsesión que tiene nuestro alcalde por las fuentes, y nos preguntamos ¿dónde está el técnico de medio ambiente y el técnico de mantenimiento? De todos los recursos existentes para adornar plazas es el menos ecológico, y menos para la Comunidad Valenciana por el problema del agua que sufrimos, además el más caro, ya que obliga al mantenimiento constante de motores y limpieza de las mismas…. ¿o simplemente van a funcionar el día que se inauguran?

Pag 16 “Plan Municipal de Renovación Farolas y Semáforos por el sistema de Leds”: “… implantará en los semáforos de toda la población…” HUMO, nuevamente en futuro y sin saber cuando se va a hacer. En Alfafar sólo hemos visto un semáforo con leds y está en el Barrio Orba ¿ALGUIEN CONOCE OTRO?

Pág 17 “Plan Mejora de Saneamiento Municipal”: Nos venden trabajos que se realizaron en la anterior legislatura, como los del Casco Antiguo, nos venden la calle San Jorge y Ortega y Gasset en este proyecto cuando pertenece al de la Rehabilitación de la Fila ya mencionada, o no nos muestran la chapuza no acabada en los Alfalares.

Pág 18 “Creación de nuevas plazas de Parking”: Las de RENFE entraban en la remodelación de ADIF, la 200 DE LA TAULETA SE DEBEN A LAS DE OCUPAR EL ESPACIO DEL AUDITORIO QUE NO SE VA A CONSTRUIR, ASÍ QUE DE LAS 502 SUBTERRANEAS DEL AUDITORIO NOS OLVIDAMOS, las 200 de la Veleta son ciencia ficción ya que sólo hay tierra, y la PREVISIÓN DE 247 de la Plaza de Miguel Hernandez ¿LAS SUBTERRANEAS?

ESTE ES UN PUNTO QUE TODO ÉL HACE AGUAS, ¡¡¡FALSEDADES A GOGO!!!

Pág 19 “Plan de mejora de Acceso y Comunicaciones” junto con el “Estudio de Tránsito de la Universidad Politécnica de Valencia y Redacción del proyecto de tránsito en la Zona Comercial”: Si este proyecto estuviera bien hecho IKEA hubiera venido.

Pág 19 “El carril bici crece”: “Alfafar cuenta con un proyecto de creación del carril bici…” ¡¡¡HUMO!!! ¡NOS VENDEN ALGO QUE ESTÁ PREVISTO NUEVAMENTE! No existe el carril bici en Alfafar ni existirá en esta legislatura, que ganas de vendernos humo.

Pág 19 “Modificación de la Red Viaria en un tramo de la Calle Alcalde José Puertes”: “El Ayto de Alfafar ha proyectado la actuación…” más texto en futuro, más promesas para la legislatura 2011-2015, ¿ESTO QUE ÉS EL RAVATXOL O PROGRAMA ELECTORAL PARA EL AÑO QUE VIENE?

Pág 20 “Trabajos en los Caminos Rurales, Calle del Mar y Camino del Cementerio”: Los caminos rurales se han adecuado gracias la inversión de la Comunidad de Regantes, y la adecuación de la Calle del Mar es un proyecto de futuro ¡HUMO!. Lo único cierto es la remodelación del camino del cementerio.

Pág 21-22 “Convenios y trabajos para mantener un buen estado todas las calles de Alfafar y nuestros túneles”: Los convenios se han firmado, pero no hemos visto inversiones, se ha asfaltado en 4 años tres calles y SE NOS PROMETE PARA NO SE SABE CUANDO el Asfaltado de la Av Albufera, C/ Jośe Puertres, C/ Dr. Ferran y C/ Divisoria, además se nos informa de la solicitud de una nueva rotonda.

Una respuesta a “DESARTICULANDO EL RAVATXOL. URBANISMO. PARTE 2.

  1. Aunque, como leo ,este articulo esta redactado el dia 28/12 no es ninguna Inocentada ,es la realidad ,autentica realidad de nuestro pueblo ,como puede ser que se publique con dinero del ayuntamiento ,tanta mentira ,tanta desfachatez ,ademas creo que ni siquiera se han dignado a leer o comprobar lo que han editado ,es imposible que tengan la cara de hacernos creer todo lo que dicen ,si justamente los vecinos vemos todos los dias que no cumplen con lo prometido ,que entre ellos no se aclaran que el barco va a la deriva ,que sus promesas solo son promesas y no realidades ,que lo unico que estan consiguiendo es darles mas votos a la oposicion ,vamos que les estan haciendo la campaña electoral gratis a marchas forzadas.Mira para que luego digan que tienen asesores ,pues se ve que el dia de revisar la publicacion estarian de fiesta porque se han lucido ,es un autentico descaro lo que esta haciendo este Equipazo de gobierno con su Alcalde a la cabeza,bueno cuando vuelva de vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s