NUEVA ETAPA DE ALFAFAR ERES TÚ

Alfafar eres tú teme que este blog deje de ser el pequeño referente de comunicación que estaba logrando ser, o que pueda crecer y llegar a más ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo.

Pese a estar aumentando la cantidad de visitas a nuestro blog, tememos una perdida de credibilidad por la agresividad de los textos y comentarios, que son responsabilidad nuestra, por acción o falta de la misma, y esto no es tolerable.

Hemos cometido el error de que la redacción se ha politizado en exceso, y que los responsables de gestionar los comentarios, no han realizado correctamente su labor.

Como podréis observar vamos a eliminar todos aquellos comentarios que resulten ofensivos a personas que no son personajes públicos, así como eliminar aquellas opiniones que creamos que no son positivas, o si creemos que alguna de ellas tiene una parte meramente aséptica y otra ofensiva, eliminaremos la segunda.

También vamos a repasar todos los artículos escritos hasta ahora, y puede que en aquellos casos que esté demasiado politizado, o pueda expresarse una falta de respeto, realizaremos los cambios en la redacción necesarios, y si fuera necesario, serán eliminados.

En la gestión del blog vamos a cambiar las reglas, así como a publicar las normas para que los comentarios que sean publicados, no sean censurados o tengan ningún tipo de censura.

Finalmente indicar que la Redacción se hace responsable de los artículos escritos, pero no así de los comentarios no firmados por la Redacción (como hemos comentado nuestro error ha sido publicarlos). Con esto queremos deciros que las dardos que se han vertido, en muchos casos vemos que son demasiado directos y concisos, por lo que queremos expresarle al PP y al PSOE que se han acabado en nuestro blog las luchas personales, o incluso (ya que podemos ver las IP’s de los comentarios) vendettas internas no resueltas que parecen crear vida desde el anonimato que representa nuestro blog. Si el PP y el PSOE tienen problemas internos, esperamos que se resuelvan dentro de sus foros, no en los nuestros.

En nuestra nueva etapa todos los colaboradores nos hemos reorganizado las tareas, excepto un compañero que ha sido invitado a dejar nuestro grupo por confundir política, gestión municipal e intereses personales.

Esperamos que agradezcáis este giro a la información con crítica pero sin ser ofensiva, y que nuestro grupo consiga mantener esta linea editorial. Si esto no fuera así, nos plantearíamos seriamente la disolución del mismo.

La Readacción de Alfafar eres tú.

6 Respuestas a “NUEVA ETAPA DE ALFAFAR ERES TÚ

  1. Chapeau, lo digo porque si tienes mi IP constates que no pertenezco al PP ni soy la lamparera.
    Seré crítico con lo que veo por Alfafar pues me siento completamente indignado ver la desidia y dejadez ante la cual se encuentra sumido este Municipio.

  2. Enhorabuena por este cambio!!! Me habeis demostrado qeu os importa lo que haceis. Espero que os hayais dado cuenta que ahora vais a estar más obligados a ser imparciales, pero a cambio ganareis en credibilidad e independencia, porque tenia la sensación que no habia criterio propio en vuestro grupo.
    Me imagino que no vais a decir nada de la persona que amablemente lhabeis invitado a dejar vuesto grupo, es una decision que demuestra vuestra solidez. Seguid asi, pero no bajeis el nivel de los temas, informacion y critica qeui precisamente eso es lo que nos gusta. ESPAÑA ES FOLCLORICA Y MARUJA.

  3. Sin animo de contradecir esta decisión, os invito a que reflexioneis detenidamente la posibilidad de abrir dos lineas de debate, referentes a los dos principales partidos PP y PSOE. Pienso que la ciudadanía de Alfafar tiene el pleno derecho de conocer en que situación interna se encuentran ambas partes, ya que esto ayuda bastante a la hora de tomar decisiones de cara a las próximas elecciones municipales. Dichos debates, seguirían siendo moderados por la Redacción, con la finalidad de mantener los principios de respeto y crítica constructiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s