PARA EMILIO MUÑOZ NO EXISTE LA CRISIS Y VA EN CONTRA DE SUS VECINOS, TRABAJADORES Y DE SU LIDER ZAPATERO

El Portal de Belén en Alfafar es desastroso, nadie supervisa nada, demostrando que pasan de todo.

Vecinas y vecinos de Alfafar llega la navidad, pero no llega la navidad para todos por igual. Muchas familias de nuestro pueblo Alfafar se encuentran en situación económica comprometida, y necesitan más que nunca una ayuda de un Ayuntamiento que este año no llega.

Y es que vecinos y vecinas nuestro alcalde Emilio Muñoz va en contra del sistema, va en contra de lo evidente y se pasa por la torera las decisiones que toma incluso su máximo representante : Jose Luís Rodríguez Zapatero.

Vecinos y vecinas de Alfafar vayamos a los hechos: El Ayuntamiento de Alfafar obligado por una mala gestión económica del presidente Zapatero y queriendo disminuir el déficit económico de las administraciones públicas, obliga a que los trabajadores municipales dejen de percibir el 5% de la nómina. Este dinero recae en las arcas municipales ya que no se gasta.

¿Pero este objetivo se ha cumplido?

NOSOTRAS Y NOSOTROS VECINOS DE ALFAFAR VEMOS CADA DÍA QUE PASA QUE NO ES ASÍ. Un ejemplo es el BELEN QUE SE HA MAL PUESTO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO JUNTO AL MONOLITO.

ESTE AÑO QUE TENEMOS CRISIS Y LO QUE SE NECESITA ES DINERO PARA LOS NECESITADOS ¿ERA NECESARIO TODO EL DESPLIEGUE DE LUCES, ABALORIOS, BELEN, ETC, QUE ES MAYOR QUE EL AÑO PASADO? LA RESPUESTA ES NO.

¿QUE ESTÁ HACIENDO EMILIO MUÑOZ CON EL 5% DEL SUELDO DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO QUE SE SUPONE QUE SE ESTÁ AHORRANDO?¿AHORRARLO, O COMO VE EL MONTONCITO DE DINERITO GASTARLO PORQUE VIENEN ELECCIONES? NOSOTROS VEMOS QUE GASTARLO, PARA INTENTAR CON ILUSIONES HACER QUE LE VOTEMOS.

Nuestra conclusión es clara, a Emilio Muñoz no sabe hacer política económica, cree que los votos los puede comprar con ilusiones de luces y símbolos. Lo importante SON los vecinos y vecinas de Alfafar, resolver sus problemas y necesidades. Las figuras del nuevo Belén no les dan de comer.

Nota: HASTA MONTAR EL BELEN LO HAN HECHO MAL DEMOSTRANDO QUE NADIE SUPERVISA NADA. Se gastan el dinero y no se preocupan de nada.

35 Respuestas a “PARA EMILIO MUÑOZ NO EXISTE LA CRISIS Y VA EN CONTRA DE SUS VECINOS, TRABAJADORES Y DE SU LIDER ZAPATERO

  1. Esto que es? Recochineo?? Que se estan burlando de nosotros? Nunca habian montado un belen y este año con la crisis que hay y tal y como están las cosas van y compran uno, yo alucino cada dia mas. Que facil que es gastarse el dinero de los demas.

  2. Pues según tengo entendido además del belén, se marchan un séquito hacia Colombia que vienen a ser entre 5-7 personas. Todo a cargo del contribuyente y del dinero quitado a los funcionarios que no son lo mismo que los aprovechados del Gobierno Municipal.
    Dios mío en un país medianamente serio cuantas cabezas de bufatintas que presumen de politiquillos iban a rodar por incapacidad en la gestión y opulencia en el gasto del dinero ajeno.
    Aparte del belén -feo y casposo donde los hayan-, añadimos las flores y sus cambios continuados, ya tenemos chorros o manantiales de dinero.
    QUE POCA VERGÜENZA SEÑORES DEL TOCOMOCHO QUE NOS RIGEN EN ALFAFAR.

    • Georgi,

      Puedo entender tus comentarios sobre el belen e incluso compartirlo contigo, pero lo que comentas del viaje de Colombia de nuestro alcalde son una verdadera sarta de mentiras. Podrias demostrar o justificar tus “acusaciones”, si digo acusaciones y no comentarios …….. podrias? Ya esta bien de aprovecharnos del anonimato que nos proporciona la red y empecemos a demostrar con documentacion las acusaciones que se vierten aqui. Georgi, quieres decirme que el colectivo que en cierto modo tu defiendes por su perdida economica, si, hablamos de los fuincionarios de carrera y habilitados que junto a los politicos gobiernan nuestro municipio, tienen tambien intereses sobre que Emilio se vaya a Colombia? Al caso no sera mas bien que tienes tu intereses politicos? Haber yo creia, que dentro de nuestro estado democratico, uno, en sus vacaciones y con su dinero podria hacer lo que quiera, a lo mejor me he equivocado y se ha instaurado una nueva dictadura. Si Emilio tiene que dar explicaciones es por su gestion enfrente del gobierno municipal y no por lo que haga en su tiempo libre.

      Georgi, insisto, a partir de ahora si quieres hacer un favor a nuesto pueblo Alfafar, debes de vertir comentarios constructivos y sobre todo veraces y fundamentados, estoy a favor de la libre expresion y sobre todo en medios como este, pero soy un firme detractor de la manipulacion de la informacion a favor de unos intereses como haces tu Georgi, por favor fomentemos un debate serio, pues la gente de Alfafar lo agradecera.

      • Georgi, no mientas hombre, SÓlO se aporta anualmente una cantidad a la Casa de Alfafar en Colombia (pero esto que es, por dios) una cantidad de entre 6 y 12 mil euros anuales. Por desgracia esta información no se puede demostrar en la red de forma pública….y lo sabes Fido, así que guarda esa vehemencia.

      • Al tal Fido decidle que no tengo que demostrar nada porque se positivamente que se marchan a Colombia no menos de 4 personas pagadas por el Ayuntamiento de Alfafar y que no es a mi a quién tenéis que pedir explicaciones, pedídselas al Alcalde que es quién se marcha para allá acompañado por más gente del Consistorio a gastar la money, escasa por otra parte, de las arcas municipales. Y aparte del dinero que se aporte, critico el viaje del séquito a cargo del contribuyente. Si gastaran todo ese dinero en ayudar a muchas familias del pueblo lo daría hasta por bien empleado pero malgastado así, me chirrían hasta las meninges.
        Usted confunde un viaje privado con un viaje a cargo del Consistorio.
        Y por cierto Señor Fido yo diré lo que considere oportuno por mucho que a usted le moleste lo que yo piense de la nefasta gestión del actual equipo de gobierno del Municipio de Alfafar. Niegue usted aquí que no se marchan entre 4-5 personas incluidos el Alcalde a Colombia, a cargo del erario público, NIÉGUELO.
        Y ¿QUIERE MÁS HECHOS PROBADOS? Mentir al pueblo sobre lo bonito de San Jorge cuando en San Jorge lo más bonito que vemos son mierdas de perros, aceras sin rampas para minusválidos, señales a punto de caer, mendicidad, coches de policía que pasan de largo y así todo lo que quiera. Si quiere más le diré que encima el PSOE de Alfafar MIENTE a la población al decir que en las obras de Manuel Iranzo ya se estaba trabajando desde fecha de Octubre cuando fue durante la semana pasada el arranque de dichas obras. ¿Le parece a USIA que está bien dicho lo que digo o tengo que matizar algo?
        Por cierto yo de intereses políticos tengo uno tan solo y muy simple, defenestrar a vividores, garrapatas y demás alimañas que pululan COBRANDO sin saber hacer la o con un canuto y engañando al pueblo. Si quiere puede usted buscarme entre los cinco millones de parados que el partido del Sr. Muñoz ha creado en toda España. ¿Quiere más intereses políticos o se lo digo de otra forma?
        Y por supuesto diferencio al funcionario de carrera de la turba indiscriminada del equipo de gobierno, asesores y enchufados.
        Ya me gustaría ver ajustándose por méritos en la eficiencia de la gestión política, no pasaban el corte ni un 75% de todos los ineptos que hay metidos y en eso Alfafar va superando a la media. Fastuosidad en flores y belenes, mientas tanto el pequeño y mediano negocio sigue cerrando a la carrera ¿quiere más verdades?
        Por cierto, las explicaciones constructivas que me demanda a mí, ruego se las exija al Equipo de Gobierno con el Sr. Muñoz a la cabeza, él debe responder como usted dice por emplear parte del dinero municipal a pagar el viaje de esas personas a Colombia a cargo del contribuyentes, es decir, dinero público para pagar ese viaje.
        Yo no manipulo información, eso es así tal cual le cuento. Otra cosa es que no le guste y ahí yo ya no puedo hacer nada pero es lo que hay en la realidad de Alfafar.
        Vergüenza, escarnio y la cara se les tenía que caer de vergüenza.

      • Ernesto,
        Es malo al caso el no destinar cierto porcentaje de nuestro presupuesto para la colaboracion y el desarrollo de otras sociedades? Ojala muchos mas ayuntamientos, verdaderamente destinaran su 0,7% para estas causas. Entiendo que la situacion economica en nuestro pais no es para tirar cohetes e incluso hay muchas familias que lo estan pasando mal, pero debemos de ser conscientes que hay gente en nuestro planeta que no saben lo ques es la luz electrica, sanidad publica universal, ni si quiera el agua potable….. pero eso que mas da, verdad, eso nos pilla bastante lejos. No olvidemos que nosotros y no hace mucho,esparabamos como agua de mayo nos llegara ayudas, recordemos el plan Marshall, por la que gracias a el muchos de nuestros padres tuvieron leche en polvo, pero claro cuando uno ya no esta en esas circunstancias, uno tiende a olvidar.
        Tal vez no te guste la idea de la casa de Alfafar en Colombia, pero si no es asi propon otras alternativas, no se, por ejemplo una escuela en Peru, un hospital en Angola y asi un sin fin, pero no olvidemos a nuestros conciudadanos del mundo. Estamos en la era de la GLOBARIZACION

      • Georgi,
        Insisto que el que confundes un viaje privado con un viaje pagado por el consistorio eres tú, que estas personas, me da igual que sean 3, 4, 5 o 6 esten relacionadas muy directamente con el ayuntamiento, no quiere decir que este le costee el viaje, pero bueno insiste que a lo mejor te convences a ti mismo.
        Supongo que tu situacion de desempleado, lo lamento de verdad, creo que esta proyectando negativamente tus comentarios y te lo digo sin resentimientos, pues creo que tienes don de palabra, en serio, me gusta como escribes, pero no comparto lo que describes con ellas. No se como puedes dejarte llevar por el topicazo del corto discurso del amigo Rajoy, si ya sabes, todas las averraciones y calamidades que esta pasando españa es por culpa de zapatero. Ya nos es culpa de una crisis creada por unos feroces intereses financieros, por una desmesurada expeculacion de los bienes inmuebles, por una competencia desleal entre los mercados, en fin para que seguir, si la culpa es del de simpre. Por si te sirve de consuelo su VUECENCIA, cuando quiera explicaciones constructivas de Emilio, intentare concertar una cita con el, mediante registro de entrada en el SAC. Respecto a tus inquietudes sobre el Bº San Jorge, puede que tengas razon en ciertos aspectos, pero no en todos, al caso no es culpa de los propietarios de los canes que estos defequen en nuestras aceras o espacios publicos?, tal vez una falta de consciencacion…… Mendicidad, donde? es al caso representante una foto de una persona en este foro para llevarlo a tal extremo, que la obra deManuel Iranzo este parada es culpa de Emilio o tal vez de Zapatero, has preguntado a donde corresponde? Respecto a lo anterior, comentarte que antes del uno va el dos, o para entendernos, hay que realizar primero los cimientos antes que el techo, como habras observado, ya que eres residente de la zona, durante esta seman han instalado la fuente ornamental, tal vez deberian de haber continuado con el hormigon impreso u otras instalaciones, para despues tenerlas que quitar para la colocacion de la misma, perdona, pero de esto te puedo comentar cosas al respecto, pues conozco muy bien la construcion, y que contarte con el tiempo de ejecucion, al caso no estan dentro de los plazos? Sobre la policia y las aceras no accesibles comparto contigo tus comentarios, como veras ni todo es romero en el monte ni agua en el mar, pero la negatividad que describes, como el tratamiento militar de respecto con el que te refieres a mi, no se, tal vez estuvieras mas contento con un golpe de estado local, no mentira, nacional y asi nos cargamos tambien a zapatero, pero de todos modos dentro de una democracia, el pueblo es soberano y hace cuatro años este decidio, dentro de nada a penas 6 meses podras volver a ejercer este derecho……. suerte

      • Simplemente Fido, no entiendo este “amor” por Colombia, o por desgracia……sí lo entiendo, y tampoco es algo que se pueda explicar de forma pública.

  3. Alguien sabe cuanta pasta se ha llevado a Colombia. Con la que esta callendo y el sin ninguna preocupación a los vecinos de Alfafar que nos den, esto es de verguenza.

  4. Solo teneis que leer los nuevos presupuestos que han sacado y los recortes que aconsejan como el de utilizar menos el ascensor del ayuntamiento,gastar menos papel en fotocopias,controlar el gasto de luz (de telefonos no dicen nada),ojo con la calefaccion y aiires,es de chiste y como para llegar a esta grandiosa decision ,con el estress y ansiedad que produce esta presion (riete de lo que les pasa a los CONTROLADORES ,UNA TONTERIA AL LADO DE EMILIO Y SU EQUIPO)tomando decisiones a vida o muerte,como dice Georgi,se va a Colombia ,(sera porque sale de rey mago en la cabalgata)pasando de los problemas que esta pasando muchos de nuestros vecinos ,que no tienen ni para comer, a cargar pilas ,dejando que otros le solucionen los problemas ademas de no dar ejemplo y ser solidario con los vecinos ,que falta nos hace ver como nuestro alcalde comparte nuestras deficiencias y necesidades,encima nos vacila con que se han apretado el cinturon para ser solidarios,rasgandose las vestiduras delante de todos pero con los billetes de avion en el bolsillo.

  5. Estoy de acuerdo con Fido , se puede criticar el belen y toda la parafernalia que han puesto en la plaza “HORRIBLE” , me parece que ir mas alla y criticar las vacaciones del risitas (Alcalde) , sin documentacion , sin argumentacion contrastada , me parece interes politico … (puedes criticar que se vallan 4 o 5 a Colombia pero no puedes acusar que lo pagamos los ciudadanos , y si esto es asi ves a la fiscalia a denunciarlo )
    No Giorgi ?
    Deja de escribir y perder tiempo en este blog y dedicate a manejar a los tuyos.
    Estoy con este blog y lo leo desde hace tiempo ; pero no se tenia que utilizar como herramienta politica .

    • Mi querido Marcos evidentemente que puedo criticar el belén, puedo criticar la flor de la plaza, puedo criticar que se vaYan 4-5 a Colombia a llevar pasta del municipio y puedo criticar -SI NO SE DEMUESTRA AL CONTRARIO- que ese viaje lo pagamos los vecinos del Municipio. Me gustaría que se mostrara en público CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS los gastos de representación a cargo del consistorio pero no de modo mensual, de modo anual a ejercicio cerrado para que no hayan equívocos.
      Venga voceros ahí os quiero ver.
      Ya te gustaría que dejara de escribir, deBerías no decir lamparera, mejor me llamas parado por obra y gracia del PSOE, soy uno de los 5 millones de parados. Veo que vas como Don Quijote, persiguiendo a los molinos de viento y no sabes ni de donde te va soplando el aire.
      Como soy un ciudadano de Alfafar que está hasta los mismísimos cojones de la dejadez que padecemos los de San Jorge y viendo la cantidad de pústulas que habitan alrededor del Gobierno Municipal y demás subalternos del mismo, me he propuesto denunciar públicamente aquello que yo considere que estoy en mi derecho como ciudadano español.
      Por cierto y que yo sepa, no he hecho campaña política a no ser que denunciar las miserias de los que vivimos en San Jorge ahora se le llamen campañas políticas. Y venga, seguid atacándome que me encanta, viendo vuestra escasez argumental.
      A alguno de los que estáis cobrando del Ayuntamiento por obra y gracia de ejercer la pelota, la cara se os tenía que caer de vergüenza por ver el estado de insalubridad de esta zona.
      Hay un concejal socialista del Ayuntamiento de Alfafar que se pasa día sí y otro también a todas horas a través del facebook y blogs y todo eso en horario que debería, SE SUPONE, estar trabajando para y por su municipio. Pero mientras se mame de la burra, todo vale y con ello los cuatro mariachis a intentar silenciarnos.
      Andad afinando las críticas un poco más y os recomiendo un poco de almax para vuestro estómago que a mi no me calla nadie.
      Marcos, ya que te veo tan escamado, espero que la próxima vez entre un toro de lidia y no un sobrero. Ya me entiendes campeón.

      • Giorgi, eres un resentido y como resentido que eres nos debes una explicación, como diría Pepe Isbert. A saber quien eres, y por mí puedes enrollarte todo lo que quieras en esta pagina pepera, porque mira que te enrolllas. Tú acusas, denigras, mientes, insultas y la prueba de la inocencia que sea los demás. Anda ya.

  6. DONDE ESTA EL BUEY Y LA MULA QUE CUTRES . LOS PRESUPUESTOS LOS HAN INCUMPLIDO SIEMPRE. PREGUNTADLE A EMILIO CUANTO HAY PARA GASTOS DE REPRESENTACION VEREIS QUE POCO SE HA APRETADO EL CINTURON ,QUE POR LO QUE GASTA SE CREE QUE ES EL ALCALDE DE NUEVA YORK. Y LO QUE SE HA GASTADO EN AÑOS ANTERIORES, AHORA PROPAGANDA TODA LA QUE QUIERAS .

  7. Georgi, ¿cuantos son los que se van a C0lombia? ¿4 ó 5?, ¿5 ó 6? ¿3 ó 4?. Si lo sabes tan bien, ¿por qué no dices los nombres? Que enredraor que eres.

  8. Entre 4-6 personas señorita María José y los nombres que los diga el Alcalde que para eso los pagamos los contribuyentes.
    El que quieras tirar humo con el butafumeiro para desviar la atención no nos impide ver el bosque, es decir, el bosque del desaguisado en el excesivo gasto de nuestro Alcalde and cia.
    Mucho parado hay en Alfafar para que venga el Señor Alcalde y su séquito a gastar el dinero público.
    Que fácil es dilapidar el dinero público.
    Ahora enredador se le dice al que quiere saber la verdad y lucha contra el ocultismo del equipo de gobierno que dilapida nuestro dinero. Siga usted a favor del ocultismo.
    Y ahora te pregunto ¿cuanto dinero DE NOSOTROS se llevan a Colombia en el viaje de Gurruchaga Emilio Muñoz y su Orquesta Mondragón mientras las calles de Alfafar siguen sin ser accesibles a los discapacitados? Contéstame.

    • Georgi continuas igual, no dices nada, todo humo. Tú no quieres saber la verdad, sólo quieres que enmerd…. Se te ve la onda y el vuelo de la gaviota. No aportas nada. Sólo enredar y pegar palos a todo lo que se mueve. Luego vendrá Florencio y dirá que razón que tienes. Otro que tal.

  9. Georgi , tus comentarios de acusacion del pago de viajes por parte del Ayuntamiento son irreales , ademas , me parece una acusacion muy grave , que si tu estubieses tan seguro de lo que dices y fuera verdad , no lo tendrias que llevar a la fiscalia ? opina pero no envenenes ,entiendo no te guste el Belen ,el pirulo de las Flores y el arbol de Navidad que han puesto en la Plaza , que la verdad son un poco FEOS!!!

    • ¿Marcos, porqué son Irreales el pago de esos viajes a cargo del Ayuntamiento? Si lo sabes en caso contrario, arguméntamelo.
      Yo de momento veo un séquito que se marcha con dinero público a tierras americanas y lo que veo es derrochar el dinero. Más les valdría estar trabajando de acuerdo a lo que se llevan a favor de su municipio.

      • ¿Pero estabas tú en el aeropuerto? ¿Has visto quienes se iban? ¿Utilizaban dinero que decía que era del Ayuntamiento de Alfafar?. NO pongas más falacias en tu boca y dinos quienes son o calla para siempre, como si estuvieras en el altar para casarte. Yo creo que eres algún concejal del PP que se esconde en el anonimato.

  10. Ay María José, querida, me acusas de lo mismo que haces tú, enredar para no decir nada. ¿Que has dicho tú de provecho salvo intentar lanzar bengalas para distraer a la gente?
    No querida señorita, las anestesias con aquello de la verdad única hace tiempo que ya pasaron, vuestro “Pravda” ya no sirve.
    Los ciudadanos vemos, pensamos y opinamos, por mucho que te disguste.
    Pegar palos, humo, gaviotas, gavilanes o palomas, pero la verdad es la que és señorita y vas lista si quieres que calle. Tú cobrarás del ayuntamiento o serás una enchufada que no sabrá hacer ni la o con un canuto y por eso deberás favores pero sin embargo yo no, y justo ahí está la diferencia. Tú tratas de disimular para seguir en la inopia pero yo digo las mentiras y las aberraciones del equipo de gobierno de Alfafar.
    Dinero público gastado en Colombia del contribuyente, gente del equipo de gobierno allí y mientras en Alfafar mucha gente no llega ni a mitad de mes.
    Díme “tu verdad” y ya decidiré yo si me gusta o no me gusta. Es lo que te molesta, a mi me la sopla si soy politicamente correcto o incorrecto, me paso a los políticos y sus nidos de intereses por el arco del triunfo. Y mira, si me dices encima que soy tal o cual entonces creo que estoy en el mejor camino.
    Por cierto, salvo intentar denigrarme o mofarte, no has podido negar en nada lo que hemos dicho varios sobre el gasto de este Alcalde rematado con sus incursiones colombianas. Y es que querida señorita la que calla otorga.
    Y es que puedes pensar como la señorita Pajín, visto su nivel intelectual con sus exabruptos de hoy, tengo claro como son hoy en día los jornaleros de la gloria de la flor marchita y el puño que la empuña con gemelos de oro.
    pd: sigo esperando me digas cuanto dinero nos dejamos en Colombia al año. Tú estás muy enterada de ello.

    • Georgi, no quiero repetirme, pero no aportas nada en todo los comentarios falaces que dices. No tienes pruebas, dices que sabes cuantas personas se van, que se van con el dinero del Ayuntamiento, pero cuando se te pide que lo demuestres, porque lo dices con tata vehemencia, va y resulta que somos los que te pedimos que lo demuestres quienes tenemos que aportar las pruebas.
      Sólo decir que cuando no tienes argumentos válidos, lo único que te salen son insultos y mentiras, mentiras que al repetirlas tantas veces crees que se convertirán en verdad. Lo mismo que dicen tus amigos para desbancar al gobierno municipal actual.
      Ya lo dije en su momento, este blog lo ha hecho el PP para, día a día, veter insultos, descalificaciones y crear mala sangre, en lugar de aportaciones positivas aunque sean en contra del Ayuntamiento. Esto es lo que nos espera hasta las elecciones.

      • María José no te das cuenta de nada, yo no tengo que demostrar nada. Si es un viaje privado ¿como se llevan dinero público a Colombia? Y lo del dinero que se llevan no lo digo tan solo yo ¿verdad reina?
        A partir de aquí ya puedes decir lo que quieras y en caso contrario, COMO PRESUMES DE LA RECTITUD DEL ALCALDE Y SU SÉQUITO para con el Municipio, te insto yo a mostar que estoy equivocado.
        Lo tienes tan claro que me atacas por todos los lados como cual hiena ciega de ira lo que me da por pensar que vives a cargo del dinero público. Si tanto alardeas que ¿insulto? y digo falacias, ten la DECENCIA de mostrar donde estoy equivocado.
        Es muy fácil argumentar aquello del PP o de la gaviota, eso es simplemente hacer la huída. A mi arguméntame mejor o da paso a alguien más capacitado.

  11. Mi querido Fido, ¿viaje privado y se llevan dinero del municipio? Me lo aclaren porque no lo puedo ver. Voy pues a pedir yo llevarme pasta a la ONG donde yo colaboro a ver si me la dan ¿ a que no?
    Tenga don de palabra o no es algo que yo no me valoro, tan solo me aporta el poder mostrar mi humilde opinión sobre lo que yo veo del Municipio.
    Ya que nombras a Zapatero, indicas sobre la cortedad de Rajoy pero no será mucho mayor que la de Zapatero. Sí, ya sabes, negar la crisis con la famosa desaceleración para luego a toro pasado ir a la carrera improvisando medidas que están llevando a España hacia la catarsis.
    Intereses financieros y empresariales a los cuales el PSOE les ha abierto un puente de plata con la reforma laboral para que las grandes multinacionales todavía les salga más rentable despedir a los trabajadores sin perder margen de beneficio. Y en eso no tiene nada que ver Rajoy ni Aznar, mucho el PSOE para que luego salga el Señor Corbacho diciendo que a él le había caído un marrón, que no se sentía responsable para después aludiendo a que explicase su sucesor todo lo que acontecía. Es decir, ese señor que tanto nos ha enfangado por ser el ministro de lso 5 millones de parados ¿tampoco es responsable de nada?
    Aquí se han pasado con el cuento chino de las ETT, de las privatizaciones, pérdida del poder adquisitivo de las pensiones y pérdida de derechos de los trabajadores, todo ello iba a ser la causa de la entrada de la derecha en el poder. Anda ya, ha sido el PSOE actual que se supone que eran de izquierdas y son lo más REACCIONARIOS que existe.
    Sobre los propietarios de los canes te doy la razón en ello pero para algo se aprobó una ordenanza municipal, si la Policía de tanto en tanto caminara un poco por San Jorge y pusiese alguna amonestación a los propietarios incívicos, a lo mejor se podría ir subsanando el tema. Son además muchas otras cosas, inaccesibilidad para minusválidos, falta de plazas o parkings para aparcar y tantas, tantas cosas que tú mismo reconoces.
    Yo también conozco Y MUCHO la construcción ¿conoces las medidas de seguridad? Pues que sepas querido Fido que las vallas han estado mal precintadas y por tanto abiertas durante el movimiento de tierras, por ejemplo. ¿Qué hubiese ocurrido si un niño se adentra en la obra y se cae a la zanja? Y así como conozco la solvencia económica de Bertolín, no conozco la de Urbamed y me temo que mientras el gobierno municipal no les haya dado dinero Urbamed no ha reemprendido las obras.
    No tiene sentido estar dos meses paradas las obras con todo abierto salvo por falta de liquidez. Me puedes decir que se haya levantado un forjado y hayan plazos de espera pero aquí no hablamos ni de eso, ni de la curación de un hormigón, ni del asentamiento del mortero. Hablamos de dos meses estando toda la zanja abierta sin más con el terreno simplemente levantado, no habiendo colocación de fuentes ni nada parecido y durante ese tiempo la fuente ni estaba. Así que los plazos de espera no valen para el caso.
    La mendicidad del señor de la foto y más gente a la altura del Charter por las tardes. Tengo que decir también que este señor no molesta a nadie, solo que me da muchísima pena que los Servicios Sociales de mi Municipio al menos no hagan ni acto de presencia como tampoco para comprobar que hacen los niños de las chabolas todo el día deambulando por las calles del municipio en horario escolar. Pero eso es trabajar y no se para que pretendo yo que se haga trabajar a nadie por parte del Gobierno Municipal si son los primeros que ni asoman la cabeza por la zona.
    Hurtos los hay diariamente en los establecimientos de la zona por parte de los que viven en las chabolas y la Policía Local no hace ni asomo por aquí.
    Pues querido, que jodido es tener que pedir explicaciones a través de una cita cuando se supone que es el máximo representante del Municipio y debería ser MÁS FRECUENTE, verle pasear charlando con los habitantes por las calles de todo el Municipio. A lo mejor así se enteraría un poco más de lo que pasa y no solo a través de la falsa realidad cuando va a inauguraciones.
    Te veo muy susceptible con la palabra USIA, que como bien comentas es un tratamiento militar que se da a los coroneles de Aire y Tierra, pero al mismo tiempo es una muestra de respeto y cortesía empleada antiguamente. Eso del Golpe de Estado Local, hombre de eso algunos camaradas del Señor Muñoz como la madre de Pajín pueden ilustrarnos mejor.
    Que sepa vuestra merced que ha sido un placer dialogar con usted.

    • Que rollero que eres. Sólo he podido leer el primer párrafo. Qué angustioso que eres, por Dios. Se más conciso, pero sin pasarse. Por favor, inténtalo. En caso contrario, no escribas, presentate por el PP las próximas elecciones e iremos a tus mítines para escucharte, que seguro que costará menos que leerte. Es un consejo.

  12. Como ¿que por Dios? Te ha faltado por Dios, por la patria y el Rey y ya pensaría que eras hasta carlista. Venga, ensaya la Marcha de Oriamendi.
    Angustioso y rollero, no creas que no, a toneladas os van a caer mis quejas.
    No me gusta ser político y eso que te vas a perder, pero si alguna vez de mí dependiera, creo que del Ayuntamiento de Alfafar iba a hacer tal limpieza en todos los estamentos que como dijo tu ídolo Alfonso Guerra “no lo iba a conocer ni la madre que lo parió”.
    Mira si soy conciso que te he preguntado y te has salido por la tangente, me encanta como solo sabes tirar de manual pero sin aclarar nada.
    Ves, en eso me ganas, a ti no tengo mucho que leerte. Solo aludes a las gaviotas, al PP y a unas cuantas bobadas más por lo que eres más escasa que mis bolsillos.
    ¿Cuanto te pagan por hacer la pelota? Va dínoslo.

    • Georgi, vamos a dejarlo ya. Tú no puedes acreditar lo que dices y yo no voy a exigirtelo. Dejemos las presuntas diferencias que tengamos hasta el próximo artículo maniqueo del PP. Seguro que tendrás ocasión de escribir tus sentimientos más profundos y preparados para tirar contra la diana del alcalde. Espero tus diatribas pesadas e infumables.

  13. María José ya que estás muy pendiente de mi identidad te diré que sigue buscando en el PP de Alfafar y dentro de cien años darás con mi identidad.
    Os voy a fiscalizar diariamente, estoy hasta el pirri de vosotros, progresistas de pacotilla y con bolsillos de marqueses a costa de hundir a Alfafar.
    Para que veas quien soy sigue a Rubén Darío:
    “Yo soy aquel que ayer no más decía
    el verso azul y la canción profana,
    en cuya noche un ruiseñor había
    que era alondra de luz por la mañana. “

  14. Quisiera ,desde mi más humilde opinión,comentar que cuando a una persona se le elige para gestionar y liderar un pueblo con la total confianza de sus vecinos de que hara todo lo posible por solucionar o por lo menos intentarlo, ademas de que las preocupaciones de ellos sean las mismas que de él,que si las promesas no salen como se pensaba,que es antes que alcalde ,ser vecino como ellos,facil de poder hablar con él o por lo menos que escuche ,sin pasar la pelota a otros y no desaparezca ,me da igual donde se vaya ,pero lo mejor y para su imagen es dar ejemplo y eso brilla por su ausencia en Alfafar,hoy amigos me he desayunado ,en mi trabajo ,con una reduccion de empleo ,gracias a tan magnifica reforma laboral que facilita mucho las cosas al empresario,así que como vereis no estoy para tirar cohetes,pero esto no significa que él tenga la culpa,quede claro ,sino que creo han perdido el rumbo ademas de su confianda entre ellos mismos y son un barco sin destino ni puerto pues hace aguas por todos los sitios.

    • Ánimo Florencio que estos malditos ERES parciales o totales nos van a rematar a todos. Vengo diciendo que el PSOE ha hecho más fuetes a los empresarios donde no debían, en lugar de intentar rebajar las cuotas de la SS. Sin embargo los trabajadores hemos quedado a los pies de los caballos.
      Aquí se alardea de cursos de formación y de un tanto por cien de empleos parciales. No siendo malo eso no se puede vender como éxito para nada.
      En fin Florencio, ánimo.

  15. Gracias por tús animos,preo lo que no entiendo es¿ Como un partido de gobierno ,que se esta jugando las futuras elecciones (municipales y generales)aprueba estas “desgarradoras “reformas laborales,decreta subidas de impuestos ,quita ayudas al mas necesitado y deja tirado y sin defensa a la clase trabajadora y que encima es su mas fiel votante?no lo entiendo.

    • Yo si lo entiendo, están obligados por la UE ya que estamos intervenidos ante la nefasta gestión de ZP. Desde la famosa desaceleración negando la crisis y ahí hemos perdido el tiempo por no querer reconocer la crisis antes de las pasadas elecciones y luego no podían tomar medidas ya que era reconocer que realmente había crisis y ellos la habían ocultado al pueblo.
      Ahora bién, el carrerón es de aupa. A mi siempre se me vendía que era la derecha la que iba a recortar los derechos de los trabajadores, a quitar poder adquisitivo a los pensionistas y a privatizar todo lo público. Resulta ser que ahora lo hace el PSOE y todos los voceros calladitos.
      Eso si, los Bardem a tener el hijo en USA -GRANDES PROGRESISTAS-. Estamos apañados.

  16. Yo solo digo que el local del ayuntamiento que esta en la placeta del forn estuvo TODO EL PUENTE con el aire acondicionado encendido De noche.

    Se olvidaron de Apagarlo, O se desprogramo.

    Si es lo primero, es para matarlos. Si es lo segundo, tiene “perdon”.

    Corren rumores de que no paga el alquiler de ese local, cosa que no me creo , pero eso. Son rumores.

  17. La redacción de Alfafar eres tú sabe que Emilio Muñoz va de vacaciones a Colombia y también que se suele ir acompañado. Desconocemos si la financiación del viaje se realiza mediante dinero público o no. Dejamos todos estos comentarios porque no los podemos considerar una difamación, sino una controversia no clara que debería de aclararse mediante la petición al gobierno municipal de los gastos de representación de Emilio Muñoz, así como otros gastos que tenga que puedan perjudicar al pueblo. Esta propuesta la pueden presentar los vecinos, o el partido de la oposición.
    En el caso que se presente un escrito nos gustaría poder publicarlo en nuestro blog, así como hacerle el seguimiento para poder responder y dar fin a todas las dudas que se han generado. Por el bien de Alfafar y del propio Alcalde Emilio Muñoz, ya que su gestión económica se está colocando en tela de juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s