EN EL BARRIO ORBA ALFAFAR FAIL!!!

Vamos a utilizar esta imagen aportada por un joven vecino de nuestro pueblo para argumentar algo que cada día es más visible en nuestro pueblo: La dejadez que se produce en el Barrio Orba de Alfafar.

Vecinos y vecinas de Alfafar, nuestros políticos creen que con hacernos unos parquecitos nuevos, y pintar las señales de tráfico de las calles, que no arreglarlas, nos van a tener contentos. Y no añado aquí el Camino de l’Orba, ya que no vamos a darle al gobierno socialista de Alfafar dirigido por Emilio Muñoz la potestad de esta obra, cuando ha sido gracias a la Generalitat Valenciana y el trabajo del Partido Popular de Alfafar. Emilio Muñoz como Diputado Autonómico podría haber hecho algo desde su cargo en la Generalitat.

Pero nos desviemos, ALFAFAR SUSPENDE o lo que es lo mismo ALFAFAR FAIL.

¿COMO ES POSIBLE QUE DESDE EL 9 DE JULIO DE 2010 NADIE HAYA MODIFICADO LA FALTA ORTOGRÁFICA?¿Que pasa, que porque somos del Barrio Orba no nos damos cuenta? No, lo que pasa es que nadie se ha fijado, y menos el Señor Alcalde que desde la inauguración no ha vuelto a pisar este lugar desde entonces.

¿Y QUE NOS DICEN DE LOS KIOSCOS PARA SACAR INFORMACIÓN?¡NÚNCA FUNCIONAN! A la evidencia nos remitimos FAIL, FAIL y más FAIL!!!

O SI NÓ HABLAMOS DE LA RED ALFAFAR_T_CONECTA que desde hace meses no funciona en el edificio Sanchis Guarner, y EN EL SAC DEL BARRIO ORBA NÚNCA HA FUNCIONADO ¿CUANDO NOS DARÁN SERVICIO DE INTERNET MUNICIPAL EN LA PLAZA MIGUEL HERNANDEZ?

¿Y LA POLICÍA DE BARRIO?, DESDE QUE QUITARON EL RETÉN YA NO HAN VUELTO PARA NADA, POR NO TENER NO TENEMOS EN EL DESPACHO DE LA POLICÍA NADIE PARA PRESENTAR NUESTRAS QUEJAS Y DENUNCIAS.

Analicemos la realidad, ¿EN ESTOS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO QUE COSAS IMPORTANTES SE HAN HECHO NUESTRO BARRIO ORBA? La respuesta es NINGUNA.

NO SE HA INVERTIDO EN AYUDAS SOCIALES, NO SE HAN PREOCUPADO POR NUESTROS PARADOS Y PARADAS, POR NUESTRAS FAMILIAS, NO NOS HAN APORTADO NADA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS. Se ha derrochado el dinero en el nuevo SAC del Barrio Orba, cuando el anterior funcionaba perfectamente y ahora está sub-utilizado. ¿ESA ES SU POLÍTICA DE INVERSIÓN SEÑOR EMILIO MUÑOZ?

ALCALDE EMILIO MUÑOZ NO NOS VENDA LA MOTO AHORA QUE LLEGAN ELECCIONES. YA NO HACE CASO A LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO ORBA, NO NOS ESCUCHA NI SE PREOCUPA DE NUESTRAS NECESIDADES, NI NOS IGUALA A OTROS BARRIOS. LAMENTABLE. EMILIO MUÑOZ FAIL!!!!

8 Respuestas a “EN EL BARRIO ORBA ALFAFAR FAIL!!!

  1. Cada dia que pasa estoy mas convencido de que algo falla en el EQUIPO DE GOBIERNO DE ALFAFAR y desde que este blog se puso al servicio de la gente del pueblo para que pueda comentar sus opiniones más ,ademas de la dejadez del Bº San Jorge y del Bº Orba tenemos muchisimas carencias en el pueblo (sobre todo en zonas lejos del casco antiguo)que parece que estemos gobernados por el pp mas que por el psoe,la prueba esta en que la oposicion ni se oye,estan a la espera pues no les queda mucho para tener el bastón de mando.

  2. ¿Pero que se piensan que por vivir en el barrio orba somos tontos?? Mire Vd. señor alcalde, viviré en un barrio mas o menos pobre pero no somos tontos ni mucho menos incultos, por lo cual no nos traten como si lo fuesemos. Me da mucha pena decir esto, pero aunque en otras ocasiones he apoyado a emilio el año proximo no va a ser así, mi voto va para el partido popular, a ver si mi voto es un granito de arena mas que ayuda a que esto cambie.

  3. Esta muy claro que ultimamente parece que no seamos un barrio de Alfafar ,que es como si estubieramos muuuuuyyyyyy lejos del municipio y por lastima, nos ayudaran en nuestras necesidades haciendo un gesto de buena voluntad y ahora que se acercan elecciones esperan que les recibamos con los brazos ,ademas tengo una cierta duda si Emilio sabe como esta el Barrio porque por aqui no se le ve el “pelo” desde hace mucho tiempo.

  4. Susana, yo vivo en Alfafar y por aquí tampoco se le ve el pelo … incluso en las ultimas fiestas faltó en actos publicos, es como si le diesemos igual. Cada dia me doy mas cuenta que solo nos quiere por los votos. Pero no te preocupes que pronto vamos a volver a verlo, que dentro de nada vienen elecciones …

  5. Plas, plas, plas… gran argumento si señor.
    Si hablamos de ortografía podéis empezar revisando vuestro artículo (NÓ, NECESIADES…)
    Si hablamos de política sólo decir se os ve el plumero (sí, todos sabemos que las elecciones son dentro de unos meses), como en la entrada en la que se habla de la población activa del Barrio Orba, divida en: parados, empleados y… extranjeros. Sencillamente IMPAGABLE.

    • Muchas gracias rae por indicarnos que tenemos una falta de ortografía, como puedes ver la hemos resuelto, nos la has planteado a las 6:48 del 29/11/2010 y la hemos resuelto a las pocas horas después.
      Claro… la diferencia reside en que esta falta ortográfica lleva ahí desde el 9 de julio de 2010, hace exactamente 142 días, y denunciada en nuestro blog desde el martes pasado día 23 de noviembre del 2010, mañana hace una semana, y sabes ¡TODAVÍA NO SE HA SUSTITUIDO! ¡¿QUE TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO EN EL AYUNTAMIENTO DE ESTA FALTA?!¡¿QUE NO SIGUEN ESTE BLOG?! (esta última pregunta es retórica porque sabemos que si que lo hacen).
      EN POCAS PALABRAS: LA CAPACIDAD DE REACCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALFAFAR ES NULA INCLUSO PARA CAMBIAR UN CARTEL. ¡¿Y ASÍ QUIEREN GOBERNARNOS, SI NO SON CAPACES NI DE SUSTITUIR UN CARTEL EN UNA SEMANA?!.
      Nos ratificamos en nuestras opiniones, EMILIO MUÑOZ pasa ya de todo.

  6. Querido rae:
    Una cosa es que no sepan si la palabra coger se escribe con G o con J y otra muy distinta es que escribiendo con rapidez se te vaya la mano y te comas alguna letra, no es lo mismo .. aunque hay tanto inculto suelto que por eso quizá no se habran dado ni cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s