EMILIO MUÑOZ VS. ANTONIO SORIA “TONET”

Vecinas y vecinos de Alfafar, por fin las cosas en el PSOE de Alfafar se van poniendo interesantes, y por fin un concejal está demostrando que no es un plebeyo de su alcalde Emilio Muñoz.

Y es que en Alfafar está apareciendo como figura emergente, con fuerza y carácter, el concejal de las lineas socialistas Antonio Soria, mejor dicho “Tonet” porque así le gusta que le llamen.

Desde finales del mes de septiembre Tonet está redactando en internet una serie de artículos que publica en “Blog de Antonio Soria Juan, Tonet”. Con el cual, está según podemos comprobar, haciendo política, esa política que el Señor Emilio Muñoz no es capaz de hacer. Además se ha integrado perfectamente en las nuevas tecnologías con un twitter, facebook donde contesta y aporta.

Le damos la enhorabuena, ya que pensábamos que ningún concejal del PSOE tenía sangre, y nos estamos sorprendiendo por la popularidad que está adquiriendo este concejal, ya que se le ve en el campo de fútbol, habla con los vecinos, está en la calle, y parece que un sector de la población de Alfafar vería con buenos ojos su proyección política.

Además tiene valor, porque no vamos a negar que seguramente es una estrategia personal para continuar en listas, o incluso quien sabe, desbancar al alcalde, cosa que le agradeceríamos… pero tenemos que informarle que lo tiene difícil, Emilia Tio o José Redondo creemos que tienen más posibilidades que él, más que nada porque la primera goza del beneplácito de Emilio Muñoz y en el Barrio Orba él ha indicado que quiere que sea su sucesora, y el segundo viene de la mano de Víctor Sahuquillo y su comandilla.

Pero lo dicho, enhorabuena, más vale hacer algo, que ir mendigando por todas partes el cariño de Emilio Muñoz, como hace Alcazar Martinez (no se da cuenta que no va a repetir porque parece que ninguno de sus compañeros la quiere, ni siquiera el alcalde), y es que no queda nada para que se hagan las listas electorales, y sabemos que los concejales ya no están pensando en gobernar, sino están solamente preocupados de saber en que lugar les van a poner. ¿EMILIO MUÑOZ YA LES HA PROMETIDO ALGO?

Desde nuestra redacción deseamos fervientemente que Tonet le de fuerte a Emilio Muñoz, que Alfafar quiere un cambio, y porqué no, puede que Tonet lo sea. SE ENTERA EMILIO MUÑOZ, A VER SI APRENDE ALGO DE SU ADVERSARIO.

Imagen de Emilio Muñoz cogida del artículo del Levante: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2008/11/02/comunitat-valenciana-alcalde-alfafar-dice-despedido-asesora-afin-romeu-perfil/514331.html.

Imagen de Antonio Soria cogida de la web de Alfafar: http://www.alfafar.com

13 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ VS. ANTONIO SORIA “TONET”

  1. Dificil lo tiene pero no imposible ,por lo menos es hijo de ALFAFAR y su padre tambien fue concejal. Ahora un consejo le doy ,me lo decia mi abuelo,
    “DIOS ME LIBRE DE MIS AMIGOS QUE YO ME LIBRARE DE MIS ENEMIGOS”, SUERTE ,VALOR Y AL TORO.

  2. mira que hace tiempo que conozco a Tonet y me gusta mucho la idea de que sea alternativa para nuestro pueblo ,espero que sea verdad si es así tienes todo el apoyo de nosotros ,un fuerte abrazo .

  3. mira que siempre lo he pensado y ahora al leer este comentario (que corre como la polvora)mis amigos me dan la razon ,tonet es muy conocido no solo en Alfafar tambien en los alrededores,que tiemble el PP,!JEJE!.

  4. TENGO EL PLACER DE CONOCER A LOS DOS ,A EMILIO POR LA MUSICA Y ANTONIO POR EL FUTBOL,LOS DOS SERIAN UN BUEN TANDEN,PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON LA SAVIA NUEVA DE TONET,

  5. Vengo de escribir en el blog de Tonet después de haber leido este artículo. Me parece hecho con mala leche porque no es una forma elegante de poder darle paso a Tonet. Espero que Tonet consiga ir de número uno, y si no es así que sea el dos, porque le apreciamos por su amistad y por la atención que seimpre nos da. Representa lo que ha perdido el PSOe en toda España.

  6. “Tonet” admiro tu perseverancia, tus ganas de luchar por todo lo que te parece justo y honrado, por creer en las personas y en sus sueños, por desear el bien, la convivencia en paz…nos consta tu fidelidad al trabajo en grupo y tu apoyo incondicional al partido. Lo mejor que les puede pasar a estas personas llenas de ambición negativa desmesurada y ganas de crear dolor y enfrentamiento, es que la unión consolidada del grupo socialista, con todos sus miembros, pasados, presentes y futuros dirija al pueblo y trabaje por su prosperidad.

  7. Pues si esta noticia es cierta y en el Psoe de Alfafar ya se están peleando por las listas, el PP tiene un problema parecido. Es vox populi que la que ha sido hasta ahora la candidata por este Partido, Mª José Bello, NO se va a volver a presentar (tampoco se lo permitiría Valencia después de haber perdido 3 veces seguidas y después de haber perdido tantos votos como perdió en las últimas municipales), pero lejos de dejar que el partido se renueve, parece ser que quiere que no se le escape del todo el poder y para ello quiere poner a alguién de su cuerda. Después del Congreso Local tan movidito que hubo y después de haberse cargado la alternativa que pretendía ser la abogada y ex-Secretaria General, sra. Carmona, la sra. Bello acorta su cuerda hasta la mínima expresión y ahora quiere hacer un cambio de cromos y que la candidata sea….. ¡¡Encarna Muñoz!! (la lamparera). Ella (Bello) y ella (Muñoz) llevan más de 20 años manejando el Partido a su antojo, haciéndo y deshaciéndo lo que les ha dado la gana y como les ha dado la gana, y con esta candidatura quieren seguir igual.
    Y yo como ciudadano de Alfafar, me pregunto, ¿es que las sras. Bello y Muñoz se creen que esto es una monarquía absolutista y que el poder se hereda?, ¿o nos confunden con la República bananera de Cuba en la que el moribundo Fidel maneja los hilos de la marioneta Raúl Castro?, ¿es que no se dan cuenta que todos y cada uno de los que han sido Concejales o colaboradores han ido saliendo por la puerta del PP de Alfafar en cuanto han visto el percal? y los Concejales de ahora y el resto de sus “compañeros”, ¿van a seguir callando y otorgando ?, ¿o van ha hacer algo para evitar este atropello?, y el PP de Valencia ¿no puede ponerse en su sitio y acabar con esta situación?, ¿o es que acaso no quieren?……….. Desde luego, a mi parecer, son demasiadas preguntas, pero todas ellas llevan a una respuesta: el que pierde es el pueblo de Alfafar, porque es evidente que necesita un cambio YA, pero desde luego, no éste.

    • En este blog por ahora sólo se ha eliminado un post, por ser unos insultos directos al Alcalde de Alfafar. Una cosa es que critiquemos para que mejore el gobierno de Alfafar, que le digamos a Emilio Muñoz lo que pensamos, lo que son nuestras verdades. Si no hemos publicado antes tu respuesta es simplemente porque no nos hemos metido antes.
      Gracias por opinar y seguir nuestro blog Javier.

  8. Javier ,como ves en las dos grandes formaciones de Alfafar(PP , PSOE) padecen la misma “enfermedad” y como dices a perder los de siempre ,la gente del pueblo da igual del “color” que sean .Nuestro pueblo pide a gritos un gran cambio en su gestion ,pero cual es el que más nos acopla? ,cual es el que más garantia y seguridad nos ofrece? ademas de no querer estar en el Ayuntamiento para apoltronarse como sus sucesores,javier creo que tenemos una dificil decision.

  9. Recuerdo que quien lleva más de treinta años gobernando es el PSOE y este pueblo lo han convertido en su cortijo con señoritos incluidos, además estos son de los que o estas conmigo y me lames el culo o estas contra mi, no aguantan las criticas y creen que están por encima de todos.Les vendría bien una cura de humildad

  10. ¿Encarna de candidata? Je je, pues si que lo debe estar pasando mal el PP de Alfafar ¿no? Aunque mirando bien las listas, es la unica baza que le quedaría porque el resto de posibles candidatos o no estan capacitados o no los conoce ni su padre.

    Si, como bien dice Javier, Alfafar tuvo en su dia una oportunidad de cambiar las directrices del partido, pero se dejo perder la oportunidad demostrando una vez mas que lo que os va a la gente de este partido es la dictadura pura y dura, y quien no este de acuerdo con esa forma de gobierno efectuado con latigo por la Sra. Bello ya sabe que estara condenado a los leones.

    Con esta oposición que no se preocupe el PSOE que tiene garantizado el gobierno del pueblo por los siglos de los siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s