EMILIO MUÑOZ Y LOS 23.000€ DEL FONDO DE COOPERACIÓN PARA ALFAFAR DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Esta semana Emilio Muñoz ha conseguido que el titular en todos los medios de comunicación que controla (porque les paga) sea: “El Ayuntamiento de Alfafar le reclama a la Generalitat 12,6 millones de euros que debe al municipio”.

Y sería un gran titular si no fuera porque MANIPULA la información para tapar la verdadera noticia “La Generalitat Valenciana crea un Fondo de Cooperación donde Alfafar recibe 23.000 euros”.

Vecinas y vecinos de Alfafar, Emilio Muñoz utiliza la política de forma demagógica para llenarse sus bolsillos*, en lugar de dedicarse a gestionar las necesidades de su pueblo.

EMILIO MUÑOZ QUE ES DIPUTADO PROVINCIAL, ESCONDE DETRÁS DE UN TITULAR DEMAGÓGICO LA OTRA CARA DE LA MONEDA, porque como todo las cosas se ven según el cristal con el que se mire.

La DIPUTACIÓN DE VALENCIA Y LA GENERALITAT VALENCIANA LE HAN APORTADO A ALFAFAR:

– La adecuación de un vial en el Barrio del tremolar.

– La adecuación de espacio público El Sequer de Nelot.

– La conexión de la avenida del Sur con el camí Real de Madrid. Camí de l´Orba.

– La modificación de red viaria en el tramo de la C/ Alcalde José Puertes.

– La renovación y remodelación de la Plaza Manuel Iranzo.

– La remodelación de la Plaza Corts valencianes.

– La peatonalización de varias calles del Barrio La Fila de Alfafar.

El total de gasto de estos proyectos es superior a 8 MILLONES DE EUROS mediante el PLAN CONFIANZA, más del doble que los del Plan E de Zapatero.

¿PERO QUE SE PIENSA EMILIO MUÑOZ QUE LAS VECINAS Y LOS VECINOS DE ALFAFAR SOMOS TONTAS/OS?¿QUE NO SABEMOS QUE HACE TODO ESTO PARA QUE MIREMOS HACIA OTRO LADO MIENTRAS ÉL SE DEDICA A MALGASTAR EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES EN CHORRADAS?¿CREE QUE CON ESTE TITULAR SE OLVIDA LA MALA GESTIÓN QUE ESTÁ RELIZANDO EN ALFAFAR?

Vecinos y vecinas quedan 7 meses para elecciones, Emilio Muñoz sigue sin gestionar nuestro pueblo. Nos imaginamos que ahora para lo que le queda ya no lo va a hacer, y que sólo le va a preocupar manipular la información para manipular nuestros votos. DEMOSTREMOS A EMILIO MUÑOZ QUE LAS Y LOS ALFAFARENSES NOS HEMOS CANSADO DE SU FORMA DE NO GOBERNAR.

Nota (*): Cuando nos referimos a que “llena sus bolsillos”, en ningún caso queremos decir que malversa fondos públicos, no tenemos pruebas de ello. Nos referimos que gracias a ser político cobra de la Diputación de Valencia, y del Ayuntamiento de Alfafar, ganando mucho dinero. De ahí que pensemos que tiene tanto interés de mantenerse en política, no por ideología, sino por sueldo.

5 Respuestas a “EMILIO MUÑOZ Y LOS 23.000€ DEL FONDO DE COOPERACIÓN PARA ALFAFAR DE LA GENERALITAT VALENCIANA

  1. Sobre la Plaza de Manuel Iranzo habrá que decir que la Generalitat financia las obras y sin embargo el encargado de ejecutarlas, el PSOE de Alfafar encabezado por su señor Alcalde, consiente que se remueva todo el terreno en horas nocturnas con un tránsito desmedido de camiones alterando el sueño de los vecinos para luego estar más de un mes la obra mal vallada y sin movimiento.
    Las obras se han reemprendido, bueno se vieron tres operarios y otra aplanadora del terreno, el pasado Jueves día 12 de Noviembre. Ahora estaremos vigilantes si se toman las obras ya en serio o las siguen abandonando a su suerte o vuelven a echar el cerrojazo de las vallas, que por cierto, mal ancladas y en estado de conservación fatal. Que dicho lo cual, sería abandonarnos un poco más de lo que nos han hecho a los vecinos en el devenir de sus legislaturas.
    A veces me pregunto si la gente que “mal”gobierna en Alfafar piensa que los ciudadanos no estamos en plenas condiciones mentales y nuestro raciocinio no nos llega para analizar las deficiencias que observamos en esta zona desde hace muchísimos años.
    El Gobierno Local es la representación del ciudadano que para eso fue votado, pero al mismo tiempo por ser votado no significa que tenga el carril libre y está ya exento de ser juzgado y expuesto a crítica. Ustedes no se han preocupado de esta zona para nada, vinieron para hacerse la foto con el Conseller y sin embargo no le mostraron al Señor Conseller el estado de las calles adyacentes a Gómez Ferrer donde es propio de un país tercermundista.
    Señor Emilio Muñoz ¿de las calles adyacentes en estados lamentables de limpieza y conservación, también tiene la culpa la Generalitat o es una muestra inequívoca de su dejadez de funciones?
    Menos asistir a actos oficiales con todo el boato de puesta en escena y más pisar el “albero” de la realidad que es donde se demuestra una política efectuada. ¿Dedican algunos días al mes su equipo de gobierno para recorrer a calle y sin publicidad -que jorobado es ésto ¿eh?- para observar y tomar nota de la realidad?
    Por lo que a mi respecta y paseando continuamente por estas calles al vivir en ella he de decirle que es usted un gestor más bien pésimo y puede lanzar todos los fuegos de artificio para desviar la atención que a mí no me la da.
    Si no les gusta exponerse a las críticas lo mejor que pueden hacer es dar paso a gente capaz y con ganas de involucrarse en un proyecto por un “Alfafar un lugar para vivir”, sí, pero que dentro de ese Alfafar podamos vivir todos en igualdad de condiciones ya que fuera de la Plaza del Ayuntamiento los “demás también existen”.

  2. Queda claro que esta web ALFAFAR ERES TU, es el BRAZO DE PROPAGANDA ARMADO Y CAMUFLADO del PP. Sólo se ha creado para intoxicar y manipular todo lo concerniente a Alfafar con el único y principal objetivo de que pierdan las elecciones municipales el PSOE y que gane el PP.
    En el tema que nos ocupa, resulta que cuando se exige al PP de la Generalitat que asuma sus promesas y compromisos, se hace para ocultar que el Alcalde “se está llenando los bolsillos”. Es muy fuerte acusar de robo sin pruebas, vaya periodistas más objetivos y calumniosos.
    Los vecinos y vecinas de Alfafar podremos estar en acuerdo o desacuerdo en como se llevan los temas de Alfafar, pero en lo que tenemos que estar todos de acuerdo es en apoyar lo que se reivindica y que nos corresponde. Exigir igualmente al PP de la Generalitat que cumpla sus obligaciones, sus promesas y acuerdos, o no nos acordamos de la promesa, entre otras, que hicieron antes de unas elecciones de poner UN SUELDO A LAS AMAS DE CASA. Pero claro, si no hay dinero por el endeudamiento a 100 años que tenemos todos los valencianos, y en cambio sí para otros chanchullos, un ejemplo las ONG camufladas del PP.
    Por ciero, lo realizado con fondos de Diputación o Plan Confianza es lo que nos corresponde, que de igual manera habrán invertido en las demás poblaciones, porque se aga por habitante. Imagínense lo que habrán pagado a Valencia. Que seguro que todos, sean del PP o del PSOE, se hacen la foto cuando inician y acaban una obra, y algunos entremedias. Por cierto, el alcalde de Sedaví, del PP, es el que más sale en las fotos.
    Y en cuanto a la anterior opinión, seguramente las calles adyacentes de la plaza Manuel Iranzo, deben ser las que rodean la finca del 27, con el hermoso solar abandonado de inmundicias y las chabolas de San Jorge, todo en término de Valencia, que eso sí que es tercermundista. Pero bueno, si hay que decir que es de Alfafar para tirar basura encima de uno mismo, pues venga, más mierda, que todavía quedará más por tirar, que aún faltan 6 meses para elecciones.

    • A mi el Alcalde de Sedaví o la Alcaldesa de Valencia me la traen absolutamente al pairo porque yo vivo en Alfafar y pago aquí mis impuestos. Sorteo todos los días las mierdas de los perros, la basura, la porquería de las calles y el deterioro del mobiliario público en San Jorge ¿TAMBIÉN ES CULPA DEL PP AUTONÓMICO O DEL ALCALDE SOCIALISTA Y DE SU EQUIPO DE GOBIERNO?
      Ya sabía yo que iba usted a salir con la cantinela de lo del PP de la redacción y demás.
      Pues mira señorita Maria José, en mi caso y para que vea, mi nombre viene derivado del mariscal de guerra soviético Georgi Zhukov que fue el liberador del Berlín nazi, espero que deje usted ya de etiquetarnos a todos los críticos con la cantinela del adoctrinamiento generalizado de todos los socialistas ACTUALES que no saben admitir ninguna crítica. Si jugamos a ser “rojos” crea usted que le ganaré pero ser rojo no significa estar ciego.
      Que lejos quedan aquellos socialistas históricos valencianos como Don Joaquín Ruiz Mendoza y que pronto lo marginaron al ver que su voz se alzaba crítica contra la tropelía de tropa que venía a continuación y que sigue estando.
      Ustedes ultimamente están muy acostumbrados a los métodos chavistas en cuanto al tratamiento de la información y creen que ustedes pueden pasar por encima del bien o del mal.
      Señorita que pese a que le sepa mal aquí vivimos en un Estado Democrático y los ciudadanos podemos decir libremente aquello donde nuestros políticos no han actuado o han mentido, por muy mal que a usted le sepa.
      Como usted muy bien indica, los fondos de los planes de confianza es lo que por derecho nos corresponde, estoy de acuerdo. A partir de ahí no es de recibo que esas obras estén más de un mes valladas, mejor dicho mal valladas y con libre acceso a su interior para cualquiera, como por ejemplo niños que se hubiesen podido colar y caer al interior de la zanja y que el Ayuntamiento no sea ni para inspeccionar el vallado exterior, ni para eso. Y si quiere le enumero esas noches con el tránsito de camiones durante toda la noche meneando el terreron para luego tener la obra más de un mes parada. Si a usted le parece bién, a mí para nada.
      ¿Que, también me lo tengo que callar? Pues no me da la gana, lo siento, en mi boca no entran las coacciones interesadas para que no denuncie aquello que yo vea.
      Díce usted de los chanchullos de las ONG del PP, cosa que desconozco y no le negaré. Supongo que sabrá que su partido cuando estaba en el poder de la Generalitat fue incapaz de querer acabar la A3 -El señor Eugeni Burriel dijo aquello de las autovías son cosas de ricos-. Los socialistas valencianos ya han demostrado lo incapaces que son defendiendo a su población desde el poder como En Joan Lerma que tuvo que ver como fue Zaplana el que tuvo que llegar al acuerdo con Bono -socialista castellano- en claro ejemplo de caérsele la cara a Lerma y sus acólitos de vergüenza por incapacidad. O si lo prefiere y en un acto democrático de cultura, la remodelación del Teatro Romano de Sagunto al que solo le ha faltado colocarle el Aire Acondicionado. Lo digo por si le da por citarme el tema de Salvem el Cabanyal.
      Y si quiere aludirme a la carga policial contra los de Salvem, yo le citaré la carga policial contra los vecinos indefensos del Cabanyal cuando el entonces Delegado del Gobierno, Granados, ordenó cargar contra ellos cuando el tema de “Las Casitas Rosas”, punto emblemático de droga.
      Si quiere podemos ir hasta el gobierno central y la desmantelación de los chiringuitos playeros para acabar de hundir la economía un poco más, en el que ustedes negaban cualquier crisis y luego me salen con que era global. Ahora ya tienen cinco millones de parados -contemos a los que están asistiendo a cursos de formación pero que siguen cobrando la prestación-, bravo, les felicito por su gran gestión.
      Si quiere podemos seguir hablando del estocazo final que acaban ustedes de efectuar hacia la poca población activa que queda, no es que no se fomenta el trabajo, es que se fomenta el despido favoreciendo a la gran patronal, las grandes multinacinales. Mienten más que andan, no saben ni por donde van y se creen que con fuegos de artificio van a poder tapar todas las santas barbaridades que estamos soportando.
      Y por seguir con la sumisión del Señor Pla y el Señor Alarte, no se han dignado a defender los intereses de los agricultores valencianos con el tema del trasvase, por cierto, agricultores valencianos donde también se encuentran los de Alfafar. ¿Estos son los socialistas valencianos que nos tienen que defender? Si no han dudado jamás en apartarse de la población valenciana.
      Vayan pensando porque están en la oposición tanto tiempo y cada vez van peor. Si como usted dice para las elecciones quedan 6 meses, pues nada, siga pensando el motivo.
      Cuando nombra lo de San Jorge veo que no tiene usted ni idea de lo que habla, acaso debe de ir por las calles que corresponden a Alfafar con venda en los ojos.
      El hermoso solar y demás que usted dice es de Valencia y sepa usted que en Gomez Ferrer tenemos todos los días mendicidad, la gente de las chavolas se dedican sistematicamente todos los días a hurtar en los establecimientos de Alfafar, se dedican a revolver los contenedores de basura y demás. Y eso es Alfafar, que no Valencia ¿entonces me puede usted decir donde está nuestra flamante Policía Local?
      A todo esto, y ya que le veo muy ducha en el tema, sobre el tema de los ruídos con la nueva ordenanza municipal que tanta ampolla ha causado sobre el espacio regulador del espacio urbano, espero que nuestra Policia Local se pase los fines de semana por aquí a partir de los dos de la mañana para desterrar los botellones improvisados en plena vía pública y con la música de los vehículos a toda pastilla.
      En fin, es una opinión de un vecino de San Jorge al cual las opiniones “políticamente correctas” me son indiferentes. Soy pragmático y constato lo que hay.
      Reciba un cordial saludo.

  3. Esta vez Mª Jose estoy enteramente de acuerdo en una cosa contigo y es que no se puede acusar a nadie de “llevarse la pasta ” sin aportar pruebas ,ademas que los datos que se exponen en este articulo tambien se tiene que verificar y esto no quiere decir que estoy con la gestion del Alcalde ni tampoco que soy de la oposicion aunque hoy lo mas facil en Alfafar es ser del PP pues no hace falta que monten estrategia electoral que los del PSOE se bastan ellos solitos para perder votos ,vamos son unos crack,imaginate lo que se ahorraran los PP en publicidad .Sigo pensando que para gestionar un pueblo se tiene que saber que es lo que necesita el pueblo y para ello se tiene que “patear las calle y hablar con los vecinos ,sobre todo saber escuchar mas si cabe ahora pues las prioridades han cambiado con la nueva situacion economica.

  4. Como siempre en Alfafar la culpa de todo la tiene el pp, que no gobierna, el psoe que lleva 30 años gobernando alfafar lo hace todo perfecto.Mi pregunta es si todas las inversiones son de la diputacion y de la generalitat donde esta el dinero de nuestros impuestos,tasas, multas,licencias etc.
    Me lo imagino en fiestas ,boato,publicidady no sigo. Y canviar el voto hacia elpp no es nada malo en la alternacia es donde las cosas cambian porque esto se a convertido en un cortijo con señoritos incluidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s