EL DESGOBIERNO EN ALFAFAR SE HACE PATENTE UNA VEZ MAS

Entrada del Cementerio de AlfafarVecinas y vecinos de Alfafar, cada día somos más conscientes de la falta de gobierno, o del desgobierno que realiza nuestro alcalde Emilio Muñoz y su séquito.

Hemos recibido Sr. Emilio Muñoz más de 30 quejas sobre lo sucedido el Día de Todos los Santos en nuestro Cementerio, algunas muy, pero que muy fuertes que no vamos a transcribir porque nos importa más la realidad de fondo.

Los hechos son claros, el aparcamiento del cementerio estaba cerrado, y también habían vallas que impedían el libre transito por las principales vías peatonales de acceso al cementerio. Esto originó que muchas personas, en su mayoría ancianas y algunas con impedimentos físicos, tuvieran que transitar por en medio de la carretera cargadas con cubos, flores, escaleras, etc. Porque se encontraban vehículos en los arcenes, o vallas. NOS PERECIÓ ALGO FUERA DE LA COMPRENSIÓN HUMANA.

Pero eso no es lo mejor, cuando llegó el alcalde con su séquito, los vecinos tuvieron que informarle de tal hecho, y cambió su decisión, dejando la zona de aparcamiento abierta.

La conclusión que sacamos de esto es que NADIE SE PREOCUPA DE REPASAR LAS COSAS QUE SE HACEN. CREEMOS DE VERDAD QUE LAS COSAS QUE FUNCIONAN LO HACEN POR INERCIA, NO PORQUE SE SUPERVISEN. ¿PARA QUE ESTÁN LOS CONCEJALES Y EL ALCALDE?

Y antes de terminar queremos hacer otras preguntas: ¿ERA NECESARIO ESTE AÑO DE CRISIS EL CUARTETO DE CUERDA?¿ERAN NECESARIOS LOS MACETEROS DE PLANTAS QUE SEGURAMENTE ERAN ALQUILADOS?¿ESE DINERO NO HUBIERA SIDO MEJOR PARA AYUDAS SOCIALES? Creemos sinceramente que todavía no se ha dado cuenta nuestro alcalde que hay que apretarse los cinturones, y que todas las medidas, por pequeñas que sean ayudan. SI PASARA NECESIDAD, COMO LA PASAN ALGUNOS VECINOS DE ALFAFAR, MIRARÍA MÁS EL EURO.

Nota: Imagen aparecida en el artículo l’Horta Noticias: http://www.hortanoticias.com/noticia/182979/

4 Respuestas a “EL DESGOBIERNO EN ALFAFAR SE HACE PATENTE UNA VEZ MAS

  1. ¿Hasta cuando tenemos que seguir aguantando las ideas de bombero de emilio muñoz y de su gran equipo?? Para que les pagamos??? Para que piensen y hagan algo mas útil que pasearse el dia de todos los santos por el cementerio con esa sonrisa falsa que tienen todos. El tema del cuarteto de cuerda mas de lo mismo, que gasten ese dinero en cosas mas importantes, que si quiero escuchar musica ya lo hago en mi casa …

  2. Cada vez estoy mas convencido de que nuestro Señor Alcalde se a montado una Barrera a su alrededor compuesta de sus “DELFINES”de confianza y no deja que nadie se acerque y a la vez hacer de “FILTRO” de los problemas que tiene para que no le molesten y en consecuencia se da de LLENO con problemas que no sabe por donde vienen(ejemplo el dia de todos los santos)y que ,como comentais ,soluciona segun sople el “viento” para salir del paso,mientras su “Guardia Romana”paseando como si nada ,que sale bien “que buenos somos “que sale mal “es que emilio no nos deja”.UN CONSEJO PARA MI QUERIDO EMILIO Y A SUS DELFINES ,”UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA GRAN VICTORIA” (sobre todo para el pueblo de ALFAFAR).

  3. os pido que tengais una calculadora a mano, 1500 cajas de navidad por 20 euros no son 3000 euros son 30000 euros, si os parece una barbaridad con 3000 que vais a decir de 30000- un saludo desde el parque

    • Bruno gracias por participar y esperamos que sigas haciéndolo. Informarte que esa rectificación se realizó desde el primer día, ya que gracias a otros lectores nos hicieron notar dicho error. De todas formas te estamos agradecidos y esperamos que sigas participando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s