EL PP DE ALFAFAR SE POSICIONA EN CONTRA DE LA SUBESTACIÓN ELECTRICA

Plano hubicación Subestación Eléctrica Barrio San Jorge - Alfafar

Plano hubicación Subestación Eléctrica Barrio San Jorge - Alfafar

Hemos recibido por parte del PP DE ALFAFAR una nota de prensa acompañada de una carta explicativa respecto a la decisión tomada por el grupo municipal, así como por parte de los militantes del PP de Alfafar.

Expresan en sus líneas EL APOYO INCONDICIONAL A LOS VECINOS DEL BARRIO SANJORGE, EN CONCRETO A LOS QUE VIVEN EN LAS CALLES DOCTOR FLEMING, SAN JORGE Y VIRGEN DEL SOCORRO, ya que están a la misma distancia que el colegio Blasco Ibañez de Benetusser que ha originado por parte de su alcaldesa las movilizaciones por su rechazo.

Nos han confirmado además, la participación de sus miembros de forma anónima y no partidista en la manifestación que el viernes día 1 se produjo en Benetusser, ya que son vecinos de San Jorge y amigos y familiares de vecinos de Benetusser. La noticia aparece por ejemplo en el levante-emv.

Comparten con nosotros la pregunta: ¿QUE HACE EL ALCALDE EMILIO MUÑOZ Y EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AL RESPECTO?¿CÓMO ES POSIBLE QUE SIENDO COMO VIVE EN BENETUSSER LA CONCEJAL Mª JOSÉ LOZANO, NO APOYE ESTA CAUSA?

Y nosotros seguimos preguntándonos ¿SERÁ CIERTO QUE EMILIO MUÑOZ Y EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ALFAFAR APOYA LA SUBESTACIÓN?¿SERÁ CIERTO QUE MARGINA A LOS VECINOS DEL BARRIO SAN JORGE?

Os dejamos con estas preguntas, con la realidad que sigue con el silencio el gobierno de Alfafar y compartimos con vosotros la nota presentada por el PP de Alfafar:

“ANTE EL SILENCIO SOBRE EL TEMA DE LAS TORRES ELÉCTRICAS EN ALFAFAR

de Populares de Alfafar, el El Martes, 05 de octubre de 2010 a las 8:32

Informar a nuestros vecinos que el alcalde ha retirado en el último pleno municipal la moción que presento el PP de Alfafar sobre las torres eléctricas, el concejal, José Antonio Redondo,  quería añadir las torres del poli y las del Bº de Orba además de la subestación eléctrica y así aprovechar y tirarle la culpa a la Conselleria que es lo único que saben hacer.

No se llegó a un acuerdo después de un receso, les hemos dicho que presenten una enmienda con las dos primeras torres eléctricas pero no la subestación que sería mejor tratar a parte, y donde el PP de Alfafar ya ha mostrado su oposición a la instalación de tal subestación en nuestro municipio, y se han cerrado en banda, excusándose en convocar un pleno extraordinario para este punto. Osea, que se han lavado las manos y de momento está todo en punto muerto.

Desde el PP solo aceptamos que se tratara en pleno extraordinario, pero sin que se pagara por la asistencia, ya que si no las arcas municipales, sus telarañas mejor dicho,  la notarían todavía más. Y así se aprobó.

Ante la pregunta de sobre quién ha partido la petición de traer una subestación eléctrica a Alfafar seguimos sin respuesta alguna.

¡Los vecinos se Alfafar se merecen una explicación de su alcalde respecto  este tema ya!”

La imagen la hemos obenido de la web de la Falla el Rajolar de Benetússer.

http://www.fallaelrajolar.com/?p=522

2 Respuestas a “EL PP DE ALFAFAR SE POSICIONA EN CONTRA DE LA SUBESTACIÓN ELECTRICA

  1. A mí me parece muy justo que los vecinos se movilicen en contra de la decision de instalar la subestacion cerca del colegio donde cientos de niñ@s y jovenes van todos los dias ademas de estar tambien cerca de sus casas,pero me parece muy injusto que nadie ,absolutamente nadie de los concejales ,ni siquiera el mismo alcalde ,ni el responsable de turno dan la cara y tampoco entiendo que SIENDO DEL MISMO PARTIDO LOS DOS ALCALDES DE LOS PUEBLOS AFECTADOS( BENETUSER Y ALFAFAR)no se dignen a reunirse y solucionar el tema ,tampoco entiendo por qué en este BLOG un tema como este y nadie OPINE Y POR EL TEMA DEL CESPED DEL CAMPO DE FUTBOL CASI SE FORME “UNA GUERRA CIVIL”por que para mí los dos casos ,aunque diferentes ,tienen el mismo problema que no es otro que la SALUD DE NUESTROS HIJ@S y yo pregunto si el EL ESTADO ,LA GENERALITAD,DIPUTACION ,ALCALDIAS,ETC UNAS DE SUS PRIORIDADES ES CUIDAR Y PROTEJER LA SALUD DE SUSCIUDADANOS MENORES (POR EJEMPLO ALUMNOS DEL INTITUTO) ANTE CUALQUIER PELIGRO Y AMENAZA PARA ELLOS Y SI SUS TUTORES NO HACEN NADA SE ENCARGAN ,POR LEY, ELLOS
    ¿POR QUE DEJAN INSTALAR LA SUBESTACION CERCA DE UN INSTITUTO?¿POR DINERO?¿POR INTERESES PARTICULARES?¿POR QUE DEBEN FAVORES ELECTORALES?¿POR QUÉ? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LO ESPLICARA.GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s