NO A LA SUBESTACIÓN EN ALFAFAR

Le damos las gracias a los socialistas de Benetusser y a su secretaría general y alcaldesa Eva Sanz por la gran labor que está haciendo para su municipio y también para nuestro pueblo Alfafar.

En Benetusser su alcaldesa y los socialistas se preocupan por su pueblo y vecinos.

Lo único que sabemos es que la subestación va en el término de Alfafar, afecta también a nuestros vecinos, y NO CONOCEMOS NINGÚNA ACCIÓN POR PARTE DEL PSPV-PSOE DE ALFAFAR O DE SU ALCALDEL EMILIO MUÑOZ ¿ALGUIEN NOS PUEDE INFORMAR DE SI EN ALFAFAR SE ESTÁ HACIENDO ALGO?. Ójala tuvieramos una alcaldesa como Eva. En este artículo sobran las palabras porque lo que pesan son los hechos, o mejor dicho, los no hechos que hacen nuestros políticos de Alfafar.

Gracias Eva.

Portada de L'Opinió de Benetusser número 18

Portada Nº18 de L'OPINIÓ del PSPV-PSOE de Benetusser

2 Respuestas a “NO A LA SUBESTACIÓN EN ALFAFAR

  1. Como podeis leer en el articulo dice “DESDE EL PSPV-PSOE NOS VAMOS A UNIR A LA CAMPAÑA PARA CONSEGUIR QUE NO SE CONSTRUYA CERCA DEL COLEGIO” y ahora mi pregunta es ¿QUE EL PSPV-PSOE DEL ALFAFAR SERA DE OTRA IDEOLOGIA? O ES QUE CADA UNO MIRA SUS INTERESES Y EL QUE VENGA DETRAS QUE ARREE,QUE PASA EL SER SOCIALISTA EN BENTUSER NO ES LO MISMO QUE SER SOCIALISTA EN ALFAFAR,me parece que como una vez alguien escribio
    ALGO HUELE A PODRIDO EN ALFAFAR.

  2. GRACIAS POR LA FELICITACIÓN PERO EL MERITO NO ES MIO, NI SIQUIERA DEL PSOE DE BENETÚSSER, SINO DE LA CAPACIDAD DE MOVILIZACIÓN, COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA DE BENETÚSSER.
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s