A 8 MESES DE ELECCIONES Y TRAS 4 AÑOS DE OLVIDO, EL BARRIO SAN JORGE DE ALFAFAR CONSIGUE REMODELAR SUS PLAZAS

Plazas Barrio San Jorge Alfafar

Plazas Barrio San Jorge Alfafar

Poco más tenemos que añadir después del titular de nuestro artículo.

Estamos contentos que sea quien sea realice la remodelación de las plazas Cortes Valencianas y Manuel Iranzo del barrio San Jorge de Alfafar.

Nuestra opinión es que después de cuatro años de marginación por parte del gobierno de Alfafar dirigido por el Sr. Alcalde Emilio Muñoz, y ocho meses antes de las elecciones, hemos conseguido que la reivindicación sobre la remodelanción de estas plazas que se han expuesto reiteradamente en redes sociales y blogs como el nuestro, se consigan.

Gracias a la intervención y buena voluntad del gobierno de la Generalitat Valenciana, y gracias al esfuerzo del PP de Alfafar – que ha apoyado estas obras porque quiere lo mejor para el pueblo-, se han conseguido estas remodelaciones tan deseadas y necesarias, originadas por el olvido y falta de mantenimiento. Porque no olvidemos que si que importa quien hace las cosas, y últimamente el partido de la oposición en Alfafar, el PP, está haciendo una labor que no hace su alcalde Emilio Muñoz.

Nos alegra que gracias al PLAN CONFIANZA del PP titulado por el PSOE como “PLAN DESCONFIANZA”, se logren mejoras en el pueblo QUE NOS DAN CONFIANZA, porque comprobamos que se llevan a cabo.

Políticos, LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO SAN JORGE DE ALFAFAR NO SOMOS TONTOS, ESTAS MEDIDAS NO NOS HACEN OLVIDAR TODOS ESTOS AÑOS DE OLVIDO POR PARTE DEL GOBIERNO DE ALFAFAR Y DE SU ALCALDE, Y NO MAQUILLAN LA INACCIÓN DEL ALCALDE EMILIO MUÑOZ ANTE LA PRÓXIMA INSTALACIÓN EN NUESTRO BARRIO DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA.

18 Respuestas a “A 8 MESES DE ELECCIONES Y TRAS 4 AÑOS DE OLVIDO, EL BARRIO SAN JORGE DE ALFAFAR CONSIGUE REMODELAR SUS PLAZAS

  1. yo creo que al final hay que hablar con la verdad por delante y dejarnos de tanta demagogia politica, ójala existieran más planes como el E o el confianza, porque al final lo que se consige siempre es una mejora para el municipio, pero no confundais a la gente, en este caso las obras vienen subvencionadas por la generalitat valenciana ( que es su obligación el mejorar la calidad de vida de todos los valencianos, no solo la suya) dar dichas ayudas para mejorar los pueblos, a ver si ahora al señor CAMPS, hay que darles las gracias por invertir en mi pueblo que el dinero sale de nuestros impuestos. Quien ha decidido y apostado por realizar esas obras, ha sido el ayuntamiento, que ha querido apostar por mejorar el barrio San Jorge. Por eso me refiero que deberian haber mas planes como estos, los cree quien los cree, pero siempre para mejorar la calidad de vida de los vecinos y no para hacer politica sobre ellos.

  2. Comparto la opinión de leoncio. Ante la carencia de alcalde hay que echar mano de los concejales, pero a estos tampoco se los ve demasiado por la calle, o en lugares públicos, ya que o no viven en Alfafar, o parece que se los haya tragado la tierra. Pero como esto está centrado en el campo de futbol, el único que veo amenudo por el campo porque tiene a su hijo y porque viene a ver algunos partidos es al Tonet, con el cual se puede hablar y debatir porque sigue siendo el mismo de siempre. Lo que hay en este artículo es mucha demagogia y mala leche, porque a Tonet y Sergio se les puede parar y con una sonrisa intentan contestar y ayudar a los vecinos.

  3. Me parece muy bien todo lo de plan E o C ,pero que la cruda realidad es que los del Bº San jorge llevan tiempo pidiendo estas mejoras y ahora resulta que ,que casualidad a falta de pocos meses ,ponen el » cartelito» de comienzan las obras y claro como es el plan» C» las medallitas para el PP y enseguida los «otros»que no, que es gracias a ellos ,que patetico me parece adesmas sabiendo que juegan con el dinero de nuestros impuestos y solo lo utilizan cuando ven que necesitan quedar bien con el electorado y no cuando lo necesitamos realmente para mejorar nuestra calidada de vida en Alfafar.

  4. respeto, aunque no comparto tu opinion, en verdad te digo Florencio, que al final da igual quien lo haga y me reitero, no se puede hacer politica con la calidad de vida de los vecinos y si tiene que venir el pp y hacer una plaza, bienvenido sea, pero no olvidarse que quien promueve cualquier beneficio para el municipio es el ayuntamiento con la participación de sus vecinos, las casualidades existen, te recuerdo que el plan C era para el 2010 y si se quieren poner las medallas que se las pongan, pero el barrio san jorge de ALFAFAR tendra dos espacios públicos como se merecen. Aunque la figura del politico esté un poco devaluada, no todos los politicos somos iguales, ni nos sentamos delante de la justicia, en el paquete no caben todos…es para reflexionar.

  5. Con total sinceridad te digo que la imagen del politico,sea del color que sea ,esta muy devaluada,no son creibles y sobre todo los mas cercanos ,vamos los del pueblo que al fin de cuentas son los que ,en parte nos soluconan nuestras necesidades . Tonet me gustaria hacerte una pregunta, ¿no seras el concejal que hablan en anteriores post ,el del campo del alfafar? si es asi te agradezco tu interes y segun dicen ,por lo menos escuchas,pero tambien te digo que no es solo escuchar y asentir con la cabeza y luego se lo lleve el viento,espero que no seas como otros .

  6. No os engañeis que Tonet no va a salvar al socialismo de Alfafar.
    Pase que es una buena persona, pase que es agradable y que siempre esta en el pueblo, pero muchos de nosotros sabemos que de pequeño se trago un tenedor y se le quedo clavado en el estomago. Ultimamente parece que trabaja un poco mas, pero no es una de sus virtudes.

  7. no vengo a salvar el socialismo de alfafar, pero acaso esta en el peligro, maria jose?
    florencio, sí que soy el tonet del campo de futbol y cuando quieras preguntarme, no tengas ninguna duda que si sé contestarte lo haré encantado y ni lo sé trabajaré por enterarme.

  8. Quiero dar las gracias al Gobierno de la Generalitat Valenciana por tener buena voluntad y abrir el grifo de los impuestos que nos recauda y dar unas gotas y aliviar un poquito la sed de Alfafar. Esa buena voluntad hacia falta que la hubiesen tenido para que IKEA se quedara en Alfafar, con el prestigio, riqueza, puestos de trabajo, etc. que hubiese llevad al pueblo de Alfafar. Puede que se me halla olvidado, pero no recuerdo la labor de la oposición para que se quedara IKEA en Alfafar, y que no pusiera impedimientos la Generalitat para que se quedara en Alfafar, y en cambio llevarse esta empresa a un municipio gobernado por el PP. Por cierto, ¿quien realiza el artículo de la remodelación de las plazas? ¿la redacción? ¿los vecinos del Bº San Jorge? ¿militantes del PP, por el tono en que lo dicen? ¿la redacción que son vecinos de San Jorge? ¿vecinos de San Jorge que son militantes del PP? ¿la redacción que son militantes del PP? ¿vecinos de San Jorge que forman la redacción y militan en el PP? DIOS MÍO, QUE DILEMA.

    • Ya que hablamos de las ayudas sobre la oposición al Gobierno o del Gobierno a la oposición, uno que ya va teniendo años y memoria, se va acordando de muchas cosas. Recuerdo cuando el PSPV decía -Eugeni Burriel- que tener autovías hacia Madrid era de «ricos». Fue muy curioso que se tuvieran que apañar entre Bono y Zaplana para concluir dicha autovía porque por parte del entonces Molt Honorable de la Generalitat, En Joan Lerma, ni quiso y ni pudo contentar a los valencianos.
      Ahora también es curioso que el emplazamiento sea en Paterna, comandado por el PP y ha sido el Ministerio el que ha denegado los accesos.
      Este juego político no es malo si el color es azul y es bueno si el color es rojo.
      Vamos a seguir con las memorias ¿se sabe algo de las desaladoras famosas? No escuché a ningún socialista valenciano posicionarse a favor de los agricultores valencianos -entre ellos los de Alfafar- sobre el tema del trasvase pero como el lema de los socialistas es el de «todos juntos hasta morir» pues nadie dijo ni mu.
      ¿No se dan cuenta los socialistas valencianos que cada día están más alejados de la realidad social, no se dan cuenta que siguen empeñados en batallas ideológicas que no crean absolutamente nada, más bien incitan e incitan constantemente al odio?
      Señores socialistas, ustedes presumen de ser progresistas y de izquierdas pero con la reforma laboral, han dejado ustedes a los casposos, facciosos y totalitarios a la altura del betún. Jamás los trabajadores hubiésemos esperado que supuestamente el partido de los trabajadores nos clavara la puntilla de esa forma.
      Usted está muy preocupada en buscar cabezas en la redacción, algo que viene a confirmar la libertad de opinión que le gusta a los socialistas actuales, al estilo de Venezuela.
      Por cierto y como veo que está usted muy preocupada por San Jorge, le animo a que vea como los puestos de trabajo y los bajos comerciales van cerrando a la carrera. ¡Ah bueno, me olvidaba, que esos puestos de trabajo perdidos y cierre de bajos comerciales se deben a la reformas socialistas sobre el empleo o subida del IVA!
      Dicho lo cual supongo que me etiquetará usted con la historieta de si soy pepero o demás, sepa usted que es algo que me resbala profundamente. El dilema, por cierto, lo tenemos en San Jorge esquivando mierdas, mendigos e inseguridad en los comercios.

  9. MARIA JOSE:
    Yo creo que son vecinos de San Jorge que estan hasta las narices de los socialistOs que no hacen nada por Alfafar y que durante cuatro años NO HAN HECHO NADA NI SE HAN PREOCUPADO POR ESTE BARRIO.
    ¿Que van ha hacer los socialistas con la subestacion electrica? venga dime algo que seguro que tu lo sabes.

  10. Que pasa Mª Jose ,que todods los que se quejan de la falta de atencion de nuestro ayuntamiento somos del PP? creo que te equivocas ,ahora si que es verdad que todas las quejas van para el que esta en el trono ,o sea el PSOE,pero no me refiero a los de Madrid( los pesos psados) sino a los de mi pueblo ,que para que lo sepas soy de ALFAFAR Y VIVO EN ALFAFAR,que son los que ,dia a dia ,intentan hacrnos mejor la vida y da la casualidad que aqui manda el PSOE que gracias a ellos ,(porque lo cortes no quita lo valiente)mi pueblo es un gran referente para muchos,pero esto no quiere decir que AHORA sea como antes ,puede ser por la crissi,puede ser por que estan cansados ,puede ser porque esto se les queda pequeño,puede ser muchas cosa y para que se sepa todo lo que sucede y no nos enteramos esta la OPOSICION (que lo mas facil en esta vida es ser oposicion) y mientras nosotros los vecinos LOS QUE NOS QUEJAMOS estamos en medio de ellos ,mientras intentan haber quien se va o se queda.MªJose ,solo pedimos que por lo menos nos reciban ,escuchen y se nos haga caso seas el partido que sea mientras el pueblo se beneficie y si tenemos que darle las gracias al pp se las damos y si es el tambien Psoe eternamente agradecidos.Una cositas mas en el tema de IKEA ahi mucho de que HABLAR ,QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.Gracias

  11. Estoy de acuerdo con florencio en lineas generales. Y respecto a IKEA, el psoe esta haciendo la contra al PP (que es de lo que se queja), porque ikea no esta en alfafar porque el PP no quisiera, sino porque el psoe no hizo todo lo necesario y un buen trabajo para que ikea se llegara. El gobierno de alfafar con ikea va de martir, cuando lo que le ha pasado de verdad es que no supo hacer bien las cosas.

  12. solamente aclarar una cosa, no os parece raro que una multinacional como IKEA no este ya posicionada en la comunidad valenciana? para ALFAFAR se habrían creado 600 puestos de trabajo directos y 3000 indirectos que es lo que importa y economicamente lo que repercute tener una firma tan importante en el municipio y si no fuera por el color politico, estaría montada en Alfafar y que no os cuenten milongas, es una de las injusticias que tiene la politica. No será que quieren chupar algo mas de lo que les toca , estos del gobierno valenciano? ni siquiera la parcela donde iba ubicada IKEA ALFAFAR es municipal, por si alguien tiene malos pensamientos.

  13. Mira Tonet en lo de que quieren «chupar del bote» estoy de acuerdo por que uno de los motivos por el que el señor lorenzo se ofrecio como nueva ubicacion para la multinacional era por el beneficio que aportaria a su pueblo ,pero ademas tambien a los dueños de los terrenos y a los intemediarios que consiguieran la adjudicacion(cosa que gracias a dios no les a salido bien) y aqui en nuestro pueblo si cuando se empezo las gestiones
    no se hubiera vendido la piel del oso antes de cazarlo ,posiblemente hubiera tomado otro rumbo,verdad Victor?por su puesto que tenemos encontra el problemilla de la conselleria,por qué cuando el PP comprendio que «IKEA» podia ser la gallina de los huevos de oro,marco la estratejia dejando que ALfafar hiciera el trabajo dificil y llegar ellos de salvadores.Tonet en parte tienes razon al igual que Victor tiene tambien parte pero yo os digo de que nunca teneis que perder la esperanza pues la ultima palabra la tiene ALFAFAR.Aahhhh!Mª jose sobre la subestacion pienso que tu sabes mas que yo verdad?.

  14. yo conozco a tonet hace tiempo y es un tio sincero que por lo menos está en la calle y con los vecinos, ojala el fuera el próximo alcalde.pero me temo que lo marginarán por el peligro que representa.
    Estoy con tonet. lo importante es que las cosas se hagan en nuestro pueblo, lo mismo el psoe como el pp, pero que se hagan, eso sí quien gobierna en alfafar es el psoe y es quien tiene que rendir cuentas de lo que hace o de lo que no hace.

  15. Y aparte de rendir cuentas también debe de explicar algo más y mejor las cosas. Lo digo porque he visto la web del PSOE de Alfafar y da como logro el inicio de las obras en la Calle Manuel Iranzo, colocando como inicio de las obras el día 04-11-2010. Algo completamente irreal ya que se inció el replanteamiento del terreno a toda mecha durante la primera quincena del mes de Octubre con un trasiego de camiones descomunal y en horario nocturno -bien por el derecho al descanso del sufrido ciudadano- para posteriormente parar y abandonar la obra.
    La obra se ha reemprendido hoy día 10 de noviembre de 2010 y no en fecha de 04 de noviembre de 2010.
    Que os va a crecer la nariz, que la gente en San Jorge seremos mas modestos pero no por ello tontos.
    Por cierto y la duda que me asalta ¿una vez concluida las obras serán ustedes capaces de velar por el mantenimiento del mismo o abandonarán la plaza a su suerte como pasó con su anterior versión?

  16. Lo abandonaran no te quepa la menor duda. Ademas son alergicos al verde, cortan arbolado con mas de treinta años y palmeras .y lo encemenan todo. No reponen el mobiliario urbano que se etropea.En el Barrio Orba han puesto fuentes ornamentales a capricho que cuesta el mantenimiento un potosi .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s