EN ALFAFAR EL CAMPO DE FUTBOL, VECINOS, INVITADOS Y AFINCIONADOS SON LO DE MENOS

Víctor Sahuquillo

Víctor Sahuquillo

El sábado 18 de septiembre asistimos al III Torneo de Fútbol Villa de Alfafar. Fuimos para ver y disfrutar del juego de nuestros alevines, así como del de otros equipos. Pero además nos sirvió para verificar el descontento general que existe por parte de los padres del club respecto al campo de fútbol, la críticas ante la falta de información que existe, y la opinión negativa de padres de otros clubes al ver nuestro campo, lugar de juego de sus hijos.

Pero bueno, esto lo escuchamos nosotros YA QUE EL ALCALDE EMILIO MUÑOZ INVITADO A ESTE ACTO NO HIZO ACTO DE PRESENCIA ¿TENDRÁ MIEDO DE QUE LE PREGUNTEN Y NO SEPA CONTESTAR, O SIMPLEMENTE ES QUE PASA DE SUS VECINOS/AS?

Pero sabéis, él se lo pierde. Primero porque no disfrutó de nuestros futuros alfafarenses, y segundo porque no asistió a una mesa política.

Y es que pudimos ver almorzando tranquilamente, ajenos al campeonato, a Víctor Sahuquillo, Rosa Ruz, Joan Manuel Alacreu y Alcázar Martínez.

Y es que Sr. Emilio Muñoz, como usted bien sabe, estos concejales más que bajo su paraguas, siempre han estado bajo el paraguas de su ex-asesor Víctor Sahuquillo, el cual, nos informan que en este momento no está en una posición de cercanía con Jorge Alarte, lo que le presupone un futuro más bien incierto pasadas las elecciones autonómicas.

El rumor que circula en el pueblo es que usted Sr. Emilio Muñoz, se va a presentar de cabeza de lista para abandonarla dos años después, dejando en manos de su numero dos la alcaldía, y es ahí donde está la cuestión.

Nos informan que José Antonio Redondo sería el elegido de esta “familia” del partido entrando nuevamente de asesor Víctor Sahuquillo, aunque usted querría que fuera Emilia Tío la número dos.

Una trama que imaginamos que conoce, pero que cada día vemos más realista por las idas y venidas de Víctor Sahuquillo y José Antonio Redondo.

VECINOS Y VECINAS, EN TODOS LOS PARTIDOS CUECEN HABAS, PERO SI ESTAS SON REALES, DEJAREMOS ALFAFAR EN MANOS DE DOS PERSONAS QUE NO VIVEN EN EL PUEBLO (YA QUE EL FUTURIBLE VIVE EN PAIPORTA Y EL EX-ASESOR RESIDE EN ALFAFAR, QUE NO VIVE).

Imagen obtenida del PSPV-PSOE Massamagrell: http://psoemassamagrell.blogspot.com/2009/11/el-futuro-de-las-campanas-electorales.html bajo licencia

17 Respuestas a “EN ALFAFAR EL CAMPO DE FUTBOL, VECINOS, INVITADOS Y AFINCIONADOS SON LO DE MENOS

  1. El día 18 pasado los pequeños y padres que participaron o asistieron al campeonato de futbol se lo pasaron en grande, hizo un buen día, el cesped estaba bueno, el problema es que estuvo lloviendo toda la noche y perjudicó el desarrollo de los encuentros. Teneis como punto de mira al alcalde, que debe ser el espíritu santo y estar en todos los sitios, y los concejales no tienen derecho ni a almorzar, tienen que estar quietos como palos para que “la redacción” les pueda dar bien, por estar quietos como palos. Por otra parte, que os importa lo que haga el Psoe en su lista en las municipales, lo criticais todo porque teneis miedo de que vuelvan a ganar. Tranquilos que ya queda poco para las votaciones. Por cierto, también podrias hablar de la oposición del PP, y por qué no se presenta Maria José Bello, como ya tiene desde hace años trabajo como asesora del PP (¿cuánto cobra? en la Diputación, y ha perdido dos veces, tal vez vea mejor el trabajo a dedo.

  2. Pero tu? A que partido fuiste?? A ver si te confundiste de pueblo y te fuiste a sedavi (que ellos si que tienen buen cesped) porque hija mia mi hijo juega en el alfafar, y te aseguro que en otoño salen setas o sino que le pregunten al presidente del club (juan) que es el que las arranca. No tiene nada que ver que lloviera para que el campo tenga agujeros. Los concejales claro que tienen derecho a almorzar, de hecho es lo que mejor saben hacer puesto que van de bar en bar, pasan mas tiempo en el casa vella que en el despacho. Y no, el alcalde no debe de ser omnipresente, pero si que deberia preocuparse mas por las cosas que pasan en su pueblo (perdon su pueblo no, porque el vive en albal) y no solo hacerlo los ultimos meses de candidatura. Pero en algo tienes razon, ya falta poco tiempo para elecciones, y deseo que haya un cambio de gobierno. PD: ¿que hay que hacer para hablar con el sr. jorge alarte? no por nada, solo para que por favor se quede con victor sahuquillo y no nos lo devuelva … que santa rita, rita lo que se da no se quita …

  3. Querida Nuria, no me equivoqué de campo, y al igual que el año pasado, el mismo cesped, los mismos equipos, elmismo ambiente, todo salió bien en términos generales. Este año han vuelto todos y se han ido igual de satisfechos, y volverán el año el que viene. Yo te quiero hacer reflexionar el por qué se vierten ahora esas críticas tan furibundas, ahora que estamos cerca de elecciones, para vincular cualquier comportamiento de la gente del gobierno municipal, que en nada tiene que ver con la crítica constructiva (p.e. los almuerzos), esas críticas furibundas tienen un fondo político, que enmascaran una posición partidista. Yo sólo quiero que la gente diga las cosas claras, que se queje, critique, que aporte posibles soluciones, pero sobre todo, que no se esconda tras ese fondo de rencor y diga quien quiere que gobierne, porque todo esto se está haciendo en clave política, tirar por tierra y enterrar a unos y que vengan los salvadores.

  4. Estimada Maria Jose:
    ¿¿perdona??? acaso que es lo que tu estás haciendo? creo que hablas poco con nosotros que somos los padres de esos niños que en cualquier momento pueden lesionarse con el mal estado del campo. Tu tienes mas pinta de ser concejal que madre de jugador.

  5. POR CIERTO, TANTO NO HAY SITIO PARA APARCAR Y LAS 200 NUEVAS PLAZAS DE PARKING, ESTAN COMPLETAMENTE VACIAS……….. EN VEZ DE “NO HAY SITIO POR APARCAR” NO SERA “CRITICAR POR CRITICAR? …………. MENUDA PANDA.

  6. Nuria tienes toda la razon en lo de que Mª Jose estaria en otro partido y si no que se “pegue” solo un par de carreritas en el campo de futbol para ver lo “bien ” que esta y si sale sin doblarse un tobillo ,le pedire disculpas, es mas esto lo tendrian que hacer los del “almuerzo” y asi tener algo de que hablar y no estar mareando la perdiz para salvar el “culo ” y tener el sillon garantizado cuatro años mas y sobre todo mi querido Victor que ve como lo han dejado en el MAR Y SIN SALVAVIDAS ,sera que el señor Alarte se ha dado cuenta de que vende humo y solo busca su interes ,no el beneficio de los demas que para eso esta uno en la politica y ahora biene a mi pueblo ,donde nos dejo por que aspiraba a mas y Alfafar era muy poco para EL y encima de no querer saber nada ahora viene de salvador por que sabe que EMILIO ya no es el Emilio que conociamos.Bueno ,Nuria ,perdona que me he desviado del tema del campo que es patetico ,que sepas que mi hijo este año lo he inscrito en Sedavi ,muy a pesar de el por sus Amigos ,pero el año pasado tubo dos llesiones de tobillo y solo esta entrenando asi que muchos POLIDEPORTIVO PERO LO QUE VENDE LA IMAJEN DE ALFAFAR CUANDO VA POR LOS PUEBLOS ES EL ALFAFAR F.C NO LO OLVIDEIS.

  7. Florencio totalmente de acuerdo contigo. A mi hijo le he dicho miles de veces de cambiarse de equipo pero como estan en este todos sus amiguitos no quiere y encima como año tras año les prometen que les van ha hacer uno nuevo … juegan con las ilusiones de los pobres niños. Y queria decirle a pedro, que se le ve el plumero, que a mi parecer es alguien que trabaja en el ayuntamiento proximo al alcalde o algun concejal disfrazado con el nombre de “pedro”.

  8. Estos concejales se pican . Porque sera. Veran la entrada ala empresa grande en las prosimas elecciones. Estos concejales y VICTOR, el dia del torneo de futbol .Lo mas cerca que estuvieron del campo fue en la terraza del bar, por eso defieden el estado del cesped. Para eso hay que pisarlo y mirarlo, para oir las criticas del estado del cesped. Primero hay que hablar con los padres de los niños .Estos personajes no escuchan ha nadie, estan ,ENDIOSADOS QUIEN LOS HA VISTO Y QUIEN LOS VE, Y QUIEN LOS VERA CUANDO NO CHUPEN DEL PUEBLO )))) SEGURO QUE ESTA TAL… MARIA JOSE… EL TAL… VICTOR…Y EL TAL ..REDONDO.. NO PISAN ….ALFAFAR…..

  9. Me parece a mi que esto del campo de futbol es un grano en el c… para muchos ,pues mueve ha mucha gente y sobre todo descontenta con el interes que han mostrado nuetro Alcalde y su comitiva,que noes ninguna toteria si no¿ porque casi todos los pueblos vecinos tiene solucionado su cesped? claro enseguida que preguntamos nos dicen que como es el señor RUS(PP) el que gestiona las subenciones no nos la da,mentira pues donde yo trabajo y gobierna el PSOE hace dos años que ya lo tienen.Mira si nuestro alcalde es diputado lo menos que podia hacer es sacar todo el beneficio posible para su pueblo y si tiene que hablar ,pedir ,insistir con el señor RUS que lo haga ,porque para otras cosas si lo hace,y asi nuestros hijos tendrian hace tiempo su campo nuevo,que ahora nos venderan ,otra vez ,cara elecciones y no dudeis que la señora Bello hara lo mismo. Mientras tanto mi querido Victor a ver si saca tajada,caiga quien caiga, manejando a todos,utilizando a quien sea ,si tiene que sembrar el cesped ahi esta el ,si tiene que ir a diputacion tranquilos que el el primero(bueno antes almuerza).Disculparme pero esto me enfureze muchisimo el cinismo e hipocresia de estos personajes y encima ni si quiera se paran escucharnos creo que nuestro pueblo es mucho pueblo un referente para los demas para que cuatro se lo juegen en una partida y pierdan.gracias.

  10. Al post que pregunta porque no se presenta Maria Jose Bello por el PP, decir que uno debe ser realista y saber cuando ha llegado la hora de retirarse. Quizá esta señora se ha dado cuenta de que su turno ha llegado y que es hora de dejar paso a futuros políticos, quizá el Sr. Emilio debería plantearse lo mismo y también retirarse, que sinceramente creo que también le ha llegado el turno y dejar paso a otras personas que de verdad tengan ganas de hacer cosas por el pueblo (lo mismo me daría que fuese PP que PSOE), y dejar de llenarse los bolsillos a costa del contribuyente.

  11. Quisiera que algún concejal (el que sea o el que corresponda)se dignase a aparecer por el campo con la intención de (a los padres) ,explicarnos el porque de este retraso, y si se va a solucionar próximamente (no en el 2012) o si tenemos que ir pensando en cambiar a nuestros hijos de equipo para que puedan jugar con garantías y seguridad. Pero no quiero que vengan en plan “votame y lo haré” quiero que se quede en acta y sea quien sea se realice ,que el campo es de todos (pp,psoe,eu,etc)por que nuestros niños son el futuro de ALFAFAR e igual que el polideportivo se cuida como si fuera el tesoro del reino, el campo del Alfafar bien vale su peso en oro.

  12. Ahora resulta que el que no critica furibundamente, o no se mete con el tal Victor Sahuquillo, o no tira por tierra a los concejales y al alcalde, resulta que son unos chupones, que son concejales, que son unos…… Pero claro, los que sí lo hacen, resulta que son los verdaderos vecinos, que son los que sí pueden hablar y hacerse eco de todos. Pues no, siguiendo esa teoría, también podríais ser una camarilla orquestada para verter todas las descalificaciones, incluso en muchos casos insultos, con el fin de crear un ambiente contrario al gobierno municipal. Porque todavía no comprendo que tiene que ver una queja o crítica sobre un tema que se plantee, con mezclarlo con ese Victor Sauquillo y no se que tramas. Esto me demuestra que muchas de las quejas son interesadas y a saber quien las hace. Espero equivocarme, pero si tengo razón, miedo me dan que lleguen a mandar, con el ejemplo que están dando descalificando a quienes no piensan igual que ellos en este blog. Un poco más de tolerancia, que no hace daño.

  13. mi hijo juega en el equipo de los querubines del udb Alfafar. Tonet , el hijo del concejal Antonio Soria es compañero de mi hijo,esta persona siempre que entra en el campo de futbol, cualquier padre o madre le hace preguntas y el responde ( no se esconde ), yo creo que lo que hay que hacer es preguntar cuando vienen los concejales y no criticar cuando no vienen. Referente al articulo vuestro en el que hablais de que ciertos concejales estaban almorzando el dia del torneo,es en ese momento es cuando hay que preguntarles y presionarles para que contesten, porque yo si que le hice un comentario a tonet y me lo supo explicar, o sea , que no hay que criticar tanto y presionar más, unirnos para que nuestros hijos tengan unas instalaciones dignas y decirle al señor alcalde que si no quiere venir por el campo que no venga, pero que pelee un poco mas por los niños del udb alfafar, que si a el no le importan, a nosotros SI.

  14. Claro que si Encarna,uno tiene que saber cuando se le acaba el tiempo y saber retirarase pues una retirada a tiempo es una gran victoria,sobre todo para nosotros que si con el cambion salimos beneficiados ,,dichoso sea el cambio y no me refiero al partido que gobierna si no a la persona que lo Lidera en este caso el señor Emilio y por esto ,ahora te contesto a tí mi ESTIMADA Mª JOSE, el por qué nos importa lo que haceis con las listas el motivo es que si salen elegidos nos gobernaran cuatro años y no queremos que sea un equipo que no luche por las necesidades de nuestro pueblo,que no digo que los de ahora no lo hagan ,pero su cabeza visible y unos de sus mas allegados dejan mucho que desear y en temas muy concretos como el del campo de futbol han demostrado que no era de importancia y ahora ,como siempre ,con prisas y promesas.Mª jose este comentario es con todos mis respetos y desde mi mas humilde opinión.

  15. Comparto la opinión de leoncio. Ante la carencia de alcalde hay que echar mano de los concejales, pero a estos tampoco se los ve demasiado por la calle, o en lugares públicos, ya que o no viven en Alfafar, o parece que se los haya tragado la tierra. Pero como esto está centrado en el campo de futbol, el único que veo amenudo por el campo porque tiene a su hijo y porque viene a ver algunos partidos es al Tonet, con el cual se puede hablar y debatir porque sigue siendo el mismo de siempre. Lo que hay en este artículo es mucha demagogia y mala leche, porque a Tonet y Sergio se les puede parar y con una sonrisa intentan contestar y ayudar a los vecinos.

  16. En los dos ultimos post os habeis referido a Tonet ,que como nombrais es concejal de Alfafar,que no tengo el gusto de haber coincidicdo con el para poder espresarle mi mal estar por el tema del deterioro del terreno de juego donde (hasta el año pasado jugaba mi hijo)los niños mas pequeños intentan ,con grandes esfuerzos ,disfrutar de su deporte favorito y sobre todo divertirse sin tener que lastimarse por los agujeros y baches que tiene el campo.Si como esplicais ,Tonet ,es tan accesible ,que nos escucha y no hace OIDOS SORDOS DE NUESTRAS QUEJAS ,creo que es la persona ideal para solucionarlas o por lo menos que lleguen a oidos de nuestro señor alcalde,por qué para esto estan los concejales,para ser los OJOS Y OIDOS DEL SEÑOR EMILIO Y NO ESTAR DE DEMAGOGIAS PASANDO EL TIEMPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s