EN ALFAFAR EL MANTENIMIENTO DEL PUEBLO NO IMPORTA

Vallas de Obra Peligrosas en el tunel de Reyes Católicos

Vallas de Obra Peligrosas en el tunel de Reyes Católicos

Hoy nos queremos hacer eco de las quejas vecinales y del PP planteadas estos días en nuestro correo electrónico, donde todas ellas recaen en el mantenimiento de nuestro pueblo.

Y es que nuestros vecinos ven como la desidia de nuestro Alcalde Emilio Muñoz, y tendremos que incluir también a nuestros concejales, entre ellos el de mantenimiento, hacen que transitar en Alfafar se convierta en algo verdaderamente peligroso.

En primer lugar queremos hacernos eco de la queja presentada por el Partido Popular de Alfafar, referente a la valla de protección del túnel que une Alfafar y Benetusser por Reyes Católicos. Tal como nos informan y hemos constatado, existen unas vallas de obra sueltas, las cuales SON UN REMIENDO y pueden caer al vial en cualquier momento por falta se sujeción, CONVIRTIÉNDOSE EN UN PELIGRO Y SIENDO INTOLERABLE, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTÁN ASÍ DESDE MAYO DE ESTE AÑO.

En segundo lugar muchas de las calles de Alfafar necesitan un asfaltado urgente, y si a principios de año algunos baches fueron rellenados con alquitrán, esta acción ya no se está realizando y nos informan que más de un motorista ha perdido el equilibrio y ha estado a punto de tener un accidente por los mismos.

Pero en tercer lugar hemos comprobado como estos días la iluminación de fiestas SE ENCENDIA TODAS LAS NOCHES SIENDO UN GASTO DE LUZ INNECESARIO, Y HASTA QUE ESTE LUNES NO SE HAN RETIRADO HA SIDO ASÍ.

Vecinas y vecinos, lo que podemos comprobar es que existe una mala gestión en mantenimiento que origina:

  • UNA MALA O INEXISTENTE PROGRAMACIÓN DEL ENCENDIDO Y APAGADO DEL ALUMBRADO DE FIESTAS, MALGASTANDO DINERO,el cual haría falta para
  • REPARAR LA VALLA DEL TUNEL DE REYES CATÓLICOS Y ASFALTAR NUESTRAS CALLES, entre otras cosas.

2 Respuestas a “EN ALFAFAR EL MANTENIMIENTO DEL PUEBLO NO IMPORTA

  1. Para que luego se quejen que ahora todo hijo de vecino que tiene un accidente por culpa de las deficencias de las aceras ,carretera ,accesos etc..quieran denuciar al AYUNTAMIENTO ya que son los responsables del
    mantenimiento ,arreglos y mejoras, mas tenian que ser las denuncias a ver msi asi nos hacen caso y que se deje el alcalde y el estupendo concejal de mantenimiento de tonterias como gastar nuestro dinero en flores para el MONOLITO,que se dejen de viajecitos MUSICALES y de proyectos que no son necesarios para la crisis que estamos pasando,creo amigos mios que se puede gestionar mucho mejor de lo que lo hacen estos.

  2. Está todo muy mal, pero la segunda foto con las vallas es a la subida dirección Benetússer, y si te caes ahí tendrás que reclamar al Ayuntamiento de al lado.
    En cuanto al alumbrado, sí tendrían que haber cortado la luz a la iluminación de fiestas. Por cierto, menos mal que en Alfafar el alumbrado público se apagaba cuando amanecía, porque si hubieran hecho como en Sedaví, la gente hubiera salido de casa a las 8 de la mañana, pues a las 6 ya apagaban las farolas. Supongo que los que transitaran por la C/ Divisoria podrán acreditarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s