13 DIAS PARA OCTUBRE Y ¿ALGUIEN SABE ALGO DEL CAMPO DE FUTBOL DE ALFAFAR?

Campo de Futbol del Alfafar

Campo de Futbol del Alfafar

Y es que vecinas y vecinos, mañana asistiremos a la tercera edición del Torneo de Fútbol-7 Villa de Alfafar, con una comidilla que será la que irá de boca en boca ¿Y CUANDO HACEN EL CAMPO DE FUTBOL DE CESPED ARTIFICIAL?

Porque hay algo en esta historia que falla, y falla porque las mentiras tienen las patas muy cortas.

Los datos que tenemos seguros son los siguientes:

  • Antes del 1 de enero de 2011 el campo de fútbol debe de ser de césped artificial ya que así lo indica la normativa, y si no la cumplimos seremos sancionados. Así que seguro que lo tendremos.
  • El Presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus ha conveniado con el Ayuntamiento de Alfafar el presupuesto para la realización del mismo, así que el dinero por esta parte lo tenemos. Otro dato es que este convenio ha llegado tarde y fuera de tiempo porque nuestro Alcalde Emilio Muñoz lo realizó fuera de plazo.

¿Y ahora que pasa? Pues que no se sabe porqué no se hace. Y es que si le preguntas a cualquier concejal, ninguno tiene información alguna, y del alcalde ni hablemos porque es inaccesible.

Teníamos rumores que se iba a realizar en agosto aprovechando el parón de la liga, pero no ha sido así. Y ahora tenemos rumores que si va a ser en octubre, y que nuestros niños se van a entrenar al campo de Massanassa, o que no se puede realizar el campo porque el ayuntamiento carece dinero para afrontar su parte del convenio, u otros porque faltan firmas en la parte técnica del proyecto… pero el caso es que esto no empieza, y ¿QUE SERÁ VERDAD?

LO QUE SI QUE OS PODEMOS DECIR ES QUE ESTAMOS DESINFORMADOS POR PARTE DEL ALCALDE, QUE PESE A ESTAR EN DIPUTACIÓN NO ES CAPAZ DE CONSEGUIR AYUDAS PARA NUESTRO MUNICIPIO, tal como hacen otros alcaldes en la misma situación, Y QUE SI NO FUERA POR EL CAPOTE QUE DIO Mª JOSÉ BELLO QUE ES COMPAÑERA DE ALFONSO RUS EN LA DIPUTACIÓN NO SE HABRÍAN AGILIZADO LOS TRAMITES.

Cuando el campo de Futbol esté hecho, se intentará vender como un logro del gobierno socialista, y ahí estaremos para recordad que “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”, en este caso la labor del PP de Alfafar y la de Mª José Bello.

6 Respuestas a “13 DIAS PARA OCTUBRE Y ¿ALGUIEN SABE ALGO DEL CAMPO DE FUTBOL DE ALFAFAR?

  1. hoy me acercado al campo de futbol que hacian un torneo cuadrigular y despues de estar un tiempo me he salido abergonzado de oir comentarios sobre el campo .De aficionados que si es un patatal que si podrian plantar lechugas.Y algunos padres de los equipos de fuera que aquien se le habra ocurido envitarnos ha este campo para que se lesione algun niño .porcieto tanbien he visto algunos concejales tomando el sol no seles ocurre mezclase con el personal y recojer infornacion sobre el estado del campo y loque opina el aficionado y darsela al RISITAS. Ya que el no hace acto de presencia para ver la realidad eso si el dia o el año que este hecho estara mostrandonos su sonrisa ojo que sede prisa porque ha mi pesar por el SOE lequeda hasta la prosimas elecciones. QUE SE PONGA LAS PILAS EL PARTIDO SI NO QUIERE PERDELAS Y TIREN DE HAY AL RISITAS.

  2. Yo también estoy con vosotros, es una verguenza el “campo” de futbol que tenemos, somos de los pocos pueblos que aun no tenemos campo artificial. Pero claro nuestro alcalde no se acerca al campo para nada, no me extraña, tendrá “miedo” de ir por lo que le puedan decir los padres, y el director de la escuela tampoco se deja caer mucho. Eso si, el día que este hecho estaran alli todos para ponerse la medallita y sonreir para la foto. NO TIENEN VERGUENZA. CAMBIO DE GOBIERNO POR FAVOR!!!

  3. Y sabeís que es lo peor de todo?
    Mi hijo juega en el equipo de cadetes del Alfafar, se les hizo una reunión encabezada por el concejal de deportes a finales de Junio incicándoles y prometiéndoles a los niños el campo nuevo, que empezarían en agosto para aprovechar el parón de la liga y empezarían a entrenar en Massanassa.
    No les da verguenza engañar y hacerles ilusiones falsas a los niños?????’
    No les da verguenza la imagen que se da del pueblo???????
    No les da verguenza los comentarios de otros equipos respecto al campo “de patatas”???????
    No les da verguenza, en definitiva, que nuestros niños se dejen la piel en el campo por dejar al equipo del Alfafar lo más alto posible en las tablas cuando ellos les prometen el campo nuevo año tras año para luego no realizarlo nunca???????
    No les da verguenza no aparecer nunca a ningún campeonato, ni a ningún partido para darle ánimos de vez en cuando y premiar su labor durante todo el año?????
    Ah, se me olvida si ellos son UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!!

  4. Sinverguenzas es poco Rosa,estoy contigo pues mi hijo tambien jugaba en Alfafar y este año me lo he llevado al SEDAVI,el motivo es que no quiero que se lesione mas por la PORQUERIA DE CAMPO QUE TENEMOS,que los niños solo quieren jugar y divertirse.La verdad es que no entiendo como siendo Diputado aun no tengamos el cesped artificial ,claro como a nuestro alcalde Emilio lo que le hubiera gustado era SU HERMOSO AUDITORIO y como tampoco lo ha conseguido quiere ponerse la medalla del CAMPO DE FUTBOL(un pelin tarde).Mirar sea quien sea (PP O PSOE) PERO QUE NOS SOLUCIONES LO DEL CESPED y se dejen de tonterias,que como mi hijo YA SE HAN IDO MUCHOS DEL EQUIPO y en cuanto al concejal de DEPORTES me gustaria decirle de parte de todos nosotros QUE NO HAGA MAS POR NUESTRO CAMPO Y EQUIPO QUE PARA HACER QUE NUESTROS HIJOS DESEEN NO IR MAS SE BASTA EL SOLITO Y SU JEFE Y SI LA SOLUCION ES LA SEÑORA BELLO ,PUES OLE ,OLE Y OLE Y QUE APRENDAN .

  5. Rosa, no les da verguenza porque no tienen. Cuando se acerquen las elecciones ya veras como si que aparecen por alli para hacer el paripé. Pero no pasa nada, el castigo a estos hay que darselos en las urnas que ahi si que les duele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s