EL LIBRO DE FIESTAS DE ALFAFAR VIENE CON POLÉMICA

Portada Libro Fiestas Alfafar 2010

Portada Libro Fiestas Alfafar 2010

Y es que este año el libro de fiestas tiene su “NO SE QUÉ” de especial que ha hecho que algunos de nuestros contertulios y colaboradores nos hayan hecho las siguientes indicaciones que nos han llamado la atención y que compartimos con vosotros:

  • Lo que ha molestado a una gran cantidad de vecinos ha sido que el libro de fiestas y por lo tanto la programación de las mismas se haya dado a conocer tres días antes de empezar las mismas.
  • Este año en el libro no ha habido ninguna empresa que se haya anunciado en el mismo, y la calidad del papel es buena. Por lo tanto entendemos que lo ha tenido que financiar exclusivamente el Ayuntamiento, lo que mermará todavía más las arcas públicas.
  • El protagonismo del MONOLITO en el libro.
  • La no aparición del Barrio Orba en el plano de seguimiento de los Itinerarios de los Actos Religiosos, cuando existe uno que se realiza en él.

Desde nuestra redacción añadimos un dato más y es que el Alcalde Emilio Muñoz tiene contratado todo el año en su departamento de Alcaldía a una persona que se dedica en exclusiva a la organización de las fiestas para Alfafar.

Con todo esto, opinamos que este año todo ha sido un despropósito de grandes dimensiones, que no hay coherencia ¿Era necesario un libro de fiestas tan extenso y de tanta calidad si estamos en crisis y hay que ahorrar?¿Es necesario una persona en Alcaldía para contratar las fiestas de Alfafar existiendo funcionarios para ello? Teniendo a esta persona ¿como es que no han conseguido tener los libros antes, a caso no han cerrado las fiestas hasta el final? ¿Por qué nos meten el monolito hasta en la sopa, a caso el diseño también es un capricho del Sr. Emilio Muñoz?¿El Barrio Orba no cuenta? Y es que vecinos, EL SUELDO DE ESTA PERSONA EN ALCALDIA CREEMOS QUE ES UN DESPILFARRO, que la organización de las fiestas de este año es de baja calidad y no tiene nada que ver con la crisis, y que EL LIBRO DE FIESTAS LE SOBRAN PÁGINAS PARA HACERLO MÁS ECONÓMICO, ASÍ COMO UN CAMBIO EN EL TIPO DE PAPEL.

La Redacción de Alfafar eres tú.

2 Respuestas a “EL LIBRO DE FIESTAS DE ALFAFAR VIENE CON POLÉMICA

  1. Bueno parece que nuestro querido alcalde sigue en su linea y como ejemplo ultimo nuestro libro de fiestas que casi nos lo dan cuando han pasado,pero a lo que vamos ,la portada como contais es un reflejo de la huella que quiere dejar en Alfafar el señor Emilio,tenemos el famoso monolito,la plaza y como no su aficion ,la musica ,su banda y como dijo que “cueste lo que cueste conseguira el auditorio para Alfafar”, que es la maxima prioridadEl paro,la educacion,la seguridad,la deuda del pueblo,el despilfarro etc… no le importan,que el librito cueste mas que el año pasado tampoco .Amigos creo que mi querido alcalde tiene la cabeza entros “lugares” y esto no es nada bueno para nuestra ciudad.

  2. Querido Emilio, yo creo que eres un gran cazador, al igual que “la redacción”, porque disparais a todo lo que se mueve, mal si hacen esto, mal si no lo hacen, y en cuanto al alcalde, si algún día salvara a una persona de morir en un accidente, por ejemplo, se le criticaría porque no tenía que haberlo salvado, ya que su destino era morir. Ser valientes y decir a quien hay que votar, porque hay que pasar de las crítricas “constructivas” al voto al quien tenemos que dirigir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s