EL PP DE ALFAFAR MÁS ACTIVO QUE NÚNCA Y LUCHANDO POR LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS

Desde la redacción de Alfafar eres tú, queremos darle la enhorabuena a la oposición que está haciendo el PP de Alfafar al Alcalde Emilio Muñoz, ya que la está haciendo desde el compromiso y la inversión en el pueblo, y escuchando las necesidades del mismo.

Y es que vecinos nuestro Alcalde Emilio Muñoz no consigue llegar a nuestros vecinos, y como bien se aparece reflejados en los foros de Internet, hace tiempo que NO NOS ESCUCHA.

Pero este artículo no va de este tema, hace referencia a dos artículos por en los que ha salido Alfafar en los medios digitales estos días:

Camps paseando por los arrozales de Alfafar

Camps paseando por los arrozales de Alfafar

El primero es de hoy: “Camps inaugura un camino rural en el que la Generalitat ha invertido 220.000 euros” en el que nos informan que “ha visitado las actuaciones que se están llevando a cabo para la modernización de infraestructuras agrarias en el entorno de la Albufera”. Esto ha sido gracias la implicación del PP de Alfafar en trabajar en favor de nuestro municipio, preocupándose en que la Consellería de Agricultura trabaje en pos de nuestro municipio.

Este artículo ha sido publicado en hotanoticias.com, y la imagen es propia del artículo.

Farolas de carretera, que son inapropiadas, en Alfafar Nature

Farolas de carretera, que son inapropiadas, en Alfafar Nature

El segundo es la suma del publicado en hotanoticias.com titulado: “Vecinos del residencial Alfafar Nature denuncian el abandono del Consistorio en los servicios prestados” y en las Provincias: “Critican el abandono de la zona Alfafar Nature“.

En los dos casos vemos como vecinos han tenido que llevar a nivel público quejas por el abandono que están sufriendo por parte del Ayuntamiento de Alfafar en su vecindario, y donde el PP de Alfafar ha recogido estas quejas para defenderlas por la falta de acción del consistorio.

La imagen adjunta es propiedad de hortanoticias.com.

En conclusión, nuestra Redacción quiere hacer notar que por fin la oposición de Alfafar está haciendo política, cosa que siempre se le había criticado, y está basándose en escuchar al pueblo y trabajar para el pueblo.

La Redacción de Alfafar eres tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s