L@S JÓVENES DE ALFAFAR NECESITAN UNA BIBLIOTECA DEL SIGLO XXI

Antes y después de la placa de Emilio Muñoz

Antes y después de la placa de Emilio Muñoz

L@s jóvenes de Alfafar sienten que son los peor tratados en nuestro municipio y en los que menos se invierte.

En Alfafar eres tú nos importan l@s jóvenes, porque algunos de nuestros miembros que se han ido sumando últimamente, su edad tiene una media de 20 años, y sus quejas siempre rondan alrededor del mismo tema, L@S JOVENES ESTAMOS OLVIDADOS.

Una de las demandas que más exigen l@s jóvenes alfafarenses es la necesidad de una biblioteca en condiciones, donde EN VERANO NO SE PASE CALOR y la solución no sea poner ventiladores y abrir las puertas, con el incremento del ruido que supone, EN INVIERNO HAGA FRIO y haya que utilizar radiadores, en el periodo de lluvias se sienta la HUMEDAD, Y FALTEN MEDIOS INFORMÁTICOS.

Y es que el edificio del Antiguo Sindicato Arrocero, utilizado como biblioteca, necesita una remodelación importante para dar este servicio, o dejar de ser la biblioteca y que esta sea trasladada a otro lugar.

Lo que tenemos claro son dos cosas:

1º Que el PP con la moción que presentó ante el ayuntamiento ha conseguido que la fachada sea respetada, lo que nos demuestra que los técnicos de cultura del Ayuntamiento de Alfafar necesitan implicarse más en sus edificios históricos culturales y luchar por la cultura del pueblo.

2º Agradecerles a las Nuevas Generaciones del PP que hayan escuchado esta necesidad y que le planteen a su partido una solución a este tema.

Alfafar eres tú Redacción redacción joven.

Una respuesta a “L@S JÓVENES DE ALFAFAR NECESITAN UNA BIBLIOTECA DEL SIGLO XXI

  1. Esten problema es mas serio de lo que parece pues nadie le hace caso a la necesidad de tener una Biblioteca en CONDICIONES hasta que la necesita como,en este caso mi nieto (21años,universitario) pues no tiene donde estudiar y a la vez tener a su alcance libros y documentacion para hacer mas facil sus estudios sin tener que desplazarse,como hace ahora,a la capital o anuestros pueblos vecinos.Mirar ,el mero hecho de COLOCAR un cartel de
    BIBLIOTECA MUNICIPAL no significa que lo que esta dentro sea una autentica BIBLIOTECA pues la nuestra no sirve para su fin,da igual su cara exterior,lo importante es que nuestro jovenes tengan su lugar de estudio ,documentacion y a la vez se sientan agusto pero lo que tiene AlFAFAR es de risa,mi nieto,Luis,con sus compañeros de universida van cada vez a la biblioteca de sus pueblos ,pues mi nieto nunca los a traido a la suya y eso ,creo que quiere decir algo,para mi si. Antes de acabar decir que estoy con lo que comentais del la oposicion pues para conservar la Identidad de nuestro pueblo se empiza por cuidar su historia y sobre todo empezando sus edificios historicos y cuidando la educacion y cultura de nuestros jovenes, espro y deseo que esto llegue a mi Excelentisimo señor
    alcalde de Alfafar ,DON EMILIO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s