EL OBELISCO DE ALFAFAR NUEVAMENTE A DEBATE

Cambio de Flores del Obelisco de Alfafar

Cambio de Flores del Obelisco de Alfafar

Esta tarde los componentes de la Redacción de Alfafar eres tú nos hemos reunido, y hemos comentado la actualidad del pueblo, todo lo que está sucediendo con el parking del Barrio de la Fila, lo descuidado y sucio que está el pueblo, pero nuevamente hemos vuelto al tema del OBELISCO. ESE GRAN CAPRICHO DE NUESTRO ALCALDE DE ALFAFAR QUE SUPONE UN DESPILFARRO DE DINERO.

Y es que seguimos sin entender que pinta ese OBELISCO. Un símbolo pagano que LE HA QUITADO IMPORTANCIA AL MONUMENTO CENTRAL DE LA PLAZA QUE ERA NUESTRA FUENTE, que es el símbolo de nuestro pueblo, y delante de nuestra Iglesia. Además implica un “endiosamiento” por aquel que lo erige, ¿ACASO CADA ALCALDE VA A PONER EN CADA PLAZA CUANDO LE APETEZCA UN SIMBÓLO NUEVO?

Pero es que además, gracias a él hemos salido en prensa durante estas dos semanas en el periódico “El Mundo” haciendo referencia AL DESPILFARRO QUE REPRESENTA.

Ahora, LO QUE MÁS NOS HA INDIGNADO HA SIDO VER COMO PLANTAS SANAS ERAN RETIRADAS POR CENTRE VERT PARA NO SE SABE QUE.

Nosotros les hacemos una propuesta: HAY PLAZAS DE NUESTRO MUNICIPIO QUE LES HACE FALTA PLANTAS, como la del 8 de Mayo, PODRÍAN TRANSPLANTARLAS AHÍ, ¿NO OS PARECE?

Nuevamente nuestro Alcalde Emilio Muñoz sigue sin escuchar a su pueblo. ¿COMO SE ATREVE EN TIEMPOS DE CRISIS, CON FAMILIAS QUE LE FALTA PARA COMER, QUE NECESITAN AYUDAS SOCIALES, A INVERTIR UN DINERO NECESARIO EN PLANTAS DE “SU OBELISCO”?

La Redacción de Alfafar eres tú.

4 Respuestas a “EL OBELISCO DE ALFAFAR NUEVAMENTE A DEBATE

  1. Parece mentira que nuestro alcalde sea Socialista porque hace cosas que son mas de la oposicion ,vamos del caciquismo del PP,pues nos impone la horrenda vision de este pegote quen destroza toda la magia que acomula nuestra hermosa plaza donde nos sentiamos identificados todos los del pueblo no ahora que, sinceramente, parece que el nuevo” Cesar” quiere dejar su semilla y que se le recuerde(menos mal que no a sido una estatua de El)para siempre,cueste lo que cueste ,eso si de nuestro bosillo , no se si me he esplicado pero creo que Emilio poco tiene de socialista y cada vez lo demuestra mas.gracias por dejarme decir lo que hace mucho tiempo pensamos muchos de aqui.

  2. No entiendo que si prácticamente todo el pueblo pensamos lo mismo, hables con quien hables jamás nadie me ha dicho que está deacuerdo con ese “supositorio gigante lleno de florecitas”, siga todavía ahí. Es que nadie nos escucha?????? Parecemos tontitos de los que solamente se acuerdan cuando llegan las elecciones. Ah, y por cierto por lo menos podían tener la dignidad de quitar la plaquita del “supositorio” dedicándonosla a los alfafarenses, ya que la mayoría no la queremos y si lo dudan, ¿no son tan democráticos????? pues que convoquen un referendum.

  3. Madre mía, madre mía, madre mía. Si tuvieramos que decidir todo lo que hacen nuestros políticos, a nivel local, de comunidad o estatal, porque no nos gusta el proyecto, estaríamos votando tres o cuatro referéndums cada día. La solución es como siempre ha sido, vendrá otro que dirá que se quedé lo construido o lo quitará, porque no nos olvidemos que todos hacen y deshacen, sea del partido que sea. Supongo que habrán vecinos que quieran convertir la plaza nuevamente en calles y aceras, pues que se quejen al próximo alcalde o alcaldesa.

  4. A mi me parece de verguenza el despilfarro de dinero en flores, mas aún en los tiempos que corremos y encima en un monumento que a la mayoría ni nos va, ninos viene, el monumento de la plaza siempre a sido la fuente, porque ahoraponer lo mas parecido a un piruli que estéticamente, la verdad, a mi parecer, no tiene nada que ver, por otro lado la iluminación, de poco mas casi se nos mata un jubilado con los pibotes que sobresalen del suelo y que me decís de los focos, como se caiga un niño jugando encima de uno se achicharra, porque se han parado a tocar algúno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s