EN ALFAFAR LOS CIUDADANOS OPINAN, SE MOVILIZAN Y NO LES GUSTA QUE LES TRATEN COMO POCO INTELIGENTES

EN EL BARRIO LA FILA LOS VECINOS OPINAN

EN EL BARRIO LA FILA LOS VECINOS OPINAN

Estos últimos días nuestra redacción ha sido bombardeada por emails sobre opiniones con una única temática NO SE ESCUCHA AL VECINO DE ALFAFAR.

Y es que vecinos del pueblo de Alfafar, hemos leido en varios medios de comunicación lo siguiente “Tras reuniones mantenidas por el Alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz y por el Concejal de Ordenación del Territorio, José Antonio Redondo, junto con vecinos del Barrio de la Fila…” o similares.

Esto ha contrastado mucho con las opiniones que si hemos compartido nosotros con los vecinos de la Fila, que son las siguientes:

1º Nadie sabe con quien o quienes hablaron.

2º Entre los vecinos de la zona se comenta la frase “habrá que preparar la zodiac”, porque si ya se tiene problemas cuando llueve, ahora que no va a empapar esa zona, todavía se van a agrabar, y nadie, NADIE LES HA EXPLICADO CÓMO SE VA A RESOLVER.

3º Nadie ha explicado a los veciones de la Veleta y Salvador Giner cómo se plantea hacer el parking, si en alto, o como, y lo más importante, si se van a respetar los árboles o los van a eliminar de un tijeretazo. De hecho LOS VECINOS YA SE ESTÁN MOVILIZANDO mediante la recogida firmas por estos hechos.

En pocas palabras, LOS VECINOS DE LA FILA PIENSAN UNA VEZ MÁS QUE SE LES ESTÁ TOMANDO EL PELO Y SE LES ESTÁ TRATANDO COMO POCO INTELIGENTES. ¿CON QUIÉN SE REUNIERON?¿QUÉ DECISIONES SE TOMARON?¿CÓMO LAS TOMARON Y QUIÉN LAS SABE?

Nosotros creemos que esta reunión/es no exisitieron, que esta frase ha sido para maquillar las decisiones tomadas unilateralmente por el Alcalde Emilio Muñoz y el Concejal José Redondo, y que los vecinos como se puede ver saben movilizarse y saben lo que quieren.

Desde nuestra Redacción damos el siguiente consejo a navegantes: LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES TOMAR AL PUEBLO COMO POCO INTELIGENTE.

La Redacción de Alfafar eres tú.

3 Respuestas a “EN ALFAFAR LOS CIUDADANOS OPINAN, SE MOVILIZAN Y NO LES GUSTA QUE LES TRATEN COMO POCO INTELIGENTES

  1. “Tras reuniones mantenidas…” Es el membrete de las notas del ayuntamiento.
    La realidad no son las palabras, sino los hechos. y éstos son que no existen las reuniones; al menos en comercio ha sido así.
    ¿Dónde está la AAVV de la FILA? Sin agrupaciones es más facil de controlar y manipular.

  2. Siempre se dice que “LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO” menos en Alfafar que se dice “EMILIO ,TUS DECISIONES SON PARA EL VERANO” yasi , sin consultar con las necesidades de tus VECINOS,empiezas un proyecto sin pensar en los efectos colaterales que vas a crear,ah! y (que no lo conozco personalmente)el ilumunado del señor Redondo que se dedique ,por lo menos,antes de dar consejos que se documente bien.

  3. Vamos a ver, aquí todos hablan con términos generales, yo también puedo hablar de igual manera: los vecinos de la Fila queremos aparcamientos y mientras no halla nada mejor, bienvenidos los nuevos aparcamientos. Por cierto, se ve que algún vecino de la zona no quiere tener coches aparcados delante de su casa. Menos egoísmo y más solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s