UNA NUEVA PROPUESTA DEL PP PARA EL BARRIO DEL SEQUER DE ALFAFAR, Y UN AGRADECIMIENTO PARA LOS DOS PARTIDOS EN EL GOBIERNO

Torres eléctricas en Pep de L'Horta

Torres eléctricas en Pep de L'Horta

Desde Alfafar eres tú queremos reivindicar una queja que ha sido remitida a nuestra plataforma por vecinos del pueblo, que acaba de hacer suya el PP porque nuestro Alcalde Emilio Muñoz y su Concejal de Urbanismo José Redondo no la escuchan.

Esta queja hace referencia a las dos torres eléctricas que se encuentran en la calle Pep de L’Hora, las cuales los vecinos no entienden que hacen ahí, ya que son molestas por el ruido que hacen, sobre todo ahora en verano, los campos electromagnéticos que originan que no son beneficiosos para la salud, y el peligro que constituyen en una zona urbana.

Nuevamente nos encontramos con que es una REIVINDICACIÓN HISTÓRICA LA CUAL NO HA SIDO RESUELTA, va a ser abanderada por el PP de Alfafar, ya que nos ha llegado a nuestro correo electrónico LA PROPUESTA DEL PP que presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento PARA ENTERRAR DICHO TRAMO DE LINEA.

Con esto queremos darle la enhorabuena al PP por las iniciativas y la coherencia que está teniendo.

Pero no queremos cerrar este artículo sin darles las gracias al PSOE y al PP, por la decisión tomada en el último pleno de votar en contra de la instalación de una subestación eléctrica en unos terrenos de Alfafar para dar electricidad al PAE de SOCIOPOLIS de Valencia. En la Torre consideramos que hay terreno suficiente para construirla sin problemas.

La Redacción de Alfafar eres tú.

Anuncios

2 Respuestas a “UNA NUEVA PROPUESTA DEL PP PARA EL BARRIO DEL SEQUER DE ALFAFAR, Y UN AGRADECIMIENTO PARA LOS DOS PARTIDOS EN EL GOBIERNO

  1. Por favor, que alguién se haga eco de las quejas de los que vivimos a continuación de esas torres, exactamente en la C/ Músico Fco. Burguera, somos los grandes olvidados, para cruzar de la C/ Tauleta a nuestra calle pasamos por la conocida “senda que va a Poble Nou”, por cierto con mucha afluencia de gente pasando por ella, no solamente nosostros, y da verguenza como la tienen de olvidada, antes aún teníamos tres farolitas, pero como parece ser que nosotros no somos del pueblo ni a alumbrado público tenemos derecho, en invierno yo salgo de casa a las siete de la mañana teniendo que ir completamente a oscuras por la “sendita de la verguenza”, y en verano la tenemos con toda la flora y la fauna del pueblo reunida: ratas, pulgas, SERPIENTES, campos sin limpiar con riesgo de incendios, (todos los veranos hay intervención de los bomberos), vamos que nos tienen “SUPERMIMADOS”.

  2. Quisiera dejar este comentario respecto a los resultados electorales del psoe de Alfafar. Era algo de esperar, señores. Esta legislatura ha realizado muchos proyectos, y otros se han puesto en marcha. Eso es verdad. Pero ocurre que el ayuntamiento está endeudado hasta las cejas, que los proveedores no cobran……… Hasta ahí esto ocurre en muchos lugares, pero yo creo que lo que ha hecho caer a los socialistas ha sido la actitud del Sr. Emilio Muñoz, un socialista, que según él es cercano al pueblo,: ?Vd. cree que es cercano y humilde?, cuando va por la calle y disimula con el móvil para no saludar a los vecinos, que no recibe a casi nadie en el despacho, ni a sus propios trabajadores?. De humilde na de na…….

    Y para finallzar ha hecho alarde, Sr. Emilio de una falta absoluta de moralidad. Las noticias salidas en prensa últimamente son una desvergüenza, se rie Vd. de la crisis con facturas astronómicas a cargo del ayuntamiento, se rie Vd. de sus vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s