EN ALFAFAR EXISTE EL PEQUEÑO COMERCIO

Asociación de Comercios y Profesionales de Alfafar

Asociación de Comercios y Profesionales de Alfafar

Hace unos meses los comerciantes de Alfafar hartos de verse marginados socialmente por el Ayuntamiento de Alfafar y buscando soluciones para intentar captar la atención de su presencia y su importancia en el municipio; decidieron crear la primera Asociación de Comercios y Profesionales de Alfafar.

Son muchos los años que el Ayuntamiento vive a espaldas del Pequeño Comercio. Todas las acciones que se promueven son inexistentes a los comerciantes, quienes viven una lastimosa situación en este municipio, incrementada por la época de drástica recesión económica que vive el país.

La Asociación, que ha sido muy bien acogida su nacimiento entre los comercios; aunque también hay cierta desconfianza creada por el nulo apoyo que siempre ha ofrecido las autoridades municipales. La creación de la Asociación se cimenta bajo los pilares de APOYO entre sus asociados; el TRABAJO de los asociados para captar la atención municipal; la COMUNICACIÓN entre los asociados pues en el municipio de Alfafar es amplio y debe estar cohesionado; y por la LUCHA ante situaciones de marginación que vivimos en Alfafar.

Constituida bajo el amparo de Unión Gremial y Covaco; la Asociación ya se presentó el pasado 29 de junio a las autoridades municipales. Su propósito es hacerse conocer a todos los comercios del municipio y presentarse oficialmente en el mes de septiembre aprovechando las fechas de festejos municipales.

Texto de la Asociación de Comercios y Profesionales de Alfafar, con el respald de La Redacción de Alfafar eres tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s