ALFAFAR PIERDE EL TREN DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

e-Alfafar roto

e-Alfafar roto

Nuevamente desde nuestra redacción queremos hacernos eco de las quejas que nos presentan los vecinos de Alfafar.

Hoy le ha tocado al servicio de “Quejas y Sugerencias” y de la plataforma llamada “Carpeta Ciudadana”.

Y es que señores, el Ayuntamiento de Alfafar que nos sorprendió hace unos años con avances importantes en administración electrónica, y donde parecía que el nuestro municipio iba a ser referente en nuevas tecnologías para el ciudadano fue todo un espejismo. La gestión telemática con el Ayuntamiento de Alfafar es penosa, y decir penosa es mejor que decir pobre o lamentable.

Nosotros como vecinos, nos podemos relacionar con el Ayuntamiento y realizar algunos de nuestros tramites mediante una tarjeta ciudadana que nos permite acceder a nuestra carpeta ciudadana. La experiencia es horrible, los kioscos que están diseminados por el pueblo NO FUNCIONAN NÚNCA, la CARPETA CIUDADANA “A VECES FUNCIONA”, es un milagro cuando funciona con normalidad, y el SERVICIO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS ES LAMENTABLE, PUEDEN PASAR MESES SIN RECIBIR CONTESTACIÓN, hemos tenido casos de haberse resuelto el problema y luego comunicárnoslo.

Vecinos y vecinas, la inversión en nuevas tecnologías en el Ayuntamiento de Alfafar mediante ayudas de los ministerios han sido cuantiosas, lo podéis comprobar en el BOE, incluso podéis ver en la web del Ayuntamiento que EXISTE UNA PLAZA PARA LA MODERNIZACIÓN DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, y sin embargo los resultados son irrisorios.

Sr. Alcalde Emilio Muñoz le pedimos que revise en donde se invierte nuestro dinero, que haga uso de los servicios que nos ofrece para que compruebe lo malos que son, porque como vecinos sentimos nuevamente que ese dinero se ha ido a la basura y que no sabe como funciona su ayuntamiento.

La Redacción de Alfafar eres tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s