ALFAFAR: LA FILA EL BARRIO DE LOS DESPROPOSITOS

Los maceteros en el Barrio la Fila

Los maceteros en el Barrio la Fila

No podemos entender la forma de trabajar del grupo municipal socialista de Alfafar, y en concreto del Concejal de Urbanismo José Redondo y del Alcalde Emilio Muñoz ante medidas como estas.

Como sabéis vecinos del Barrio de la Fila se quejaron al Ayuntamiento y recogieron firmas para quejarse sobre la circulación de vehículos por las nuevas calles peatonales.

Si recordáis las quejas eran referentes a que a lo siguiente:

1º Al no existir aceras, ahora caben por la calle dos vehículos, y como no están señalizadas las direcciones pueden coincidir dos vehículos en dirección contraria, lo que origina que pasen muy cerca de las puertas de los vecinos y casi sean atropellados.

2º Los vehículos circulaban a velocidad mayor que la de peatón para no ser multados.

3º Se aparca a la hora de comer porque no han habilitado aparcamientos nuevos.

La solución: PONER MACETEROS EN MEDIO DE LA CALLE. Medida que está siendo más que comentada por los vecinos y la consideramos absurda porque:

1º Los vehículos entran igual a la calle, y cuando ven el obstáculo dan marcha atrás, que es más peligroso que antes.

2º Alguien ha pensado que pasará cuando entre una ambulancia por la calle para atender a uno de nuestros vecinos. Primero si entra por el lado equivocado tendrá que dar marcha atrás para entrar por el otro extremo de la calle. Segundo si entra por el correcto, cuando tenga que salir, o hace maniobras para salir de frente o deberá de salir marcha atrás con el peligro que conlleva.

¿ALGUIEN LE VE SENTIDO A ESTO? Lo que se pide es fácil:

1º Que se de sentido a la circulación en las calles peatonales.

2º Que se ponga un cartel limitando la velocidad a 10 km/h.

3º Que se pongan maceteros grandes y metálicos cerca de puertas, de tal forma que den ancho de la vía, impidiendo la circulación de dos vehículos y dando seguridad a los vecinos.

¿TAN DIFICIL ES PENSAR ESTAS IDEAS?

Vecinos de Alfafar si los políticos que tenemos no son capaces de pensar esto más valen que se vayan y nos dejen a nosotros gobernar, que nosotros si que tenemos propuestas inteligentes. Nos da vergüenza pagar el sueldo de este Concejal y Alcalde, que precisamente entre los dos son más de 6.000€ mensuales.

La redacción de Alfafar eres tú.

4 Respuestas a “ALFAFAR: LA FILA EL BARRIO DE LOS DESPROPOSITOS

  1. Alfafar eres tu puede gobernar?
    Os vais a presentar como partido político?
    O es que todos los que hacéis el blog vais en la candidatura del Partido Popular? Aunque podría llegar a dudarlo porque como vosotros os gusta proclamar a los cuatro vientos “somos un grupo de personas de diferentes ideologías” jajaja

    • Decirte que no somos del Partido Popular, partido que respetamos tanto como el PSOE. No nos metemos con el PSOE, criticamos la gestión que no vemos correcta, y como puedes ver damos propuestas coherentes para solucionar problemas, somos pro-activos pese a que creas lo contrario.
      Te decimos más Alfafarenc si el PSOE o el PP nos ofrece pertenecer a sus listas, si permite que vecinos como nosotros críticos y con ganas de trabajar puedan trabajar con ellos se lo agradeceremos y nos lo pensaremos.

  2. Siempre lo mismo,si criticas al psoe eres” pepero”si es al reves eres “sociata” pero no veis que el objetivo de est e pequeño “gran blog” es hacer ver que nuestros dirigentes han bajado la Guardia y solo se limitan a cuidar su “sillon”(no todos ,algun@s aun luchan por sus vecinos) y sino que se lo digan al de urbanismo,que si se paseara un poquito mas por el pueblo se enteraria de las necesidades y dificultades del dia a dia que tenemos que sufrir los ciudadanos ,porque lo del barrio de la fila tiene cachondeo ya que en vez de solucionar el `problema lo empeoran y no te quiero ni contar en mi barrio ,por cierto soy del “parque alcosa”
    AMIGOS DE “ALFAFARERESTU”ME ALEGRO DE VOLVER A LEEROS Y QUE ME DEIS LA GRAN OPORTUNIDAD DE DECIR LO QUE PIENSIO,QUE NUNCA OS CALLEN,PUES SIN GENTE COMO VOSOTROS MUCHOAS COSAS NO NOS ENTERARIAMOS.
    SOY SHARET Y TODOS JUNTOS,HE DICHO TODOS HAREMOS GRANDE ALFAFAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s