El grupo municipal del PSOE de Alfafar huye en espantada

Grupo Municipal Socialista de Alfafar

Grupo Municipal Socialista de Alfafar

Pues si vecinos y seguidores de nuestro blog, el grupo municipal del PSOE de Alfafar compuesto por 12 concejales y el Sr. Alcalde Emilio Muñoz, han dejado de ser amigos de nuestro Facebook, y esto nos ha dejado atónitos.

Es cierto que desde nuestro blog hemos sido muy críticos con su gestión, y como bien os hemos indicado hemos sido mordaces, pero siempre les hemos invitado a participar y responder a cada una de nuestras intervenciones, o incluso a participar mediante correo electrónico en nuestro blog, para hacernos eco de aquello que consideráramos importante.

Pero ¿cual ha sido su respuesta? Pues ha sido la salida incondicional por su parte de la participación en nuestro Facebook, dándose de baja y actualmente sin responder a nuestras invitaciones.

Así pues vecinos de Alfafar nos cabe hacernos una pregunta

¿SI NUESTROS DIRIGENTES NO NOS ESCUCHAN, CÓMO VAN A GOBERNARNOS?

Cada día nuestro grupo está más convencido que el Alcalde Emilio Muñoz y sus concejales se alejan de la realidad del municipio para tener la suya propia.

La Redacción de Alfafar eres tú.

3 Respuestas a “El grupo municipal del PSOE de Alfafar huye en espantada

  1. es lo que indica el grupo socialista que no escuchan a nadie más q a su “secta” y que cuando hay un alatavoz libre en el municipio o lo censuran o “huyen” pero tranquilos que tendréis juego con los liberados socialistas haciendo una defensa sectaria de su “mesias” Emilio

  2. Todos teníamos muchas esperanzas en Emilio Muñoz, pero al final nos ha defraudado. Has derrochado dinero a saco en tiempos de crisis. Aquel chiquito de ideas nuevas y muy progres, al final se nos ha convertido en una persona muy poco humilde y con el ego muy subidito por aquella mayoria absoluta de las anteriores elecciones. Pero se olvidó de que la izquierda precisamente debe ser más humilde y más cercana al pueblo, al pueblo de todos (no sólo de los que te votan), de tus trabajadores, de tu gente de siempre…………….al final lo has pagado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s